› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ArkyXperience escribió:Por ley te lo tienen que vender. Si no te lo quieren vender, como es el caso, diles que quieres dejar constancia que queires solicitarlo hoy, que está dentro del plazo límite de la oferta, y que te llamen cuando les lleguen más unidades.
Si aún así no te lo quieren vender, rellena una hoja de reclamaciones, y llamas por teléfono a consumo para contarles el caso, y ellos te dirán si una vez pasado el 30 de enero teines que llevar la reclamación o bien llevarla ya.
Israperrillo escribió:Amigo, te digo que si es algo que no tienen, no te lo van a vender, desde luego
Y lo sé de buena tinta, que he trabajado un año en Game, y no se hacen pedidos particulares ni a empresas bajo ningún concepto. Ya te puedes poner de colores, que no lo vas a conseguir en las tiendas si no lo tienen.
Otra cosa es que hables con central, que ahí ya no me meto.
The_Edge escribió:He estado, como dije, en el otro GAME y aquí el chico se ha dignado a atenderme, ha consultado en el ordenador y me ha dicho que si tienen existencias en central.
Me ha dicho que los de la central no trabajan los findes y que le llame el miércoles para hacer el pedido, puesto que el lunes es día 5 y va a haber mucho follón y el martes es día de reyes (fiesta).
Ya os comentaré. No obstante este lunes llamaré a central para ver que me comentan.
un saludo y gracias por vuestras respuestas.
eolpxw escribió:Si no quieres complicarte la vida ve a otro GAME ¿no?
heathclifff escribió:y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.
saludos.
AlterNathan escribió:heathclifff escribió:y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.
saludos.
Yo iría algo asi como carrefour, al menos no te ponen pegas a cambiarlo y pasaría de GAME.
Saludos.
heathclifff escribió:a mi lo que no me gusta es, al menos aqui, su mania de los juegos desprecintados. si yo compro algo NUEVO, es eso, NUEVO.
saludos.
heathclifff escribió:AlterNathan escribió:heathclifff escribió:y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.
saludos.
Yo iría algo asi como carrefour, al menos no te ponen pegas a cambiarlo y pasaría de GAME.
Saludos.
quiero saber eso, en el centro comercial donde trabajo hay una tienda game en la que, por el mismo precio que en la seccion de electro del hyper te ofrecen la basica (180 euros), en game te la dan con unos juegos arcade y no se que sonic. pero claro, si luego tengo alguna pega y en game me van a venir tocando los cojones que si no devuelven la pasta en ultimo caso o lo que sea, pues no se yo...
heathclifff escribió:y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.
saludos.
jamblar escribió:heathclifff escribió:y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.
saludos.
La política de devoluciones que tienen en GAME es muy sencilla: CERO problemas con los clientes. Desde la Central no quieren ni una sóla reclamación por no devolver un producto, así que nos tenemos que tragar las "pesepés" brickeadas, los juegos precintados que dicen que se lo vendimos "asín, tó rallao", hasta una X360 comprada seis meses atrás que "le habían dicho que la "pleitres" sacaba más calidad y la quería cambiar" y WOWs que "no tenían la clave dentro".
GAME es un auténtico chollo para la picaresca española, y os lo dice un trabajador de GAME que tiene que tragarse más de 4 cosas diarias.
getcha escribió:Eso de tragaros las psp es porque os da la gana. Una vez modificado el firmware la psp/xbox/... pierde la garantia y la tienda no tiene porque hacerse responsable. Se comprueba facilmente al iniciar (aunque no me acuerdo ; ) )
Igual que vendes un material con todo dentro (claves de wow), te lo tienen que devolver completo.
Que ahora se levante la mano por las fechas que estamos e interesa quedar bien con la gente lo entiendo. Pero pasados unos meses (por lo menos en la tienda que estaba) no es así. Y me refiero a cosas de este estilo,no si por ejemplo vienes dentro de tres meses porque se te ha jodio la play, pues se cambia por otra y se anota en el ticket y ya.
