Hoy he soñado que...

Hola eolianos!

Esta noche he soñado que era Link en Zelda: A Link to the past, me encontraba en las mazmorras al iniciar el juego, en las celdas rescatando a la princesa, seguro que saben de que momento hablo y solo podía moverme y atacar de la misma manera que lo hace Link .

Y he pensado que no sería el primero que sueña con algo en relación a nuestros queridos videojuegos ya sea estar metidos en el, o irse de cañas con RYU, y podíamos compartir esos sueños curiosos (mejores que el mío xdd) que hemos tenido haha, a ver como va [chulito]

Saludoos!! :)
¿podias hablar en el sueño?
Pues no hace mucho soñe, que conocia a una de las primas de Miocid (o tal vez no era su prima, pero se parecia) y estuvimos jugando, aunque la primera partida, llegue enseguida al game over, las posteriores fui mejorando... Lastima que sonara el despertador....
Espera... Pero.... Fue un sueño....? O no...?
Yo con las pu*as bolas del Puzzle Bobble 2!!!!!!
muuuuuuuuuuuuuuuchas noches he soñado con el,,,, assassins creed, no es clasico pero me los pase de golpe todos hace bien poco, y claro, fuel tal la obsesión que soñaba noche si y otra también
Yo sigo soñando que consigo el Zelda twilight princess de Game Cube.... ayyyyyy puñeteros sueños imposibles [buuuaaaa].

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo sigo soñando que consigo el Zelda twilight princess de Game Cube.... ayyyyyy puñeteros sueños imposibles [buuuaaaa].

Un saludo!

Pues tienes suerte, por que ese es un sueño relativamente sencillo de conseguir, yo sí que sueño con cosas que sé que no tendré ni veré delante jamás XD
Baek escribió:
CheWinki escribió:Yo sigo soñando que consigo el Zelda twilight princess de Game Cube.... ayyyyyy puñeteros sueños imposibles [buuuaaaa].

Un saludo!

Pues tienes suerte, por que ese es un sueño relativamente sencillo de conseguir, yo sí que sueño con cosas que sé que no tendré ni veré delante jamás XD

Lo digo por el precio XD.

Un saludo!
josete2k escribió:Yo con las pu*as bolas del Puzzle Bobble 2!!!!!!

yo un sueño parecido, toda la noche con putas en bolas XD
Pues no, nunca he soñado con videojuegos [+risas]
bertobp escribió:Pues no, nunca he soñado con videojuegos [+risas]

yo tampoco ,prefiero soñar con tías en pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:

yo tampoco ,prefiero soñar con tías en pelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh, por fin, ya empesaba a dudar si era el unico normal, o el raro por no soñar con videojuegos XD XD XD

Lo de tias en pelotas es un clasico, pero a mi mujer, le digo que soñe con ella...jaja
theelf escribió:
naikon1 escribió:

Oh, por fin, ya empesaba a dudar si era el unico normal, o el raro por no soñar con videojuegos XD XD XD

Lo de tias en pelotas es un clasico, pero a mi mujer, le digo que soñe con ella...jaja

todos le decimos lo mismo a la parienta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero son sueños lucidos?
Yo si he llegado a soñar con muchos videojuegos,la cosa es que esos videojuegos nunca existieron...soy asi de raro,o tengo demasiada imaginacion desaprovechada...
Blaster Master escribió:Yo si he llegado a soñar con muchos videojuegos,la cosa es que esos videojuegos nunca existieron...soy asi de raro,o tengo demasiada imaginacion desaprovechada...

Pues aprovecha y vende la idea xD.
Blaster Master escribió:Yo si he llegado a soñar con muchos videojuegos,la cosa es que esos videojuegos nunca existieron...soy asi de raro,o tengo demasiada imaginacion desaprovechada...

ostras, raro raro
naikon1 escribió:
naikon1 escribió:

todos le decimos lo mismo a la parienta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Jajjajajajajjajaj
qué jodidos estamos... no ha suficientes psiquiatras para nosotros en el mundo
vaya, buen sueño... yo lo máximo que soñe era que estaba en el Super Mario Bros del Nes..

Yo he llegado a soñar con un port de Twilight Princess para GBC a lo Oracles, un Action RPG de Metal Gear Solid... Y yo sin saber siquiera usar el RPG Maker para intentar plasmarlos.
Yo muchas veces sueño que estoy en una tienda chupi con un montón de cosas retro, algunas inventadas por mi impía mente. El otro día, por ejemplo, soñé que encontraba en una tienda una edición especial del metroid de nes que tenía la caja negra con estrellas y al lado de Samus aparecía....¡Darth Vader!
Yo soñé una vez que era Kratos,me encontraba con la chica en la cama todo transcurría bién pero cuando me bajaba el pantalón Diossssss no había nada claro como en el juego no se ve jajajajaja...
RYUvsKEN escribió:Hola eolianos!

Esta noche he soñado que era Link en Zelda: A Link to the past, me encontraba en las mazmorras al iniciar el juego, en las celdas rescatando a la princesa, seguro que saben de que momento hablo y solo podía moverme y atacar de la misma manera que lo hace Link .

Y he pensado que no sería el primero que sueña con algo en relación a nuestros queridos videojuegos ya sea estar metidos en el, o irse de cañas con RYU, y podíamos compartir esos sueños curiosos (mejores que el mío xdd) que hemos tenido haha, a ver como va [chulito]

Saludoos!! :)

Yo cada vez que me pongo malo con mucha fiebre (++39º) me tiro horas y horas recibiendo asedio con artillerías de nivel 2 del Supreme Commander FA.
nadie ha soñado con el tetris !!! lo mejor es que siempre sale la larga cuando hace falta.
jordigahan escribió:nadie ha soñado con el tetris !!! lo mejor es que siempre sale la larga cuando hace falta.

Si,supongo que a todos nos sale la larga cuando hace falta :O

Bueno,despues de soñar y despertarte la larga sigue estando aunque no quieras :O :O

Juegas un rato y te sale la larga...logico :O :O :O

Lo siento,estoy enfermo,lo se... [mad]
jordigahan escribió:nadie ha soñado con el tetris !!! lo mejor es que siempre sale la larga cuando hace falta.

Yo, cuando me enganché a este juego a principios de los 90 XD, incluso llegaba a ver las fichas cayendo mientras veía la tele, me vicié mucho a ese juego [+risas].
También recuerdo el primer día que tuve mi recién estrenada N64 en 1997 con el LylatWars, aquella noche soñé con la fase MacBeth de dicho juego [+risas].
Waldo64 escribió:

Yo, cuando me enganché a este juego a principios de los 90 XD, incluso llegaba a ver las fichas cayendo mientras veía la tele, me vicié mucho a ese juego [+risas].
También recuerdo el primer día que tuve mi recién estrenada N64 en 1997 con el LylatWars, aquella noche soñé con la fase MacBeth de dicho juego [+risas].

Eso me pasaba amí y claro no se lo podía decir a nadie por que si no...no me dejan coger un mando en la vida jajajajaja.

Ya no era soñar, era andar por las calle y pensar en las fichas........ [360º]
30 respuestas