Bueno señores, como sabreis por mis anteriores Posts me compre un Kit de XBOX live allén de los mares... en USA.
Hasta hoy no me habia suscrito al servicio por problemas con mi "modificado" HD, ka aun sigo teniendo pq es imposible de blokear... asi ke me decidi a ponerle el HD original....
El proceso de Resistro fue como un grano en el culo
, ya ke eso de escribir tus datos con un teclado Virtula pues como ke no mola nada...., ademas nuestra region no sale en las "opciones" de registro, asi ke decidi poner UK como zona.
Hats aki todo bien , te deja poner tus datos... y todo palante, hasta ke llegas al codigo postal, ke debe ser unod e alli (internet ayuda mucho en esas cosillas)
, asi ke cogi uno cualkiera autoctono de UK y palante, como cancelare la cuenta antes de ke vuelvan a cobrar pues no Problemo
Paralos ke se piensen ke es imposible meterle un disco NTSC a la consola PAL, se ekivocan.. pq para eso esta el Config MAgic..., con el ke pones la consola en NTSC antes de conectar al servicio.
El Servicio en si esta muy bien, la demo del Whacked es una M, aunke a mi hermano de 6 años no veas si le mola
, sera ke no me gusta demasiado el juego
, pero el MOTO GP es harina de otro costal..... es VICIO en estado Puro, lo unico malo es ke no hay nadie ke sea español y tengo ke hablarle a toa la peña en Ingles...
. No me kiero ni imaginar lo ke puede ser un Unreal Tournament Online o simplemente el PSO ( el cual he probado ya q tengo la cuenta activa )
Tb he echo amigos Livianos
, una chica de Londres ke tenia una voz... ke ponia a cualkiera
, Sailor Mars
.
Aconsejo a TODO el mundo ke se lo pille pq es muy divertido y VICIANTE, lo unico q me ha jodido ha sido lo del PSO ke espero q se solucione aki en Europa y no cobren... ya q es un juego q me gusta bastante.
En cuanto alos requerimientos de Conexion, tengo una ADSL de la Timo... y funciona muy bien con esta. Ahora mismo estoy viendo lo ke se chupa... 6.3 kb/s de Subida y 6.6Kb/s de bajada
, asi ke todavia voy sobrado
Tb estoy esperando el 1er Juego del Beta Test de XBOX live ke supuestamente empezaran a llegar el Lunes (posiblemente el Revolt)
Bueno os dejo hasta la proxima, y mi pesame a Simon ke se trajo el Kit Conmigo desde EEUU y le salio mal impreso el Codigo de acceso y no ha podido conectarse.
Voy a intentar por todos los medios de pillar uno nuevo
, No desesperes
GAMERTAG : NihcamseZ