Hoy hacen 3 meses de mi baneo en Miscelánea

Así que me gustaría saber si me queda mucho tiempo de baneo.

Nada más, gracias.

PS: 3 meses, 3 días.
a mi me banearon del rincon del eoliano y pasaron 3 o 4 meses hasta que solicite el acceso al mismo

Jixo accedio y me concedio el permiso de nuevo
Una de las condiciones que ponemos para levantar los baneos es que el usuario no cree problemas en otros subforos. En estos tres meses:

- Has abierto un hilo de política en el Rincón porque no podías hacerlo en Misce.
- Has ensuciado varios foros con tus persecuciones personales.
- Has faltado al respeto a otros usuarios.

Así desde luego ni nos planteamos tu readmisión.
LadyStarlight escribió:- Has abierto un hilo de política en el Rincón porque no podías hacerlo en Misce.
- Has ensuciado varios foros con tus persecuciones personales.
- Has faltado al respeto a otros usuarios.

1) He abierto un sólo hilo de política el cual tú borraste.

2) Lo de ensuciar varios foros con mis persecuciones personales me gustaría saber exactamente a que te refieres.

3) Lo de las faltas de respeto igual.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:

2) Lo de ensuciar varios foros con mis persecuciones personales me gustaría saber exactamente a que te refieres.

Saludos.

Joel, mushasho, y sin ánimo de ofender, pero con esa actitud lo único que haces es joder más la marrana.

¡Salud y suerte! [bye]
solbadguy0308 escribió:

Saludos.

1. A mi me sale este, esta cerrado
http://www.elotrolado.net/hilo_Nos-conviene-que-haya-tension_958411

2. Este subforo y por ejemplo pruebas con Inad & Company

3. Mas de 1 y de 2
fearandir escribió:
1. A mi me sale este, esta cerrado
http://www.elotrolado.net/hilo_Nos-conviene-que-haya-tension_958411

2. Este subforo y por ejemplo pruebas con Inad & Company

3. Mas de 1 y de 2

Eso, cerrado.

Lo de Pruebas como ya expliqué fue por mera provocación de Markuf, pero gracias a la purga automática cada 48 horas, no queda pruebas, sigo con esos mensajes sin embargo en mi bandeja de entrada pero claro, no sirven de nada.

Y a InaD lo he dejado tranquilo, más bien InaD es quien mete sus narices en los hilos que abro en Feedback.
solbadguy0308 escribió:
[...]

Y a InaD lo he dejado tranquilo, más bien InaD es quien mete sus narices en los hilos que abro en Feedback.

Si no quieres verlo no lo veas, pero Inad y tú parecíais el perro y el gato, sin tener que decir quien es quien. En mi modesta opinión, eras tú el que buscaba, pero aún no siendo así y siendo él el que provocaba, no tendrías que haber entrado jamás al trapo.

Por otra parte, muchos de tus comentarios son unas borderías de cuidado, y, aunque en algunos tengas razón, deberías cuidar las formas.

Dicho esto, añadir que mi opinión no vale una mierda, al igual que la tuya, aquí al fin y al cabo quien manda es el moderador de turno, y LadyS ya ha explicado su opinión. Como recomendación te diría que pidieses que cerrasen el hilo, pues al final te vas a acabar calentando mas y es peor.

un saludo

Lo del mensaje con deslogueo hacia aquel usuario en la que ferdopa ya te avisó, por ejemplo ^^U
No entres ahí y vivirás mas tranquilo

A mi me banearon hace meses, pero por supuesto de los insultos que me hicieron, amenazas privadas y otras lindezas... de eso nada.

Dependiendo de lo que opines, tienes carta blanca o no... puedes defender terrorismos, violencia etc... pero si no eres bienpensante... a la calle.

En todo caso, no entres ahí, estarás mas tranquilo, discutir para que te insulten impunemente e incluso te amenacen con privados y no les ocurra nada... pues mira, pasando.

Encima te calientas, te cabreas, acabas respondiendo de mala manera a algunos individuos que tienen impunidad (incluso para enviarte amenazas) y acabas baneado de nuevo... no vale la pena.
Quien no se consuela es porque no quiere [carcajad]
Orbatos_II escribió:No entres ahí y vivirás mas tranquilo

A mi me banearon hace meses, pero por supuesto de los insultos que me hicieron, amenazas privadas y otras lindezas... de eso nada.