Entiendo que gente esté asqueda con GAME, pero es que tambien hay personas que se las traen con los chanchullos.
En cuanto al tema del hilo. La verdad es que ese dependiente algo de dejadez si ha tenido. Primero porque puede ver el stock de la otra tienda sin necesidad de hacerte ir a ti. Para un caso como el suyo, igual hablando con central o con su coordinador (no se cuantas tiendas llevará) podría conseguirle uno. Creo recordar que envio entre tienas no se hacia, dependiamos de central. También es verdad que en estas fechas con todo el jaleo de los regalos apenas se encuentra nada.
videoconsolas escribió:tendría la "tiendaca" a rebosar, pero bien que fue a hablar con la jefa, y al final el tiempo que pasas con el asunto del cliente más te vale pasarlo dando buen servicio que buscando formas de escurrir el bulto. Eso al menos si tu interés es que el negocio funcione, claro.
Lo de las devoluciones de cosas rotas y el famoso "carrefour swap", pues lamentable, pero es lo de siempre. Si por la gente que se aprovecha la actitud del tendero es la de ser borde o pasar de dar buen servicio, pues lo mejor que puede hacer el cliente es buscarse una que si lo de.
getcha escribió:jamblar escribió:heathclifff escribió:y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.
saludos.
La política de devoluciones que tienen en GAME es muy sencilla: CERO problemas con los clientes. Desde la Central no quieren ni una sóla reclamación por no devolver un producto, así que nos tenemos que tragar las "pesepés" brickeadas, los juegos precintados que dicen que se lo vendimos "asín, tó rallao", hasta una X360 comprada seis meses atrás que "le habían dicho que la "pleitres" sacaba más calidad y la quería cambiar" y WOWs que "no tenían la clave dentro".
GAME es un auténtico chollo para la picaresca española, y os lo dice un trabajador de GAME que tiene que tragarse más de 4 cosas diarias.
Eso de tragaros las psp es porque os da la gana. Una vez modificado el firmware la psp/xbox/... pierde la garantia y la tienda no tiene porque hacerse responsable. Se comprueba facilmente al iniciar (aunque no me acuerdo ; ) )
Igual que vendes un material con todo dentro (claves de wow), te lo tienen que devolver completo.
Que ahora se levante la mano por las fechas que estamos e interesa quedar bien con la gente lo entiendo. Pero pasados unos meses (por lo menos en la tienda que estaba) no es así. Y me refiero a cosas de este estilo,no si por ejemplo vienes dentro de tres meses porque se te ha jodio la play, pues se cambia por otra y se anota en el ticket y ya.
Entiendo que gente esté asqueda con GAME, pero es que tambien hay personas que se las traen con los chanchullos.
En cuanto al tema del hilo. La verdad es que ese dependiente algo de dejadez si ha tenido. Primero porque puede ver el stock de la otra tienda sin necesidad de hacerte ir a ti. Para un caso como el suyo, igual hablando con central o con su coordinador (no se cuantas tiendas llevará) podría conseguirle uno. Creo recordar que envio entre tienas no se hacia, dependiamos de central. También es verdad que en estas fechas con todo el jaleo de los regalos apenas se encuentra nada.
jamblar escribió:GAME es un auténtico chollo para la picaresca española, y os lo dice un trabajador de GAME que tiene que tragarse más de 4 cosas diarias.
-=NokYA=- escribió:The_Edge, no se si la otra tienda de la que hablas es la de Motril, porque no se si lo sabras (ya que hablas solo de 2 tiendas Game en Granada), que no hace mucho han abierto un Game en el Alcampo de la Carretera de Jaen, en el local donde estaba la sucursal de Caja Granada alli mismo. Segun tengo entendido lo han abierto hace mes y algo, y lo curioso es que pese a vivir yo muy cerca de Alcampo, me entere hace menos de una semana xD
Lo mismo tienes suerte y todo ^^'