hoy he tenido ke volver a aceptar una movida de psn

a vosotros no os ha salido? me ponia en el pro ke tenia ke salir del juego e iniciar sesion, lo he hecho y he tenido ke aceptar tipico contrato y ya puedo como siempre, a vosotros no os ha pasado? tema jailbreak tal vez?
yo no tengo vamos esta virgen total
agur!
A mi me acaba de salir y la mia no es virgen JAJAJAJA pero he aceptado y todo continua normal
trunk5 escribió:a vosotros no os ha salido? me ponia en el pro ke tenia ke salir del juego e iniciar sesion, lo he hecho y he tenido ke aceptar tipico contrato y ya puedo como siempre, a vosotros no os ha pasado? tema jailbreak tal vez?
yo no tengo vamos esta virgen total
agur!

Si, a mi igual. Y no es la primera vez que me pasa, yo creo que es la segunda [+risas] Qué cosa mas rara no? ¬_¬
Ami tmb me ha pasado, que cosa mas rara.
si a mi tambien me paso ayer a la mañana pero beo que tengo todo igual
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
si a todos nos ha salido, saluds!
Al parecer es un nuevo contrato,pero por mucho que le doy no me sale.me voy a cagar en sony. [poraki]
spectrum3 escribió:Yo no tengo manera de entrar.a alguno mas os pasa?.

No habia mantenimiento hoy? Lo que no sé es a que hora empezaba..
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
es desde esta noche creo o de la de mañana hasta las 2 de la madrugada del sig dia creo ..
Si al parecer es mantenimiento.Jeje como el mamon de mi hermano estava metido y lo gracioso es que se ha desconectado y a vuelto a entrar sin problemas,pues me tenia ya loco,pero claro como yo ayer no conecte y no pude aceptar el maravilloso contrato nuevo,pues nada hasta mañana no hay juego.
9 respuestas