Aqui en Alicante todas las que habian en los CASCONVERTER, SECONCOMPANY y demas las a comprado uno que tiene una tienda de consolas en la capital Alicantina y les a puesto discos duros de 160 y 250(usados y vete a saber cuanto tiempo aguantan) y las esta vendiendo el flipao a 100€ y 70€....ademas todo lo que se puede hacer GRATIS con los tutoriales y programado en disco por HAL9000 esta cobrando por ello...
Ese tio es un flipao...hace un año me vendio una GAMECUBE en caja en perfecto estado por 25€...ahora pide 60 por los cubos....
Aqui teneis el video que coloco el en yutu... ¬¬
ademas se autocontesta en el video con otro usuario ficticio
http://www.youtube.com/watch?v=OH9vxbQgmkEeste tiene mas morro que el pato donald...
Deciros que las XBOX las vendian en todas las tiendas de 2ªmano por 7 y 10€ y este a cogido todas las que a podido...ademas el fin de semana pasado me lo encontre en un rastro por la zona de Benidorm y cuandobyo hiba a comprar dos mandos (fat y S) por 3€ cada uno va los coje el de una caja que tenia yo a mi alcance y le da al del puesto 10€ por ellos y luego en otro puesto le compro a una chavala 2 xbox sin disco duro por 3€ cada una(verde halo y cristal)
En otro puesto me lo encontre que hiba a comprar el SPLINTER CELL para exploit a un belga por 1€!! y le dije al belga que a ese juego minimo le podria sacar unos 35€ porque estaba muy buscado...le hice pagar por el 30€!!
jajajajaja
para que veais que ocurre con las misteriosas desapariciones de XBOX...que ademas si veis en la tienda todas las que tiene flipais!!
NI EL CORTE INGLES EN SU EPOCA!!!
Tambien las compra por internet ya que puse un anuncio falso y me llamo que lo maximo que me pagaba el y cualquiera eran 10€ por cada consola(puse en segundamanopuntoes que tenia 4 yo)
Asi esta el mundo...LLENO DE LISTOS DE MIERD*ª!
Los de Alicante que buscais esta fabulosa makina ya sabeis porque no hay ninguna