Hoy he venido cabreado de un game ¿pueden hacer esto?

Imagen
Imagen

Esto que veis, es un cupón que me venía con la xbox 360 de la promoción de jazztel. Como podéis ver, dice que lo puedo presentar en cualquier tienda GAME y no pone nada ni de fin de existencias, ni limitado a ciertas tiendas etc etc... NADA de eso.

Pues en la tienda GAME de la C/Recogidas en Granada, se han negado a mover un dedo. Conversación abajo:
Antes de hablar con el chico, ya me estaba temiendo lo peor. Todo eran stands, consolas y perifericos de ps3 y wii y solo un stand de xbox 360.

Yo: -Hola, buenas, ¿tenéis discos duros de xbox360?
Dep: -Pues no.
Yo: -Verá, es que tengo este cupón y quería comprar uno. (le paso el cupón que tenéis arriba)
Dep: -Pues no tenemos y no sabemos si vamos a traer. Pásate cualquier día y ve preguntando si llegan o no.
Yo: -Perdone, pero como puede comprobar, el cupón caduca el 30 de Enero.
Dep: -Espera que voy a consultar con la jefa. (se va a hablar con la jefa que está en caja y ya me intuía lo peor)
Yo: -Y bien?
Dep: No podemos hacer nada. (vamos, que se lavan las manos)
Yo: -Venga, gracias, ya me pasaré otro día. (y una mierda)

Terminada la conversación me he ido cabreado a casa y esperando esta tarde a ir al otro GAME de la ciudad (solo hay 2) a preguntar, antes de empezar a liarla parda.

Entiendo que no puedan tener discos duros, es lógico, si no se venden pues para que vas a pedirlos. Vale, pero que coño es eso de que no sabes si vas a traer?? Si la tienda es tuya y solo tienes cosas de ps3 y wii es porque obviamente eso se vende a destajo y os sale rentable pedirlo a stock. Los productos que vendéis en vuestra tienda, fijo que los vendéis en función de la demanda y como los discos duros de xbox360 no los demanda casi nadie, pues no los váis a pedir.

De acuerdo, y si me dicen lo mismo en el otro GAME ¿Qué hago? Me voy a Madrid a comprar un disco duro? No pueden pedirme uno o qué?

Por otra parte, he ido a la página de GAME y para empezar, no tienen el teléfono de la otra tienda GAME, con lo cual me va a tocar pegarme el viaje hasta la otra punta de la ciudad.

He llamado al teléfono de información y que mala suerte la mía, solo funciona de lunes a viernes.

Dependiendo de lo que me digan en la otra tienda, pondré una hoja de reclamaciones o no.

pd: el bono tiene incluso un código de barras, el cual he omitido en la foto.
Por ley te lo tienen que vender. Si no te lo quieren vender, como es el caso, diles que quieres dejar constancia que queires solicitarlo hoy, que está dentro del plazo límite de la oferta, y que te llamen cuando les lleguen más unidades.

Si aún así no te lo quieren vender, rellena una hoja de reclamaciones, y llamas por teléfono a consumo para contarles el caso, y ellos te dirán si una vez pasado el 30 de enero teines que llevar la reclamación o bien llevarla ya.
ArkyXperience escribió:Por ley te lo tienen que vender. Si no te lo quieren vender, como es el caso, diles que quieres dejar constancia que queires solicitarlo hoy, que está dentro del plazo límite de la oferta, y que te llamen cuando les lleguen más unidades.

Si aún así no te lo quieren vender, rellena una hoja de reclamaciones, y llamas por teléfono a consumo para contarles el caso, y ellos te dirán si una vez pasado el 30 de enero teines que llevar la reclamación o bien llevarla ya.

Que no espere, que ponga la hoja de reclamaciones solicitando el disco duro YA si en el segundo GAME no tienen.

De esta forma "paraliza" el plazo de vigencia del vale y estará cubierto.

Que aporte, como prueba, copia del "cartel" del GAME y copia del cupón de Jazztel
Si no te viene muy mal acercate un sabado proximo por Malaga y se te ayuda a buscar xD
No te dejes pisar tan fácilmente, les montas un pollo y ya verás como lo solucionas (si hay más clientes dentro resulta mejor).
Amigo, te digo que si es algo que no tienen, no te lo van a vender, desde luego ;)

Y lo sé de buena tinta, que he trabajado un año en Game, y no se hacen pedidos particulares ni a empresas bajo ningún concepto. Ya te puedes poner de colores, que no lo vas a conseguir en las tiendas si no lo tienen.

