Hoy he tenido que oir esto.....

Palabras literales: "Cualquier juego de pc es mejor que todos los de consola". Pero...........?¿?¿?¿?¿ que me estas contando?¿?¿?¿?

Asi me quede yo. Nada simplemente lo pongo por polemizar un poco con esta gente,.. podeis vertir opiniones......

Salu2!!! ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es gente que no se entera dejales [jaja]
A esa gente yo directamente les digo

Imagen
Imagen

Salu2.- [carcajad]
Dejalo ser feliz asi y a mi DISFRUTAR de mi GC. [amor]
Nada es sencillo, gente que nunca ha tenido una consola o ha tenido una con un par de juegos. Por norma general, cualquier cosa que tu no tengas o desconozcas es mala, es algo que nos caracteriza a todos :o
Soy nuevo por aqui, muchas gracias por dedicarle unos minutos a mi post.
Lo patetico del tema... es que nosotros sabemos que es una gilipollez como un camion, pero ellos nos lo llegan a decir no por joder sino convencidos de ello, que es lo realmente grave......

Y ya puestos... aprovechando que me habeis contestado varias personas de las que suelo leer por aqui, deciros que haceis una labor informativa cojonudisima.... me entanta enterarme de las novedades de gamecube que me interesan gracias a vosotros...... thnks!!
Nada es sencillo, gente que nunca ha tenido una consola o ha tenido una con un par de juegos. Por norma general, cualquier cosa que tu no tengas o desconozcas es mala, es algo que nos caracteriza a todos
Totalmente deacuerdo Urashima, es mas yo mismo me a pasado mas de una vez que he tenido que tragarme lo que pensaba y abia comentado de una consola o juego que no tenia, aunque es cierto que intento ser lo mas objetivo posible, tambien es cierto que esa objetivida se ve mermada muchas vezes por no tener la consola o juego, pero es cierto que cada uno tenemos nuestros gustos, y si ellos creen que los juegos de pc son mejores, pues alla ellos, cada loco con su tema :p mientras lo digan sin ridiculizar lo demas, me parecen estupendo que opinen de esa manera;)

Venga salu2
Yo sigo preferiendo jugar en una consola pero hay ciertos generos que hoy en dia ofrecen un abanico mayor en PC que en estas. Los juegos de estrategia o los FPS por ejemplo, donde bien es sabido que el control con raton y teclado hace muchos adictos.

Ahora, para los juegos que salen en PC y en consola, no hay duda, una consola es bastante más practico aunque pierda en versatilidad.

Saludos,
Bidule
Nada es sencillo, gente que nunca ha tenido una consola o ha tenido una con un par de juegos. Por norma general, cualquier cosa que tu no tengas o desconozcas es mala, es algo que nos caracteriza a todos

Totalmente deacuerdo.

Yo sigo preferiendo jugar en una consola pero hay ciertos generos que hoy en dia ofrecen un abanico mayor en PC que en estas. Los juegos de estrategia o los FPS por ejemplo, donde bien es sabido que el control con raton y teclado hace muchos adictos.

Totalmente deacuerdo tb. Y yo añadiria las aventuras graficas.

Y esque hay que aprender que el PC puede ser un soporte para juegos tan bueno como cualquier otro. Ni todo lo que tiene es oro, ni todo lo que tiene es mierda. [toctoc]
Joder, hay que ser berzas para decir eso, cada cosa para lo que es, vale que en un pc se puede jugar pero.... ademas hace ya tiempo que las consolas han superado en muchos aspectos la tecnologia de los pc, llegando a ser muy superiores, los ordenadores estan por 64 b y las consolas ya han llegado a los 128b ;)

Adios a tos
9 respuestas