Hoy he pillado el Eternal Darkness a 20 €

En Alcampo de Coruña hoy quedaban unas 2 o 3 unidades a 19.95

El juego lo he jugado poco, pero promete, al menos no es como un Resident Evil o un Silent Hill, lo cual agradezco bastante. Solo he pasado el capitulo uno, queno he tenido mucho tiempo, mañana seguramente le dedique mas, espero mucho de este juego por que he oido hablar maravillas de el.

Un saludo
Escrito originalmente por Trush
espero mucho de este juego por que he oido hablar maravillas de el.
Un saludo

Yeah, inténtalo jugar tranquilo....no vayas "a pasártelo" y disfrutarás el doble nen ^^.

Mu buena compra, y a ese precio más [oki]
Para mi el mejor juego de GC hasta el momento.
Es un juego muy adictivo (al menos para mi lo fue) y me encanta una curiosidad y es que puedas grabar tantas veces quieras y donde quieras menos cuando hay malos cerca XD
Saludos [bye]
Una compra muy buena de verdad, de los 5 mejores de GC para mi [amor]
Sin duda una buena compra, es lo mismo que pague yo por el y me pare un verdadero must have.
Jejeje, ayer precisamente tambien me pase por el Alcampo de Coruña a eso de las 8 de la tarde y había sólo uno pero como no llevaba dinero encima tuve que esconderlo X-D
Hoy iré a por el
Yo voy a darle un ratillo ahora, a ver que tal, con calma eso si :P
por cierto, a mí la primera y segunda fases me resultaron muy sosas...pero una vez que avanzas ...[babas][babas]
Cierto, ahora mismo me he pasado el tercer capitulo, el de Anthony, alguien me puede decir cuantos capitulos son?
Te has pillado uno de los mejores juegos de la GC. A mi en su día también me costó 20€, pero ahora puedo decir que aunque me hubiera costado 60€ no me hubiera arrepentido para nada... ¡Obra maestra! [tadoramo]
muy bueno, yo voy batante avanzado, y la verdad, me gusta mucho, entretenido, y eso de volverte loco, verdadera angustia he pasado.
Trush, tengo entendido q son once capitulos y uno ultimo mas en el que controlas a alex, pero no stoi seguro.

PD.:Yo tambien me lo pille este sabado en el mismo sitio XD
Gracias Trush, acabo de ir a pillarmelo y era el ultimo (por lo menos el ultimo que estaba donde debia estar :))

Dios, bendita GC, asi si que mola comprarse originales:

Mis juegos y lo que pague por ellos:

Mario Sunshine -> 20€
Pikmin no players choice -> 10€ !!!!
Wave Race -> 20€
Zelda -> con la consola
starfox Adventures -> 30€
Rogue leader -> 30€

y ahora Eternal Darkness -> 20€

A eso sumad el cable RGB a 5€

Vaya maravilla de consola y VIVA ALCAMPO!
Es que con precios asi da gusto. Asi todo el mundo podria comprarse juegos originales.
Escrito originalmente por Trush
Es que con precios asi da gusto. Asi todo el mundo podria comprarse juegos originales.

Amén, Trush. Ójala lean este mensaje los mandamases de Nintendo, Sony y Microsoft y tomen buena nota ;)
Tengo la GC desde hace 3 meses y es la consola para la que tengo mas originales....
Escrito originalmente por la_gusa
Tengo la GC desde hace 3 meses y es la consola para la que tengo mas originales....

Eso está muy bien [oki], por cierto, ¿cuantas copias tienes para la GC? XD XD ;) [qmparto]

Saludos!!! ;) [bye]
Escrito originalmente por luipermom

Amén, Trush. Ójala lean este mensaje los mandamases de Nintendo, Sony y Microsoft y tomen buena nota ;)

Jejeje, ojala sea asi ¿Alguiene tiene su email para mandarles la direccion de este hilo?
Que malditos!!! [mamaaaaa]

Con los dineros que me han costao ami los juegos!!!!

Tendria que tener un alcampo de esos localizado, ya buscaré mejor jejejeje, acerca de la compra de Eternal Darkness, vamos a estas alturas ya lo sabreis, pero teneis un juegazo!!! para mi de los mejores de GC, saludos a todos [oki]
El juego mejora por momentos, ha hecho que quede apartado el Zelda [amor] xDDDD que aun me lo tengo que acabar, me faltan 3 mapas de la trifuerza, no hay tiempo material para tanto juego [burla2] [oki] [sonrisa]
posi, te doy la razon. Cuando eres un crio no tienes pelas pa tanto juego, y luego cuando curras no tienes tiempo pa tanto juego [qmparto]

ayer solo tuve tiempo de meterme un ratito al metroid, a matar un jefe final y pillarme un power up, ir a salvar y ver un par de pantallas nuevas de las zonas a las qe puedo ir ahora.

y mientras mi eternal darkness qe esta casi para acabar y mi zelda recien empezado criando polvo... qe injusto! cawento
20 respuestas