Hoy he visto un TORNADO!!!!!!!!!

Pos eso q hoy he visto un tornado y no ha sido en un documental ,ni en una pilicula,ha sido en Alcosa,un barrio de Sevilla .A ver, os cuento:

Venia io to contento de lavar mi coche en el carrefu ,escuxando Warcry ,entro en mi barrio y justamente enfrente del polideportivo me paro en el semaforo,miro a la derecha y veo unos papelillos dando vuelta y no les hecho cuenta,miro el semaforo a ver si ia esta en verde y cuando vuelvo a mirar hacia la derecha veo un TORNADO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,si,tal como suena y yo flipandolo era x lo menos d metro y medio de diametro y el hijoputa veo que cambia de direccion y se viene hacia mi, voy palante un poko con el coche y hace un pedrusco bastante grande a medio metro del coche PLAF,y yo en vez de pensar en la integridad mia y de mi qerido coxe pienso en que x q coño no llevaba una camara de fotos o de video [babas] en ese momento ,pos na desaparece el tornado,pero a los 30 segundos aparece un poko mas adelante y yo en plan cazador de tornados me pongo a perseguirlo ,pero ya andando,aunq este era mas peqeño q el otro y no creo q pudiese con piedras grandes asi q digo "yo qiero decir q he estado en el ojo de un tornado" (en realidad tenia la esperanza de que fuese un OVNI y me diese superpoderes [+furioso] jajajjaja),pero cuando casi iva a llegar al tornado se desvanece ,me qede esperando 1 ratito mas pero no aparecio ninguno [buuuaaaa] .

Juahahahahahah no os podeis hacer una idea de lo bien que me lo he pasado.

P.D.:Se lo q estais pensando,pero no me he tomado ningun psicotropiko [tomaaa]

Un salu2 y taluego
pos yo soy d sevilla y no e visto na? k a sio en el parke alcosa?
No seria el David Bisbal haciendo su famoso remolino Bisbal.
eso lo ke era es una rafaga de aire ahi kon tierra xd

Imagen
[+risas] Yo solo vi uno normal y corriente hace años, de los grandes amos, realmente algo digno de ver [oki]
Venia io to contento de lavar mi coche en el carrefu

Joder, a la gente normal cuando lava el coche llueve y a ti te aparecen tornados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sí asdemb,el tornado fue en Parque Alcosa y es normal que no vieras nada, es +,creo q la mayoria de la gente no tiene ni idea q paso eso.Y lo d q era una rafaga de aire, ni de COÑA, y tampoko era un remolinillo d los q se forman en las esqinas y empiezan a dar vueltas los paquetes de fritos y doritos,era un tornado de los wapos [boing] ,aunq tampoko era tan grande como para levantar una vaca o arrancar un arbol xq ntonces m hubiese acojonao de verdad.

y lo q dice khosu es verdad,cada vez qe labo el coche suelen pasar cosas raras,si lo lavo 1 dia con un solano inmenso x la mañana,a la tarde llueve tres gotas pa joderme el coche;si lo lavo x la tarde,al dia siguiente llueve.Otras veces simplemente me llueve una especie de barro que me lo deja de lunaritos para ir a la feria, y ahora el huracan.............joder q sera lo proximo?

Le voy a pedir al gobierno qe me subvencione viajes a paises qe tengan seqias para acabar con ellas jejeje [qmparto] [qmparto]

Un salu2 y taluego
6 respuestas