hal9000 escribió:Lo que está pasando es bien sencillo, cada día hay menos xbox, las que se estropean, las que directamente van a la basura, raro es el que solo tiene una.
En cambio las ps2, se están deshaciendo de ellas, su momento ya pasó y cada día hay más en circulación, lo mismo pasa con la wii a menor escala. Dentro de unos años subirán de precio por el mismo motivo.
Recuerdo que las DC se llegaron a liquidar a 30€ y sus juegos a 5€, en cualquier tienda de 2º mano te piden no menos de 40-50 por una pelada y llena de mierda.
muy cierto, he tenido 4 Dreamcast y no he pagado mas de 20 euros por ninguna y ahora me descojono con los precios, las ps2 hace poco hiper caras y hoy he visto en un segunda mano 5 y todas por menos de 30, de echo esta xbox me la he pillado pensando en eso, "solo" tengo una y pense que seria buena idea una de repuesto porque seguro que cuando la necesite me sablarán por ella. Entre las modas y si encima sumas especuladores.... despidete.
Hace poco vi un post (creo que era del foro de vandal, no recuerdo era blanco el fondo
) de navidades de 2011 de un tio vendiendo una xbox cristal por 100 euros, pues lleva haciendo ups desde entonces, en serio, lleva mas de un año justificando que vale 100 euros porque es edicion limitada de la muerte, ais.........cuanto daño ha hecho la palabra coleccionista o vintage...
kanyero escribió:Encajan perfectamente. A un mando cristal yo le puse los sticks de uno de 360 por que le habían arrancado un cacho de la goma y era hasta incomodo jugar así.
En cualquier caso asegúrate que compras los negros, porque yo le puse los sticks grises, y no me termina de convencer el resultado.
Saludos
Muchisimas gracias, la verdad es un poco coñazo me estaba clavando el plastico. Pues probare unos negros que comentas, no pasan de los dos euros no pierdo nada.