Hoy he tenido que devolver el FINAL FANTASY XI

Pues eso, que lo he comprado NUEVO en el Game de Glories de Barcelona, llego a casa y cuando intento registrarme me dice que el código que lleva el juego para jugar online es erróneo. Así que lo he tenido que devolver.

¿Sabéis si SQUARE-ENIX tiene pensado sacar el FINAL FANTASY XI en alguna consola para jugar offline?.
Como mucho , el próxiumo FF será uno de batallas , llamado Dissidia para PSP , y el siguiente para la x360 es el Final Fantasy XIII que todavía esta en desarrollo. Se supone que el de ps3 está terminado y ahora andan haciendo la conversión.
Fecha de salida pa dissidia , finales de este año , principios del q viene , para FF XIII , pues como siempre , una incógnita...

Vete al game y que te cambien el FF , a mi me paso eso en FNAC , la calve no se save pq , estaba en uso , fui y me lo cambiaron sin problema , luego ellos llaman a la Square dando el codigo o lo que sea y dan de baja las claves actualmente en uso.

Saludos.
Que yo sepa, es solamente para jugar online y ademas tienes que pagar una cuota mensual. Yo lo compre en su día y después de tirarme unas horas instalando y que me quedara casi sin espacio en el disco duro lo mande a freír puñetas.
no hay ya un hilo oficial de final fantasy xi?? aun asi... podias especificar un pelin mas en tu titulo...
sapmania escribió:Pues eso, que lo he comprado NUEVO en el Game de Glories de Barcelona, llego a casa y cuando intento registrarme me dice que el código que lleva el juego para jugar online es erróneo. Así que lo he tenido que devolver.

¿Sabéis si SQUARE-ENIX tiene pensado sacar el FINAL FANTASY XI en alguna consola para jugar offline?.

Que putada!!
pregunta... ¿tenía precinto? GAME haciendo de las suyas otra vez...
NeKoZ escribió:el siguiente para la x360 es el Final Fantasy XIII que todavía esta en desarrollo. Se supone que el de ps3 está terminado y ahora andan haciendo la conversión.
Saludos.

X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Como mola inventarse cosas, alegría, alegría!
6 respuestas