› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tmaniak escribió:pd: Ya sin coñas, si necesitas ayuda, aquí hay un eoliano dispuesto a hacer de pringao (te lo digo por que vivo en madrid ), así me puedes apuntar con un M16 mientras arreglo el ordenata DDDDDDDDDDDD.
y si, borré las fotos del ordenador xDD
rammsteingirl escribió:
Pues si, gracias, ahora si no es con una pistola apuntando a la cabeza del sujeto nadie toca mi preciado ordenador. Aunque que seas de Madrid no te da puntos, si fueras de madagascar te lo podria llervar por que es un portatil xD ( muy bonito por cierto^^[amor])
De todas formas, graciasy si, borré las fotos del ordenador xDD
tmaniak escribió:
Jajajajajajajaja, ya se te joderá el portátil, que ni encenderá, y pedirás ayuda a jan, que me voy a descojonar XDDDDDDDDD.
vaaale si, le mandaria un mensaje pero tardo menos llevándolo a la tienda, digo yo.
the passenger escribió: y para más inri, ayer intentó instalar la impresora, le dio unos problemas, y cuando hablé con él me empezó a decir que no le había hecho nada que lo había jodido mas de lo que estaba y demás.
rammsteingirl escribió:
mala pécora [Ooooo] si no se me enciende como voy a pedirle ayuda a el^^ si no hay portatil no hay interneison y sin interneison no hay eol [jaja]vaaale si, le mandaria un mensaje pero tardo menos llevándolo a la tienda, digo yo.
ahm, se me olvidaba ...........>[poraki]
indah0use escribió:Ya sabes que ganando a la mami se tienen muchos puntos...
alexeicuthbert escribió:Lo peor de todo es que si dices que sabes informatica, enseguida alguien dice... "tienes que ir a mi casa a mirarme la lavadora (bien sea, lavadora,secadora,horno,television,video,un enchufe,etc)"
Pero que se cree la gente ke somos!! xD
Eso me repatea mucho...
Byeez!
tmaniak escribió:
jajaja, tú si que sabes, y luego, si dices que sabes informática, entonces por huevos tienes que saber CAD, 3dstudio max, edición de fotografíca (vease photoshop) , edición de video, saber usar el programa que se bajaron el otro día por el emule, y un largo etc... y si dices, yo no sé usar eso, te dicen, pero tú no sabías de informática ?XDDD