Pues eso, que hoy he ido a casa de una amiga a comer por que me dijo que si por favor podía arreglarle el ordenador, todo de PM, lo típico, le paso un antispyware (adaware) que le pilló más de 900 objetos y un antivirus (nod32) que le pilló sobre 190 archivos infectados con virus, las mejorías del PC fueron obvias, fue reiniciar e ir como un tiro, total, que el padre me viene con 30 eurazos en la mano y me dice, toma, para que te tomes algo, yo lo flipé en ese momento, me daba muchísimo palo coger el dinero por que yo le iba a arreglar el ordenador por que era ella, además de que es muy buena persona y no es la típica que te tiene como un esclavo ahí puteado, vamos, que estuve como un rey, comí pasta de colorines (azul, verde, negro, rojo, etc...) , que parecían confetis, la pasta era de venecia por que tiene una tía o noseque que viaja mucho. Pues eso, que me dió un palo increible, yo me negé al principio a coger la pasta, y luego la chica me hizo que la cogiera, se lo dejé en la mesa del ordenador y ella me lo volvió a dar, no sé, es la primera vez que me dan pasta y no la quería
DDDD.
EDITO: A la chica le encantó la hora chanante, le puse un capítulo y me pidió que le pusiese más, nos ventilamos 3 capítulos enteros
DDDD