Hoy he Probado el Live!

Bueno señores, como sabreis por mis anteriores Posts me compre un Kit de XBOX live allén de los mares... en USA.
Hasta hoy no me habia suscrito al servicio por problemas con mi "modificado" HD, ka aun sigo teniendo pq es imposible de blokear... asi ke me decidi a ponerle el HD original....

El proceso de Resistro fue como un grano en el culo [sati] , ya ke eso de escribir tus datos con un teclado Virtula pues como ke no mola nada...., ademas nuestra region no sale en las "opciones" de registro, asi ke decidi poner UK como zona.
Hats aki todo bien , te deja poner tus datos... y todo palante, hasta ke llegas al codigo postal, ke debe ser unod e alli (internet ayuda mucho en esas cosillas) [qmparto] , asi ke cogi uno cualkiera autoctono de UK y palante, como cancelare la cuenta antes de ke vuelvan a cobrar pues no Problemo :D

Paralos ke se piensen ke es imposible meterle un disco NTSC a la consola PAL, se ekivocan.. pq para eso esta el Config MAgic..., con el ke pones la consola en NTSC antes de conectar al servicio.

El Servicio en si esta muy bien, la demo del Whacked es una M, aunke a mi hermano de 6 años no veas si le mola :D, sera ke no me gusta demasiado el juego ;) , pero el MOTO GP es harina de otro costal..... es VICIO en estado Puro, lo unico malo es ke no hay nadie ke sea español y tengo ke hablarle a toa la peña en Ingles... :D. No me kiero ni imaginar lo ke puede ser un Unreal Tournament Online o simplemente el PSO ( el cual he probado ya q tengo la cuenta activa )

Tb he echo amigos Livianos [qmparto] , una chica de Londres ke tenia una voz... ke ponia a cualkiera XD, Sailor Mars :D.

Aconsejo a TODO el mundo ke se lo pille pq es muy divertido y VICIANTE, lo unico q me ha jodido ha sido lo del PSO ke espero q se solucione aki en Europa y no cobren... ya q es un juego q me gusta bastante.

En cuanto alos requerimientos de Conexion, tengo una ADSL de la Timo... y funciona muy bien con esta. Ahora mismo estoy viendo lo ke se chupa... 6.3 kb/s de Subida y 6.6Kb/s de bajada [boing] , asi ke todavia voy sobrado ;)

Tb estoy esperando el 1er Juego del Beta Test de XBOX live ke supuestamente empezaran a llegar el Lunes (posiblemente el Revolt)

Bueno os dejo hasta la proxima, y mi pesame a Simon ke se trajo el Kit Conmigo desde EEUU y le salio mal impreso el Codigo de acceso y no ha podido conectarse.
Voy a intentar por todos los medios de pillar uno nuevo ;), No desesperes [inlove]

GAMERTAG : NihcamseZ
AAAGGGH!!! [uzi]

Espero que mañana llegue el disco de una vez y nos veamos los caretos en la red beta.

Bueno, los neumáticos, que tendremos que jugar al Revolt hasta cogerle asco. :P
nada de lag kon ADSL 256 KB?¿?¿??¿
Como sea cierto me kedo impresionado [mad]
Jur Jur q envidia q dais.......es una putada q juegos de rol como PSO haya q pagar.....hubiese sido la bomba sin lag ni naa.Cuando lleguen los kits aqui a España ya nos viciaremos todos X-D
Escrito originalmente por gonzaloWICK
nada de lag kon ADSL 256 KB?¿?¿??¿
Como sea cierto me kedo impresionado [mad]

Comparado con el poquisimo lag que tenia en PSO de DC con un modem de 33kb no me extraña nada.
Belmont me acabas de alegrar el dia al ver tu post, justo mañana me dan el kit, me lo trajeron de New York pero aun no he podido irlo a buscar, jeje asi que ya sabes quien te lanza el primer reto!! De paso podrias postear el codigo postal que pusiste y asi ya no tengo que buscarlo y tu gametag.
El mio si todo va bien y esta libre sera keops.

\¯\/¯/ |¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/
---Gametag------KEOPS------
/_/\_\ |_|)_) \_\/_/ /_/\_\

PD: Sobre lo de ponerla en ntsc, lei en xbox-scene que el kit era multiregion, ya que el kit es el mismo que se vendera aqui.
keops usa este Codigo Postal...

ST65TF

Enga.. Nos vemos en el Live ;)

XBOXLIVE GAMERTAG : NihcamseZ
Komo mola yo kieroo cawento

Tb estoy esperando el 1er Juego del Beta Test de XBOX live ke supuestamente empezaran a llegar el Lunes (posiblemente el Revolt)

El revolt ?? eske hay una nueva version :-? online :-? y pa Xbox [looco]
Ya he podido recoger el kit aqui os pongo unas fotos, aun no he podido ponerme con la configuracion pero de momento me he leido las instrucciones, se agradece que esten en español a pesar que no explican mucha cosa pero algo es algo.

