Hoy he hecho el examen teorico de moto!!!!

Wenas gente, acabo de llegar de hacer el examen de moto y la verdad que o he suspendido estrepitosamente o he aprobado con 0 fallos.

Un examen facilisimo, lo hice ayer en la pagina de la DGT, lo mejor:

he tardado 4min de reloj, en serio, cuando he terminado no sabia si irme o que hacer, porque nadie habia acabado, los examinadores se me han quedado mirando en plan de WTF?? todo el mundo mirando y yo no sabia que hacer...asi que na, desearme suerte.
Hola

Pues suerte, y no te confies, las preguntas parecen faciles pero algunas tienen trampa. De todos modos suerte.
Pues nada, ¡suerte!.

Si ahora yo tuviese que volver a sacarmelo... [qmparto]
Si dices que era el mismo que hiciste unos dias antes no te voy a desear ni suerte jajajajajaj ya directamente te doy la enhorabuena.

¿Y no lo repasaste?, ya que te sibró tanto tiempo podrias haberle dado un repaso tranquilamente para asegurarte de todas las respuestas.

Un saludo.
Como dice el compañero de arriba....Enhorabuena!!! XD Ahora, a centrarse en el práctico! [beer] [beer] [beer]
Yo también he hecho hoy el de moto, seguro que nos hemos visto [sonrisa]

Y el mio también era bastante fácil, lo he repasado un par de veces para hacer tiempo y tal, me parece que suben las notas mañana a la web así que a ver si hay suerte ^_^

PD: Ahora queda lo más jodido, los dos examenes prácticos xDD
pues yo he salido el primero, estaba en la columna primera, los pupitres que estan a la izquierda pegados a la pared, estaba mas o menos a la mitas, delante mio habia una persona que estaba al lado de la columna, donde estabas tu mas o menos?

espero que aprobemos, a mi me llaman porque no se donde se mira, ya te digo que el test que me ha tocado lo hice ayer por la noche.
supongo que lo habras hecho a las 8:30 como todos.

suerte!
Yo estaba según entras en la sala a la derecha xD

Para mirar tu nota del examen es aquí: http://aplicaciones.dgt.es/examenes/con ... Buscar.jsp

Aunque todavía no está puesta claro, la ponen mañana me parece [sonrisa]
suerte a ambos!
el domingo cumplí yo mis dos añitos, ya la puedo deslimitar  (en papeles [sonrisa] )
también a mí me dió la impresión de haber acabado primero pero esperé a que alguien lo entregara antes, por si los owned [burla3]
y también recordaba haberlo hecho unos días antes en la web de la DGT! vamos, que el libro ni tocarle y por lo que veo eso no ha cambiado...
Suerte con los prácticos!
El objetivo del examen no es terminar el primero!!! [poraki]

P.D. Suerte a ti tambien YaW!!!
el teorico de la moto no es complicado ni mucho menos, pero aun asi enhorabuena en el caso de que hayas aprobado, que aunque no sea muy complicado si se requiere hacer un esfuerzo.
es que nos e si sabes que de los 14 test que tiene puestos la DGT te sale uno de ahí , es el mismo, yo soy tan exagerado que me estoy aprendiendo uno a uno ya me se 6 de memoria sin sacar 1 fallo
jaaf escribió:es que nos e si sabes que de los 14 test que tiene puestos la DGT te sale uno de ahí , es el mismo, yo soy tan exagerado que me estoy aprendiendo uno a uno ya me se 6 de memoria sin sacar 1 fallo

Yo en tres días me aprendí las 470 preguntas que podían salir en el teórico del coche sin fallos. El tercer día las conteste todas en 45 minutos.
tío, pero que no había que contestar a voleo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es broma, espero que te haya salido bien ;)
el examen específico de moto es para, y perdon por si alguno lo ha suspendido alguna vez, Jodidos retrasados mentales de esos con la misma cara de Stephen Hawking pero sin su intelecto.

Yo, al igual que tú, ni 5 minutos hacerlo, repasarlo y a entregarlo, 0 fallos.

Ahora bien diferente es el práctico, y mas ahora que os han puteado a los que no lo teniais de antes, que en la prueba de circuito cerrado os han puesto límite de tiempo de 25 segundo y han ampliado ahora son 2 tramos. suerte, que a la gente se la cepillan con cronos de 00:25:02 y similares, la necesitarás si eres nervioso.
Lo primero es desearte suerte.

Lo segundo, que estos temas mejor en este hilo: hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437

Usad la búsqueda antes de abrir nuevos temas, por favor. [ginyo]
17 respuestas