Pos eso q hoy he visto un tornado y no ha sido en un documental ,ni en una pilicula,ha sido en Alcosa,un barrio de Sevilla .A ver, os cuento:
Venia io to contento de lavar mi coche en el carrefu ,escuxando Warcry ,entro en mi barrio y justamente enfrente del polideportivo me paro en el semaforo,miro a la derecha y veo unos papelillos dando vuelta y no les hecho cuenta,miro el semaforo a ver si ia esta en verde y cuando vuelvo a mirar hacia la derecha veo un TORNADO
,si,tal como suena y yo flipandolo era x lo menos d metro y medio de diametro y el hijoputa veo que cambia de direccion y se viene hacia mi, voy palante un poko con el coche y hace un pedrusco bastante grande a medio metro del coche PLAF,y yo en vez de pensar en la integridad mia y de mi qerido coxe pienso en que x q coño no llevaba una camara de fotos o de video
en ese momento ,pos na desaparece el tornado,pero a los 30 segundos aparece un poko mas adelante y yo en plan cazador de tornados me pongo a perseguirlo ,pero ya andando,aunq este era mas peqeño q el otro y no creo q pudiese con piedras grandes asi q digo "yo qiero decir q he estado en el ojo de un tornado" (en realidad tenia la esperanza de que fuese un OVNI y me diese superpoderes
jajajjaja),pero cuando casi iva a llegar al tornado se desvanece ,me qede esperando 1 ratito mas pero no aparecio ninguno
.
Juahahahahahah no os podeis hacer una idea de lo bien que me lo he pasado.
P.D.:Se lo q estais pensando,pero no me he tomado ningun psicotropiko
Un salu2 y taluego