Hoy he acabado ZELDA WW XD

El juego me ha parecido maravilloso, y esta ahi ahi como el zelda mejor de la historia junto con el A link to the past. Es una verdadera obra maestra y el mundo de hyrule sumergido el totalmente organico (todo se puede tocar, como el champu [burla2] ).

Lo unico que el final...........podia haber sido algo mas largo (guiño incluido a mgs2 en el combate final XDDDD).............pero en definitiva nintendo lo ha vuelto a conseguir, nadie como ella sabe meter esa magia en los juegos que creo.

Un saludo
Escrito originalmente por Blade Runner
El juego me ha parecido maravilloso, y esta ahi ahi como el zelda mejor de la historia junto con el A link to the past. Es una verdadera obra maestra y el mundo de hyrule sumergido el totalmente organico (todo se puede tocar, como el champu [burla2] ).

Lo unico que el final...........podia haber sido algo mas largo (guiño incluido a mgs2 en el combate final XDDDD).............pero en definitiva nintendo lo ha vuelto a conseguir, nadie como ella sabe meter esa magia en los juegos que creo.

Un saludo

enhorabuena!!

la verdad es que nintendo siempre se supera y esta vez no iba a ser menos ;)
Yo lme lo pase a las 2 semanas de comprarlo cuando salio X-D 4 horitas diaras o mas X-D [+risas]
[careto?]
Escrito originalmente por Inhumano
Yo lme lo pase a las 2 semanas de comprarlo cuando salio X-D 4 horitas diaras o mas X-D [+risas]

ya ves,pa q luego encima digan q es corto [+risas]

pongamos 4 horas por 14 dias= 56 horas [qmparto] [+risas] Oooh [mad] [bye] :( :-) X-D [inlove] [idea] [snif] [enfa]
Sip, la verdad es que es un juego larguete, y ahora voy a por todo lo que me quede, es una delicia jugar a este juego.........traicione a nintendo despues de lo de n64, pero ahora me vuelvo arrodillar ante su maestria videojueguil
Escrito originalmente por Blade Runner
El juego me ha parecido maravilloso, y esta ahi ahi como el zelda mejor de la historia junto con el A link to the past.

Completamente de acuerdo. Tol mundo me dice que el ocarina, pero a mi los que mas man gustaohan sio este y el de la SNES, sobre todo este ultimo. 19 corazones y 3/4 fue mi record!!! xD
19 corazones y 3/4 fue mi record!!!

De mayor quiero ser como tu............ [tadoramo]

Dame un par de semanitas y ya veras......... [sati]
enhorabuena ! yo tambien me lo pase al poco tiempo de tenerlo , es un juegazo como la copa de un pino, impresionante.

lo que alarga el juego son las fases de ir de isla a isla y cosas asi , que tienes que ir buscando con la barca esa...

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation , Meteora & Living in texas ]<-- Imagen
Yo me lo acabo de acabar! Flipante! Pero tengo una duda! Alguien lo rejugo? es decir...al acabar te dejan guardar con el final y comenzar una partida nueva (al lado del diario de viaje aparece una trifuerza)...q tiene de distinto conrespecto a jugar el juego desde el principio??? Alguien lo sabe???

Thanks!!!
Uff yo me lo pase la semana pasada y me descepciono bastante. Sobretodo las busqueda de las trifuerzas. Deje el juego la primera vez por culpa de eso.

Es que poner como parte del juego algo q para mi suele ser el extra para sacar mas partido del juego... Eso de ir por todo el mar buscando tesoros me aburria sobremanera.

Quitando lo de la trifuerza me ha gustado. Quiza sea exageradamente facil el juego. Ya que hasta el ganon no me habian matado ni una vez. Y hasta el bicho anterior al ganon ni siquiera habia tenido que tomar una pocion.(me parecio mas chunga la ultima transformacion de este q el ganon).

SPOILLEERRRRRRRRR
Lo del final no me gusto al igual hacia eso con hilure, quedarse con las cuatro putas islas, total si al ganon lo matas igual...
/SPOILERRRRRRr
Para Loserkid:

Pues segun tengo entendido rejugar el zelda ww sobre la partida grabada al final reporta el extra de jugar con link con el traje inicial, sin las vestimentas verdes, y ver a la hermana de link con el traje con el que aparece al final.

No lo he provado, con lo que ponlo en cuarentena, pero lo he visto en la seccion de trucos de varios sitios.

Un saludo
A mi me gustó mas el ocarina, quiza por lo largo.....

este se me ha hecho corto, aver si el proximo zelda de Gc es LAAAAAARGO de coj***s [ok]
11 respuestas