Otra cosa es que hables con central, que ahí ya no me meto.
Israperrillo escribió:Amigo, te digo que si es algo que no tienen, no te lo van a vender, desde luego ;)

Y lo sé de buena tinta, que he trabajado un año en Game, y no se hacen pedidos particulares ni a empresas bajo ningún concepto. Ya te puedes poner de colores, que no lo vas a conseguir en las tiendas si no lo tienen.

Otra cosa es que hables con central, que ahí ya no me meto.

Perdona que te lo diga, una cosa es lo que te digan y otra la Ley de publicidad y los supuestos de Publicidad Engañosa (como en este caso)
a mi lo que no me gusta es, al menos aqui, su mania de los juegos desprecintados. si yo compro algo NUEVO, es eso, NUEVO.

saludos.
He estado, como dije, en el otro GAME y aquí el chico se ha dignado a atenderme, ha consultado en el ordenador y me ha dicho que si tienen existencias en central.

Me ha dicho que los de la central no trabajan los findes y que le llame el miércoles para hacer el pedido, puesto que el lunes es día 5 y va a haber mucho follón y el martes es día de reyes (fiesta).

Ya os comentaré. No obstante este lunes llamaré a central para ver que me comentan.

un saludo y gracias por vuestras respuestas. :)
The_Edge escribió:He estado, como dije, en el otro GAME y aquí el chico se ha dignado a atenderme, ha consultado en el ordenador y me ha dicho que si tienen existencias en central.

Me ha dicho que los de la central no trabajan los findes y que le llame el miércoles para hacer el pedido, puesto que el lunes es día 5 y va a haber mucho follón y el martes es día de reyes (fiesta).

Ya os comentaré. No obstante este lunes llamaré a central para ver que me comentan.

un saludo y gracias por vuestras respuestas. :)

Es necesario que llames a la central?, si el chico ya te ha dicho que puede conseguirtelo... y puedes montarle un follon a quien no se lo merece.

A mi me parece lógico que no tengan existencias en tienda, por que no tienen todas las referencias. Y mas si estamos antes de reyes, con todas las tiendas a rebosar de gente y locuras

Ten un poco de paciencia, que tienes hasta el 30 de enero.
Si no quieres complicarte la vida ve a otro GAME ¿no?
eolpxw escribió:Si no quieres complicarte la vida ve a otro GAME ¿no?

Leete el hilo entero.

A todo esto, en lugar de llamar a la central, lo he pensado mejor y me acercaré el miércoles (en lugar de llamar al chico), así me aseguro de que lo pide, mas que nada porque el mismo me dijo que tenía muy mala cabeza.

Por cierto, me acerqué a ECI a mirar precios y el disco duro de 120GB estaba a 180€. Menudo robo, cuesta lo mismo que una consola arcade. Está claro que estos no saben que es actualizar precios.

un saludo
Pues yo vengo ahora del GAME a ver si tenian mi tarjeta desde el dia 9 de Septiembre de 2008 que me la emitieron y me dicen que en epocas de navidades no mandan tarjetas :-? :-?
Me lo veo venir tengo 70€ en puntos al cambio mas o menos, lo que no quieren es que los gaste, la proxima vez que me digan que no la tienen les pido la hoj de reclamaciones y me voy a consumo.
Dan ganas de piratear los juegos con esta gentuza, menos mal que desde hace 2 años todo lo compro en UK xDDDD
y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.

saludos.
heathclifff escribió:y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.

saludos.

Yo iría algo asi como carrefour, al menos no te ponen pegas a cambiarlo y pasaría de GAME.

Saludos.
AlterNathan escribió:
heathclifff escribió:y a todo esto, como funcionan las reclamaciones si compras algo en un GAME? digo porque estoy pensando en comprar la xbox360 en una de estas tiendas, y si me sale mala o algo a ver que politica tienen esta gente, si se portan o son unos tocapelotas.

saludos.

Yo iría algo asi como carrefour, al menos no te ponen pegas a cambiarlo y pasaría de GAME.

Saludos.

quiero saber eso, en el centro comercial donde trabajo hay una tienda game en la que, por el mismo precio que en la seccion de electro del hyper te ofrecen la basica (180 euros), en game te la dan con unos juegos arcade y no se que sonic. pero claro, si luego tengo alguna pega y en game me van a venir tocando los cojones que si no devuelven la pasta en ultimo caso o lo que sea, pues no se yo...
estos del game tienen mas cara que espalda, prueba en el otro o si no ponles una reclamacion directamente, siempren quieren torear a la gente }:/
heathclifff escribió:a mi lo que no me gusta es, al menos aqui, su mania de los juegos desprecintados. si yo compro algo NUEVO, es eso, NUEVO.

saludos.

