Hoy he dormido 14 horas

Yo con el sueño era de los que dormía a mas no poder cuando podía, hasta que un día me di cuenta del tiempo que perdía y lo mal que me levantaba. Cambié el chip y me acuesto antes y me levanto genial. El cuerpo se habitúa y lo que antes de parecía que era ''madrugar'' ahora lo haces sin alarma ni nada.

Jamás me ha paseo como a ti 14 horas... :p
erfran escribió:Yo con el sueño era de los que dormía a mas no poder cuando podía, hasta que un día me di cuenta del tiempo que perdía y lo mal que me levantaba. Cambié el chip y me acuesto antes y me levanto genial. El cuerpo se habitúa y lo que antes de parecía que era ''madrugar'' ahora lo haces sin alarma ni nada.

Jamás me ha paseo como a ti 14 horas... :p

Lo intentaría, pero es que si yo me meto en la cama a las 11 acabo con las sábanas en la casa del vecino de tanto dar vueltas.
Disfrútalo, hazme caso.
Yo en su día también dormía 14 horas, ahora con la edad y la indepencia, raro es el día que duermo más de 7 horas.
en mi casa duermo bastante la verdad
Yo da igual lo que haga en el dia, que como me acueste a las 11 o a las 12, a las 2 estoy en planta...

Pa mi cuerpo todo lo que sea dormir antes de las 1, 1,30 es una siesta.
Yo he llegado a dormir más xDDD

Pero suelo dormir 7h por la noche y 1h de siesta después de comer.
Martajuru escribió:Yo he llegado a dormir más xDDD

Pero suelo dormir 7h por la noche y 1h de siesta después de comer.

Para echarse la siesta nada mejor que poner la 2 y sus grandes documentales.

Caes redondo xD
Yo me quedo frita sin necesidad de documentales jaja, después de comer me entra un sueño horrible y sólo necesito una manta y tiempo :3
Eso tiene su lógica y es que el estomago necesita una mayor cantidad de riego sanguineo para hacer su función, dejando al resto bajo mínimos... sobre todo si la comida es pesada, que te entra una modorra que pa´ qué XD
10horas para mi es un récord, 14h ni me lo imagino. :O
Yo hoy he dormido 12. Buenos días!
60 respuestas
1, 2