Ibamos a pasar el día de fiesta fuera, mi bebe de 5 meses mi hermana pequeña y mi pareja. Llego a un semáforo en rojo y me posiciono en segundo lugar ya que habí otro coche delante mía, como hacía mucho sol he iba con el bebe (que en ese momento dormía)me quedo más atras de lo normal para coger sombrita. A esto que mi pareja empieza a decir """que nos dan, nos dan, nos daaaan"" y nos dieron a tanta velocidad que iba nos desplazo más de metro y medio y fuimos a parar, rebotar, contra el coche que teníamos delante. Descompuesta me bajo gritando el niño( que a los pocos segundos del golpe rompe a llorar a puro grito), y me voy para el hombre gritandole que no te das cuenta joder que voy con mi hermana y un bebe, mi hermanilla descompuesta lo puso a parir. Me metí en el coche con mi niño e intenté calmarlo como pude hasta que vino la ambulancia y vió que el niño no sufrió ningún golpe. Nosotros con el susto no quisimos que nos atendieran solo nos centramos en el niño. El hombre ( un señor de avanzada edad) decía que no se había dado cuenta que fué un despiste, tampoco mostró demasiado interés, su mujer si(imagino que el hombre se qudaría un poco en estado de shock). Su mujer me decía ha sido un despiste pero tampoco iba tán rapido. A esto que le digo señora entiendo que pueda tener un despiste todos somos humanos, pero no me diga que iba despacio cuando me ha detrozado la parte de atrás del coche(con su mercedes supermoderno) y me ha empotrado contra el coche que tenía delante. Despues de todo el jaleo hicimos una diligencia ( creo que se dice así) y quedemos para el día siguiente pedir el número y acudir cada uno al seguro con el atestado. A las 2 horas acudimos al hospital que reconociesen de nuevo al bebe y a nosotros. Mi hermana tiene una contractura muscular media en toda la espalda( encima que de por sí tiene problemas de espalda).
Mi pareja un lateral del cuello hinchado por el cinturon, lo mismo que mi hermana pero el dolor le llega hasta el glúteo.
A mi hijo se le ha quedado un pequeño trauma del susto, cada vez que se despierta lo hace a grito puro como cuando nos dieron el choque. Dice la médica que en 2 o 3 días se le ha olvidado. Os aseguro que es un buenazo, llora muy poco y la mar de simpático.
Y a mi me ha dado un tiron el cuello al girarme cuando veía que se nos hechaba encima el coche y una contractura muscular un poquito más grave que la de mi hermana.
Para colmo el seguro me dice que esto del coche puede tardar 1 2 3 ó 4 meses hasta que lo reparen periten....y sin coche de sustitución.
Como digo yo "encima de cornuos apaleaos".
Por suerte ha sido un gran susto pero no ha pasado a mayores.
Saludos