+1

te venden las cajas desprescintadas y con la pegatina ahi puesta

respecto al tema, si no te dice nada de que si son limitados, pide una hoja de reclamaciones porque estan obligados a traerte el hdd

saludos
heathclifff escribió:
AlterNathan escribió:

saludos.

Saludos.

quiero saber eso, en el centro comercial donde trabajo hay una tienda game en la que, por el mismo precio que en la seccion de electro del hyper te ofrecen la basica (180 euros), en game te la dan con unos juegos arcade y no se que sonic. pero claro, si luego tengo alguna pega y en game me van a venir tocando los cojones que si no devuelven la pasta en ultimo caso o lo que sea, pues no se yo...

Pues si te ponen alguna pega, Hoja de reclamaciones y auuu, aunque no creo que tengas problemas si la consola viene defectuosa, vamos digo yo.

Saludos.

saludos.

La política de devoluciones que tienen en GAME es muy sencilla: CERO problemas con los clientes. Desde la Central no quieren ni una sóla reclamación por no devolver un producto, así que nos tenemos que tragar las "pesepés" brickeadas, los juegos precintados que dicen que se lo vendimos "asín, tó rallao", hasta una X360 comprada seis meses atrás que "le habían dicho que la "pleitres" sacaba más calidad y la quería cambiar" y WOWs que "no tenían la clave dentro".
GAME es un auténtico chollo para la picaresca española, y os lo dice un trabajador de GAME que tiene que tragarse más de 4 cosas diarias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
en la pagina game mira en el apartado de acessorios de xbox 360 y donde se muestre el hd de 120 gb mira disponibilidad en tienda para saber si hay dentro de tu localidad,otra no te queda,un saludote.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Debe ser que el vendedor no se queria complicar.. lo normal es que comprueben que tengan stock en la central, te tome los datos para la reserva, te cobre el % estipulado como seña y tome tu telefono para avisarte cuando lo tengan en la tienda.

Ademas esa publicidad necesitaba tener el aviso de hasta fin de existencias para poder decir que ya no tienen stock, mientras microsoft lo fabrique, ellos tienen la obligación de vendértelo.
jamblar escribió:

saludos.

La política de devoluciones que tienen en GAME es muy sencilla: CERO problemas con los clientes. Desde la Central no quieren ni una sóla reclamación por no devolver un producto, así que nos tenemos que tragar las "pesepés" brickeadas, los juegos precintados que dicen que se lo vendimos "asín, tó rallao", hasta una X360 comprada seis meses atrás que "le habían dicho que la "pleitres" sacaba más calidad y la quería cambiar" y WOWs que "no tenían la clave dentro".
GAME es un auténtico chollo para la picaresca española, y os lo dice un trabajador de GAME que tiene que tragarse más de 4 cosas diarias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso de tragaros las psp es porque os da la gana. Una vez modificado el firmware la psp/xbox/... pierde la garantia y la tienda no tiene porque hacerse responsable. Se comprueba facilmente al iniciar (aunque no me acuerdo ; ) )
Igual que vendes un material con todo dentro (claves de wow), te lo tienen que devolver completo.
Que ahora se levante la mano por las fechas que estamos e interesa quedar bien con la gente lo entiendo. Pero pasados unos meses (por lo menos en la tienda que estaba) no es así. Y me refiero a cosas de este estilo,no si por ejemplo vienes dentro de tres meses porque se te ha jodio la play, pues se cambia por otra y se anota en el ticket y ya.
Entiendo que gente esté asqueda con GAME, pero es que tambien hay personas que se las traen con los chanchullos.

