Hoy He Triunfado

Muy Buenas!!

Solo abro este hilo porke.... no se porke.... estoy contento y queria compartir mi alegría con mis compañeros eolianos..

Me he pasado por el MediaMarkt de aki de Sevilla, a por unos juegos de NDS.
Total, ke me da por preguntarle al chaval de la seccion de juegos por el mando Motosierra de la GC del RE4 y me dice ke si, ke le keda uno en el almacen...
Total, le pregunto el precio...... 19,40€ Me kede :-O ¬_¬ [amor] :Ð DAMELO YAAAAAAAAAAA

Total, ke aki lo tengo :D y es la leche. Aun no lo he probado jugando.... pero joder, por ese precio... como bien digo en el titulo del hilo... "HE TRIUNFADO" como las madalenas

Un Saludo :D

EDITO:

Veo ke he repetido la palabra "TOTAL" en tres ocasiones.... será debido al nerviosismo causado por la ganga.... HE TRIUNFADOOOOOOOo
Pues si la verdad es que has triunfado, lastima que por aqui no haya mediamarkts que si no provaba suerte también
Pensé que habrías triunfado en otro "campo", pero bueno, está muy bien también xD
jajaja yo tambien pense lo mismo, jue y ese mando en cuanto suele estar de presio [ginyo]
Jejeje, mentes calenturientas y distorsionadas XD

Pos el mando la ultima vez ke lo vi a su precio era de 60€..... he ahí el triunfo Yujuuuuuuuuuu
Enhorabuena con la compra!

La verdad es que verás que cuesta un pelin hacerse a el si llevas toda la vida jugando con un pad, pero luego el mando es la leche, y bueno lo tienes que ver como algo exclusivo!

Excelente compra!
Enhorabuena como dicen ustedes...haber si te sacas unas fotos jugando con la tocho-sierra [jaja]
Joder... excelente compra.
Menuda compra!! Y a que precio!!! :O

Llevo mucho tiempo detras de la maldita motosierra y no hay manera de encontrarla (y menos a un precio decente). [snif]

Si encuentras alguna mas avisa por el foro que seguro que somos unos cuantos quienes estariamos interesados. ;-)

Que la disfrutes.

1 saludo [bye]
k cabron XD

ami tambien me gustaria pillarla pero no me dejo 60€ o por ahi...

20 o 30 si XD [666]
Pero es curioso... yo pensabe ke era complicado pillarla por aki (en Sevilla) pero hace poco tenian en el MediaMarkt al menos 10 (yo me llevé la última) y tambien en el Idea de MonteSierra (tambien aki en Sevilla) vi varios.... ahora.... no se a ke precio, pero seguramente a su precio (los 60€ seguramente)

Si me entero de algo os doy el toke :D
Enhorabuena por la compra. Yo también lo estuve buscando, pero pagar más por un mando (60€) que por el propio juego (45€) me echó para atrás.

Que lo disfrutes.
En los Media Market de Granada nunca hay nada interesante... [buaaj]
yo tb crei que habias chuskao y venias a contarnoslo xDDD

Felicidades por tu adquisicion, quien pudiera!!!
a mi tambien me costo 20€ en navidades del año pasado (uno de los tres del alcampo de st adria)

PD: lo tengo cogiendo polvo, pero hace gracia xd
A ver... como mando para jugar... pues como ke no.... no es nada cómodo... Pero queda tan wapo en la estantería de las frikadas XD
16 respuestas