Hoy he flasheado la consola, pero...

Hola, :smt006
Ejemmm, empecemos...
Lo primero, gracias por todo de antemano.
Esta mañana he flasheado la consola y en principio todo correcto,
me he comprado una grabadora pionner 111d y he grabado el virtua tennis 3 con el clone cd a velocidad 2
y el juego no me funciona, me sale que el dvd esta sucio.
Que puede me puede aver pasado o que hago mal, si la grabadora me la he comprado hoy puede ser que no tiene el ultimo firmware, o que el juego no tiene los ss correctos???????
una ayudita por favor
da mas informacion... como has grabado el juego? quizas ese es el problema...
1º asegurate de cuando la flasheaste pusiera todo done!

2º graba a la velocidad que quieras j(yo grao a 4x¨)
3º asegurate de qeu tu firmware de la graadora es el ultimo

4º graba con dvdç´s de calidad (verbatim)

5º.. di mas cosas.. pero en principio eso vale
tengo la duda del firmware de la grabadora, cuando llega a casa lo mirare, ummm, por cierto como lo miro, jejejeje
y luego tengo dos archivos, uno es ****.iso y el otro es ****.dvd
y creo que he grabado el ****.iso, pero por que el clonecd no me enseñaba el ****.dvd
Yo tmb he flasheado mi lector samsung ms28 POR FIN, y he puesto la ultima version del Firmware de mi grabadora LG pero esta la uso solo para los juegos de xbox 1 ya que no es doble capa pa eso tengo otra en el otro pc.

MI DUDA, que son los Sectores de Seguridad? Y para que sirven? es que lo he visto pero no tengo ni idea y otra cosa como se quita el Bitssenting ese ke dicen que tiene casi todas las grabadoras? espero que me respondan ah y no he abierto otro post para aprovechar esto, nada haber si alguien me orienta jeje [ayay]
El Lado Oscuro escribió:tengo la duda del firmware de la grabadora, cuando llega a casa lo mirare, ummm, por cierto como lo miro, jejejeje
y luego tengo dos archivos, uno es ****.iso y el otro es ****.dvd
y creo que he grabado el ****.iso, pero por que el clonecd no me enseñaba el ****.dvd

Creo que ahi esta el problema, busca una version mas nueva del clone porque es necesario quemar el juego desde el archivo .dvd porque este es el que contiene la informacion del cambio de layer.

Saludos
ok, probare esta noche

espero que el fallo sea ese y no que este mal flasheada
6 respuestas