pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que me ha dejao [flipao]
FRUIT BASKET
Sobre todo por ésta frase...
Pero antes de decirla, cuando estas viendo el capítulo te quedas "Éste tio, es el típico guaperas pseudomaricón - jejejejje pseudo...-" que se las liga a todas..."
Pero cuando llega a la reunión que tuvo con la junta directiva, sobre una infracción que cometieron los de la clase al ir a un burdel, se pone a explicar y tal y cual...
y cuando llega:
"Yo, como delegado es mi obligación ayudar a todos mis compañeros de clase ayudandoles en lo que sea, así que por lo tanto, si tienen ganas de satisfacción sexual, YO colaboraré en lo que sea necesario, además, el sexo entre hombres evitaria el riesgo de embarazo
ASÍ QUE POR LO TANTO, ¡ENTRE DAR Y RECIBIR, YO PREFIERO, RECIBIR!"
Y SE QUEDAN TODOS CON UNA CARA Y YO...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA (y 2 minutos más)
Para mí ésa frase me ha marcado un antes y un después en las series anime, JAMÁS ME IMAGINABA ÉSO. Que descojone por dios. Y aún me estoy riendo...
¿No hay más series así? que sean con éstas frases TAN CHOCANTES
Porque cuando ví el Naruto 22, en el que se presenta GAI, el maestro de Rock Lee (el cejudo que da rabia nada más verle) por lo menos en la traducción de meiji no fansub me veo la cara cabreada de naruto soltando "¡A FREIR ESPARRAGOS!" también cerca de 2 minutos me pasé riendome de éso.
Madre mía. QUE PENA QUE NO LLEGUEN ÉSTAS SERIES A ESPAÑA. Por cierto... Fruit Basket es de maricones la serie, porque no me extrañaria. POR FIN LOS TIOS QUE CREES QUE SON LOS GUAPERAS, RESULTA QUE NO LO SON!!!!
Salu2