Dependiendo de lo que opines, tienes carta blanca o no... puedes defender terrorismos, violencia etc... pero si no eres bienpensante... a la calle.

En todo caso, no entres ahí, estarás mas tranquilo, discutir para que te insulten impunemente e incluso te amenacen con privados y no les ocurra nada... pues mira, pasando.

Encima te calientas, te cabreas, acabas respondiendo de mala manera a algunos individuos que tienen impunidad (incluso para enviarte amenazas) y acabas baneado de nuevo... no vale la pena.

/Thread
Orbatos_II escribió:...

Lo mejor con los hilos de politica es no entrar en ellos, que cada uno piense lo que le de la gana, pero para si mismo. Es extraordinario que los mods permitan hilos de política (¡en un foro de videojuegos!), y se suele tener manga (muy) ancha, por uno y otro lado (incluso en "el otro" [jaja] )
wabo escribió:Lo mejor con los hilos de politica es no entrar en ellos, que cada uno piense lo que le de la gana, pero para si mismo. Es extraordinario que los mods permitan hilos de política (¡en un foro de videojuegos!), y se suele tener manga (muy) ancha, por uno y otro lado (incluso en "el otro" [jaja] )

Yo no estoy de acuerdo con eso,se puede hablar de todo....y no creo que haya quien tiene carta blanca...o eso,o yo también la tengo,porque más de un comentario fuera de tono me ha salido....
Es lo que toca hamijo. Habrá que ser bueno pues [careto?]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Solbadguy lo mejor ke puedes hacer es tragar y jamás discutir la decision del ban .
- no abras hilo solicitando el indulto
- no abras hilos pidiendo explicaciones del ban , como mucho manda un MP al moderador o Empeorarás las cosas ....

dejalo pasar y solicita el indulto cuando pase un tiempo prudente .

Ya sabes ke yo estoy Ban del rincon y dejaré pasar el tiempo hasta ke pase la tormenta .

saludos.

No nos keda otra .
Hazme caso y pasa del tema... discutir con fanboys es una perdida de tiempo, y ese InaD al que citas, es a mi parecer el mas inteligente y capaz de mantener una discusión de todos ellos... con eso te lo digo casi todo (y ojo que me cae bien el chaval a pesar de sus ideas)

[tomaaa]

Pásate por los demás foros donde se pueden hacer aportaciones constructivas
x cierto hablando de bans en misce, que es de InaD, a veces se le echa menos
BoB_HawK escribió:x cierto hablando de bans en misce, que es de InaD, a veces se le echa menos

Tiene ban permanente.
Orbatos_II escribió:No entres ahí y vivirás mas tranquilo

Pues mira, en Miscelánea hace bastante que la crispación, los insultos disimulados (o no), las broncas y la tensión ha descendido una barbaridad, y ello coincidiendo con la última "limpieza" que llevaron a cabo los moderadores y en la que estuvisteis implicados.
Algo querrá decir eso.
katxan escribió:
Pues mira, en Miscelánea hace bastante que la crispación, los insultos disimulados (o no), las broncas y la tensión ha descendido una barbaridad, y ello coincidiendo con la última "limpieza" que llevaron a cabo los moderadores y en la que estuvisteis implicados.
Algo querrá decir eso.

Yo creo es mas bien por el paso de las elecciones :-p
NaN escribió:Yo creo es mas bien por el paso de las elecciones :-p

Pues si, los Facho-bots se han ido del foro por que ya no hay que captar votos.
Yo espero que al menos los mods no se olviden de algunos. Aunque el castigo sea largo, yo espero estar en alguna lista de espera o algo y no acabar baneado de por vida :-O
katxan escribió:
Algo querrá decir eso.

Claro, el pensamiento único ha triunfado.

Algo querra decir eso.
NaN escribió:Yo creo es mas bien por el paso de las elecciones :-p

Todo ayuda..
Ahora está la cosa muuuuuuuuuy tranquila, extrañamente tranquila diría yo.
25 respuestas