En cuanto al tema del hilo. La verdad es que ese dependiente algo de dejadez si ha tenido. Primero porque puede ver el stock de la otra tienda sin necesidad de hacerte ir a ti. Para un caso como el suyo, igual hablando con central o con su coordinador (no se cuantas tiendas llevará) podría conseguirle uno. Creo recordar que envio entre tienas no se hacia, dependiamos de central. También es verdad que en estas fechas con todo el jaleo de los regalos apenas se encuentra nada.
getcha escribió:Eso de tragaros las psp es porque os da la gana. Una vez modificado el firmware la psp/xbox/... pierde la garantia y la tienda no tiene porque hacerse responsable. Se comprueba facilmente al iniciar (aunque no me acuerdo ; ) )
Igual que vendes un material con todo dentro (claves de wow), te lo tienen que devolver completo.
Que ahora se levante la mano por las fechas que estamos e interesa quedar bien con la gente lo entiendo. Pero pasados unos meses (por lo menos en la tienda que estaba) no es así. Y me refiero a cosas de este estilo,no si por ejemplo vienes dentro de tres meses porque se te ha jodio la play, pues se cambia por otra y se anota en el ticket y ya.
Entiendo que gente esté asqueda con GAME, pero es que tambien hay personas que se las traen con los chanchullos.

En cuanto al tema del hilo. La verdad es que ese dependiente algo de dejadez si ha tenido. Primero porque puede ver el stock de la otra tienda sin necesidad de hacerte ir a ti. Para un caso como el suyo, igual hablando con central o con su coordinador (no se cuantas tiendas llevará) podría conseguirle uno. Creo recordar que envio entre tienas no se hacia, dependiamos de central. También es verdad que en estas fechas con todo el jaleo de los regalos apenas se encuentra nada.

Por dios GRA-CIAS que alguien habla con sensatez.

Al tema del hilo... mala fecha has elegido para ponerte en plan cliente exigente listillo (ojo no ofenderse) porque en el papel pone ajirimoji.

Con la tiendaca a rebosar, lo normal es lo que te ha pasado. Pero vamos, lo que han dicho, central, que ahí es donde parten el bacalao.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tendría la "tiendaca" a rebosar, pero bien que fue a hablar con la jefa, y al final el tiempo que pasas con el asunto del cliente más te vale pasarlo dando buen servicio que buscando formas de escurrir el bulto. Eso al menos si tu interés es que el negocio funcione, claro.

Lo de las devoluciones de cosas rotas y el famoso "carrefour swap", pues lamentable, pero es lo de siempre. Si por la gente que se aprovecha la actitud del tendero es la de ser borde o pasar de dar buen servicio, pues lo mejor que puede hacer el cliente es buscarse una que si lo de.
videoconsolas escribió:tendría la "tiendaca" a rebosar, pero bien que fue a hablar con la jefa, y al final el tiempo que pasas con el asunto del cliente más te vale pasarlo dando buen servicio que buscando formas de escurrir el bulto. Eso al menos si tu interés es que el negocio funcione, claro.

Lo de las devoluciones de cosas rotas y el famoso "carrefour swap", pues lamentable, pero es lo de siempre. Si por la gente que se aprovecha la actitud del tendero es la de ser borde o pasar de dar buen servicio, pues lo mejor que puede hacer el cliente es buscarse una que si lo de.

No se si tu último parrafo va por mi comentario pero por si acaso lo aclaro.
No justifico que un dependiente sea borde porque haya listillos. Mi comentario ("Entiendo que gente esté asqueda con GAME, pero es que tambien hay personas que se las traen con los chanchullos.") iba porque el otro forero que está trabajando tiene que comerse material que no debería porque la gente en cuanto puede se aprovecha. Aunque mi postura sigue siendo la misma, si me vienes con una psp brickeada, te digo educadamente que no.
El dependiente siempre (aunque a veces cueste, y mas por estas fechas que esta todo revolucionado, además a todos nos pasa que hay días que cuesta mas hacer tu trabajo) tiene que poner interés/empatía/educacion/... por el cliente.

Ahora entra mucha gente de refuerzos, es posible que el dependiete fuera nuevo, o no supiese que hacer con la oferta en concreto y fuese a preguntarle a su encargado, no tiene porque estar necesariamente intentando escurrir el bulto y lo digo por lo que ví en su momento cuando curraba en uno. Que el encargado no lo hizo bien, pues tampoco, creo que en eso estamos todos de acuerdo.
The_Edge, no se si la otra tienda de la que hablas es la de Motril, porque no se si lo sabras (ya que hablas solo de 2 tiendas Game en Granada), que no hace mucho han abierto un Game en el Alcampo de la Carretera de Jaen, en el local donde estaba la sucursal de Caja Granada alli mismo. Segun tengo entendido lo han abierto hace mes y algo, y lo curioso es que pese a vivir yo muy cerca de Alcampo, me entere hace menos de una semana xD

Lo mismo tienes suerte y todo ^^'
Joder pues en el game de la ballena, en las palmas, venden el disquito de 120 gb a 69.99€...