Imagen

Imagen

Espero que salgan bien, si todo va bien dentro de un rato comento como a ido todo.
venga keops zumbale castaña y dinos ke tal va !!!!!!!!!!
[ginyo]
Animo pekeñin XD
ya mismo nos vemos en el live las con las "motos" :D

ME WINS ;) [poraki]
Este tipo de post los deberian de cerrar que sirven para ponernos celosos [carcajad]

Saludos [360º]
Ya estoy aqui, despues de un par de horas de discusion con las operadoras de telefonica, cambios de IP, y que cada vez que llamaba me daban datos diferentes [+furioso] cawento al final lo consegui!!! je je solo he podido probar el motogp pero deciros que el vicio es brutal, la primera curva es decisiva ya que como no vigiles se te llevan por delante, solo de imaginar 16 eolianos llegando a la primera curva se me ponen los pelos de punta!! en mi mejor carrera llegaba 5 pero las ansias me han hecho caer en la ultima curva y acabar 6, no esta mal para el tiempo que hacia que no tocaba el motogp, como piloto he escogido a valentino rossi, ya que puedes elegir a los pilotos que tengas abiertos si tienes una partida guardada del motogp, lo que no me ha quedado claro es lo de la voz, no se si hablas con el que tienes mas proximo o como va, solo una vez que un notas me ha tirado el muy capullo se me ha reido en la cara, yo le he soltado un fuck off [sati] el resto de la carrera practicamente nadie me ha hablado, ahora que todos hablaban ingles y pal caso. Bueno ahora he tenido que dejar la sesion pero mas tarde probare el unreal y ya os comentare que tal.

PD: El lag yo no lo he notado, claro que con 2MB de conexion, ya veremos cuando me vuelvan a bajar a 256kb

PD1: Finalmente mi gametag es: HardKeops algun cabron usa mi nick espero encontrarmelo un dia y fundirlo. [discu]
He estado viciando un rato mas y, je je , brutal el motogp online
Lo que no entiendo es porque es una demo si puedes correr en todos los circuitos, si si corres en todos los circuitos. [fumeta]
Datillos, Please... Como has hecho la conexion? Directa a la roseta del telefono? Como has cnfigurado la consola? Tienes Chip?.... Por cierto, lo del registro de nicks va a ser una putada... Porque como siempre, los españoles vamos de culo y somos los ultimos en llegar...
Saludos Cordiales!
la conexion al router, y este en multipuerto, lo que no habia cambiado la ip y tuve que llamar a telefonica 3 veces, pero al final lo consegui y todo perfecto, vas introduciendo tus datos metes el numero de visa, direccion, eliges tu gametag y al final ya puedes jugar, la consola en modo PAL ya tira porque el cd de demos es multiregion.

PD: Belmont te he enviado una peticion para añadirte a mi lista de amigos
Alguno de los dos teneis chip ??? Os ha dado algun problema si cargais la bios original ??? Creo que esta es una duda generalizada.

Un saludo
Risc
yo tengo el chip casero pero desabilitado, de momento no me han baneado, cruzo los dedos!!
yo kiero jop

Escrito originalmente por keops
yo tengo el chip casero pero desabilitado, de momento no me han baneado, cruzo los dedos!!

ya me contaras pq si va con el chip , no es muy caro dicho chip y se puede desabilitar facilmente, seguramente me lo piye, un saludo.
... podeis comentar lo que haceis para jugar con el chip puesto, las precauciones que tomais, etc, para que los q tenemos q esperar hasta Abril, sepamos exactamente lo q tenemos q hacer pa evitar el BANEO!!!.

Y vaya visios q nos vamos a echar al CS!!!!! [boma]

Salu2, y q lo disfruteis

Xbox Live! P@W@@@!!!
mira yo llevo ya casi 4 dias jugando con xboxlive, tengo chip casero instalado con bios que me arranca el evolution desde e: , el chip lo desabilito, aparte he eliminado todas las entradas al dashboard original desde el evolution para que no pueda entrar ni por error al dashboard original con el chip habilitado, de momento todo OK!!
sera mi vageza... pero me parecen demasiadas complicaciones... sera pq nose si es facil desabilitar y habilitar eso supongo.. ¬_¬
ein? [qmparto] no lo he cronometrado pero no creo que llegue a un segundo lo que tardo en desabilitar el chip.
[boing] si nose ni d k va, ni q ahi q instalar para q vaya el chip y eso.. toy mazo lost.. en el tema..
Escrito originalmente por OzSpeed
[boing] si nose ni d k va, ni q ahi q instalar para q vaya el chip y eso.. toy mazo lost.. en el tema..

Para desabilitar el chip tienes que ponerle un interruptor y listo ;)

Saludos [fies]
solo desabilitandolo de la corriente te va bien?? supongo que tienes c: como viene de fabrica verdad? en e: tienes algo, ademas del evox, (juegos, emus, o algo) ???

es muy interesante saberlo, sobre todo porque hay mogollon de peolple que en cuanto esté solucionado lo del baneo por el chip se pillan el XBlive FIJO FIJO, pero hasta entonces nada de nada
[bad]
25 respuestas