Hoy hago 10 años en eol!!!

Pues eso ke he visto mi fecha de registro y mira! justo hoy 10 años ke me registre!!! vaya telita cuanto tiempo ya!!! y cuanto vicio!!!
Me daba ilusion ponerlo!!! XD XD [+furioso]
agur!!!
Felicidades"! :)

Espero que te tengamos por aqui mucho tiempo :D
Te registraste con 15. ¿Contaste con el permiso de tus padres? :p
madre mia, que pasada, 10 años...

aunque a mi ya me queda poco XD

pues debias de ser de los yogurines de EOl, junto a Bueso XD
felicidades!!! a que invitas??
Felicidades y acumplir otros 10.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo soy nuevo, de hace dos-tres meses

deberias ir dejando paso a la nueva hornada de la cantera de eol

no me gustaria verte arrastrandote por los foros, jaja [beer]
Jejejejej. Madre mia, 10 años. A ver cuando llego yo a ese número XD.
Buf, yo soy del 2005 y ahora aquí estoy con 19. Aun me quedan 4 añitos para los 10... XD
Felicidades trunk!
Felicidades. Pasa rápido el tiempo eh!

Lo bueno es que cada vez estamos mejor. [beer]
Felicidades hombre! Qué pasada, si hubiera un contador con las horas que hemos pasado por aquí, y los buenos momentos que hemos vivido en este foro...

PD: A mi me faltan 11 meses y 1 día XD
haripoter escribió:Jejejejej. Madre mia, 10 años. A ver cuando llego yo a ese número XD.

Pues básicamente el 9 de marzo del 2018... XD
vaya tela diez años , casi na!
¿Sólo 10 años? :o

[poraki]

Felicidades! :D
Algunos llevamos unos meses mas [poraki]
Joder y yo en breve cumplo un año... [buenazo]
Felicidades!! a por otros 10 y los que haga falta. [beer]

Nos registramos en la misma época, curioso.
Yo no llegare a los 10 , en 2012 se acaba todo xd
A mi todavía me queda 1 añito para llegar a los 10 y antes de diciembre (supuesto fin del mundo...) jejejejejeje

Eso sí, yo me registré con mayoría de edad ! xD

Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí muchos años más :)

Edit: Una duda, hace 10 años EOL era negro y lila? o habia cambiado ya la web? esque lo llevo siguiendo de hace tiempo y ya no recuerdo si me registré con el EOL "underground" o ya con el EOL casi actual. Qué recuerdos de ese EOL "underground" que hablaba de la PS1 xD
Viejales... :p

Te lo muevo al rincón ;)

Un saludo.
Yo creo que tanto tu como muchos otros ya tenemos 10 años en EOL. Yo recuerdo que entraba en las primeras semanas de la página y que estuve por lo menos 2 años sin registrarme en el foro. Da miedo ver lo rapido q pasa el tiempo eh xD
ienvenido al club de los Ten Years
10 años es casi media vida.... increíble y felicidades
Felicidades machote!!! A por otros 10 como mínimo
Yo hoy hago 9, también vale?
ke exito ha tenido el post xDDD, por supuesto ke a por otros 10 años mas en mi foro preferido, pues muchos recuerdos si, momentazos y peleillas y demas...pero yo era mas bien pasivo de leer y leer no de postear...tampoco posteo mucho ahora pero mucho mas ke antes por temporadas va el tema xD.
agures!
tu regalo:
Imagen

Fuera coñas, felicidades y que sigamos mucho tiempo mas viéndonos por aquí. Un saludo
[flipa] Diez años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo me apunte hace dos semanas.Felicidades.
ThE_mIk escribió:A mi todavía me queda 1 añito para llegar a los 10 y antes de diciembre (supuesto fin del mundo...) jejejejejeje

Eso sí, yo me registré con mayoría de edad ! xD

Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí muchos años más :)

Edit: Una duda, hace 10 años EOL era negro y lila? o habia cambiado ya la web? esque lo llevo siguiendo de hace tiempo y ya no recuerdo si me registré con el EOL "underground" o ya con el EOL casi actual. Qué recuerdos de ese EOL "underground" que hablaba de la PS1 xD

hace 11 años fue cuando se pasó de la web de parches negra y lila XD al eol casi actual
de hecho, hasta que vi cómo funcionaba, me pasé unos meses sin registrarme [+risas]
FELICIDADES!

cuenta cosillas de como era EOL cuando te registraste!
Yo me pasé años sin registrarme, sólo leyendo hasta que me atreví a dar el paso... xD
38 respuestas