Un saludo [oki]
getcha escribió:
jamblar escribió:

saludos.

Eso de tragaros las psp es porque os da la gana. Una vez modificado el firmware la psp/xbox/... pierde la garantia y la tienda no tiene porque hacerse responsable. Se comprueba facilmente al iniciar (aunque no me acuerdo ; ) )

Se comprueba mirando la versión de la consola. Como ponga algo más que 3.xx, tipo M33, ya está pirateada. Pero hay gente con mucha cara que jura que no la ha pirateado, o le echa la culpa al niño de 7 años. Cierto que esto de devolverlo todo sólo es en estas fechas, preo me revienta porque de cada un cliente que lo devuelve de buena fe, hay 5 que van a liarte.
Cuánto mal ha hecho la frase "el cliente siempre tiene la razón"
Tranquilidad con los dependientes, especialmente de tiendas en las que hay regalos típicos para estas fechas. Además, tienes tiempo de sobra, ¿qué esperabas los días previos a reyes? ¿Atención personalizada?
Estamos desbordados y la mayoría de gente llega histérica, irritable y muy maleducada, lo que hace que perdamos tiempo, paciencia y hasta las ganas de vivir a mitad de nuestra jornada laboral (que en estos días puede duplicarse).

Os lo dice un comercial del Corte Inglés que ayer hizo 13 horas, dijo "eso es en videojuegos, 2ª planta" unas 90 veces (sin exagerar) y le dieron las gracias exactamente 11 personas.
jamblar escribió:GAME es un auténtico chollo para la picaresca española, y os lo dice un trabajador de GAME que tiene que tragarse más de 4 cosas diarias. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y GAME es otra auténtica cueva de caraduras, así que tiene clientes a su medida. Con lo contento que estaba yo con Centro Mail, fue ser comprados por GAME y pudrirse. No veo más que estafadores, al menos en los 4 o 5 GAMES a los que he ido. Sólo en uno me atendieron decentemente.

Desde la típica política de desprecintar los juegos (motivo por el cual pocos juegos van a venderme a mi) hasta lo que, sin ir más lejos, ví el otro día, que era aprovecharse de un pobre crío que apenas sí llegaba al mostrador al que vendieron un juego de exposición como si de un original NO USADO se tratara (ahora me arrepiento de no haberle dicho nada al niño antes de que se lo vendieran, pero en fin).

Lo siento por los trabajadores de GAME que haya por aquí, porque mi opinión no va contra todos, sino contra la mayoría de los que he tenido el dudoso placer de tratar. Otros como ya señalé antes, sí se portaron decentemente, que no paguen justos por pecadores.

Saludos! [bye]
Buenas,

Pues a mi me ha pasado algo muy parecido. También ando buscando un disco duro de 120gb para mi xbox con el cupón descuento de jazztel, llamé a los 5 GAME's que hay en Tenerife y en ninguno de ellos tenían el dichoso disco y cuando preguntaba si traerían más me decían que quizás, tal vez o que no sabían y al preguntarles si lo podía encargar yo personalmente me han contestado con un rotundo No. Al ir personalmente a alguno de ellos incluso me han dicho que les envían desde central unas unidades limitadas asignadas a cada tienda o así y cuando las venden pues ya no les mandan más ni ellos piden para particulares ni reservan nada. Y mirando en la web de GAME, que por cierto no envía a las islas canarias, ya no aparece ni el disco duro en cuestión, que no sé si está descatalogado o qué pasa, o si es para vender los packs de 60gb+auriculares+3meses live. En fin, que de momento me quedo sin disco. Una soberana put**a y encima teniendo en cuenta que la promoción dura hasta el 30 de Enero.

Salu2
La leyenda de Game sigue creciendo.
-=NokYA=- escribió:The_Edge, no se si la otra tienda de la que hablas es la de Motril, porque no se si lo sabras (ya que hablas solo de 2 tiendas Game en Granada), que no hace mucho han abierto un Game en el Alcampo de la Carretera de Jaen, en el local donde estaba la sucursal de Caja Granada alli mismo. Segun tengo entendido lo han abierto hace mes y algo, y lo curioso es que pese a vivir yo muy cerca de Alcampo, me entere hace menos de una semana xD

Lo mismo tienes suerte y todo ^^'

Que va, hablaba del que está en el CC Alcampo. Me toca ir a Motril a por el disco duro y les monto un pollo de narices. Mañana me acercaré y espero salir de la tienda con una reserva hecha o con una hoja de reclamaciones.
33 respuestas