Hoy he vuelta a nacer.

Esta mañana me ha pasado una cosa que me ha impactado mucho.

Yo iba con el coche tan tranquila, en el carril del sentido contrario se acercaba el bus que iba a Tarragona. De repente asi de la nada ha salido un coche AMARILLO CHILLON DE ESTOS TUNEADOS, que adelantaba al bus. Me he visto al lado del bus y con el loco delante nose como he metido un volantazo al arcen y el CABRON HIJO DE PUTA ha pasado por el medio.

He frenado en seco y me he quedado con cara de empanada mirando por el retrovisor como el tio se piraba como haciendo ralies.

He llegado al trabajo y entonces he reaccionado me he puesto a llorar como una idiota. Aunque en el fondo se que he tenido mucha suerte al sacar esos reflejos de buena mañana.

También creo que he tenido suerte de que no pasara nadie por el arcen, sino hubiera tenido muchos problemas ahora mismo.

Realmente me he dado un susto de muerte.

¿porque la gente es tan imprudente?
Me alegro mucho que no te haya pasado nada.

Y a esos les aplicaba la carcel sin pensarlo dos veces.

Bienvenida de nuevo. :-)
mujer relajate... todo a ocurrido... pillastes la matricula? ... Bueno me imagino que no ... estarias aun con el Shock del momento... me alegro que no te pasara nada, perderiamos una buena tertuliana hehehe ...

Se siente bien estar viva eh? ;) estas cosas hacen a uno que pensar...
¿Por qué hay humanos que no saben ser personas?
Se ha quedado con como era el coche, mas le vale al dueño que nunca lo veamos aparcado por la calle o se llevará una sorpresita [sati] hijoputa
no ! la pregunta es .... por q dan el carnet tan facil a retrasados mentales con serios trastornos psicologicos ?
Dale las gracias al de arriba y esta noche tomate una caña y una tapita en alguna terraza saboreando el estar vivo [bye]
en lo de pillar la matricula no he caido, pero nose si hubiera podido hacerlo. El coche debía de ir por lo menos a 120kl/h.

Me he sentido tan impotente, la verdad esque me venía el coche de cara y miraba al bus y esque o se estampaba contra el bus o contra mi.

Aunque igual la que tiene suerte no soy yo, sino él. Porque fijo que si no me mata le mato.
Qué imbécil... bueno me alegro que estés bien, de verdad. [beer] Tened mucho cuidado en la carretera, por lo que más queráis.
thick escribió:no ! la pregunta es .... por q dan el carnet tan facil a retrasados mentales con serios trastornos psicologicos ?

Ahi esta la gracia, y a la gente normal nos tienen puteados [reojillo]

Porque esto no es de imprudente, es de hijo de puta
No pienses mas en eso, y disfruta la vida.

Mejor no darle mas vueltas.
De esos tipos por este mundo hay muchos.... esa es la pena [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo importante es que estes bien... aunque el susto no te lo quita nadie
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Resil escribió:mujer relajate... todo a ocurrido... pillastes la matricula? ... Bueno me imagino que no ... estarias aun con el Shock del momento...

Desgraciadamente en casos mucho menores sí que se pillan matrículas y en casos como estos no.
Lo jodido sería como probar que ha hecho eso.

Son cosas que dan de pensar pero que en el fondo queda como algo vacío e inútil porque no sabes que hacer y que la vida pasa y simplemente serías un "gasto" más para el estado.

De todas formas estás bien que es lo que interesa.
Me alegro que todo haya quedado en un susto i que estés bien [careto?]
I respecto al individuo del coche, espero que le quiten pronto el carné i no vuelva a tokar mas un coche
Ays Afro!!! que susto!!! menos mal que no fue a más...

Teneis razon, hay cada loco suelto por ahí... Y yo que estoy aprendiendo ahora y ya me he cruzado con alguno que mi profe le ha tenido que gritar y todo ....por lo imprudentes que son!!! arggghhh!! que rabia...

Me alegro que estés bien, esos reflejos...hay que estar alerta!!!

Cuidate
Bienvenida al maravilloso mundo de "las segundas oportunidades" (yo llevo siete) ya veras que bien te sienta una cervecita (o coca-cola) fresca mientras saboreas con tu pareja unas tapitas esta noche en una terraza.
Joder Afro, me alegro de que estés bien :)

Ya sabéis, si lo volvéis a ver, hacedle algo al coche, y un poquito de mi parte [chulito]
No le des vueltas hay gente q no tiene coco para tener un coche...
Ami me paso una vez pero eran dos haciendo carreras callejeras los dos coches se encararon al mio de frente y termine por enmedio de un campo, y una vez unos gilipollas se pusieron con las motos en una curva muy cerrada y casi nos los llebamos... hay muchas personas sin sentido comun... (yo no conducia el coche, en septiembre tendre mi coche amarillo tuneao)
Que bueno que no te haya pasado nada Afro... con tanto idiota al volante ya no hay mucho que hacer... solo conducir a la defensiva.
Me alegro que estes bien, un abrazo :D
Cuidado con lo de frenar en seco, una vez en carretera, un solo carril, una mujer frenó en seco porque había un trozo de cono, casi se lía un accidente en cadena de 3 pares.
En fin, demasiado capullo hay al volante, y más por ahí.
Cada vez que voy a Torredembarra me pongo malo, sobretodo con los capullos de las motos todos haciendo caballitos ( en serio son necesarios?).
Bua tia.... menos mal que estas bien.

En serio, cada día que voy por esa carretera me cogen todos los males. Ya está bastante mal como para que, al colmo, la gente vaya haciendo el gilipollas... [+furioso]

Me alegro de que estes bien!
Gracias a todos! uf necesitaba desahogarme esque estoy aun un poco cabreada.

:-(
No es imprudente.

ES GILIPOLLAS [poraki]

Por lo menos puedes contarmlo y quedara como una anecdota [oki]

Aunque en algunos casos es tragedia :(
hay quien va de maca por la vida y creen estar en la Gumball.
En esos casos no se puede llamar a la policia?, y aunque no te acuerdes de la matricula, te acuerdas como era el coche les explicas lo sucedido y haber que hacen. Tambien les puedes decir que intenten ponerse en contacto con el autobus.
Alomejor si dicho subnormal ha hecho alguna otra animalada y la gente se ha quejado al final alomejor lo pillan.
Y quien sabe si el conductor del autobus cuando lo ha tenido delante una vez le ha adelantado se ha quedado con la matricula u otro detalle del coche.
x3 x3 x3 x3 joe q susto Afro... uf me alegro de que estes bien... un abrazo muy grandote wapa.

vaya lunes mas raro que habeis tenido los dos no? :S da yuyu xD

en mi barrio hay un imbecil, weno dos hermanos, que tienen no se cuantos coches en plan tunning y cuando les veo por la ciudad... hay veces que me dan ganas de ir a su vecindario y hacerles una gracia... que asco de gente ¬¬
pufff que suerte as tenido de reaccionar tan rapido, me alegro de que estes bien

un saludo
Pfff...de personajes como ese al volante tengo varias, y esque todas por lo mismo, por ir haciendo el tontín, así van...y así les pasa, no siempre, que lástima.

Vaya panda de subnormales.
Lo peor de todo es que ese tio seguirá haciendo glipolleces...

Me alegro que estés bien [beer]
Bueno, al menos estás bien que es lo que importa, es lo que están diciendo todo, de capullos destos está el mundo lleno, pero bueno, segun dicen, todo el mundo recoge lo que siembra, no? xD

saludos!
Joder Afro!

me alegro que estes bien!!

joder menudo....mfcekoontgriohtgtb lktbynyounmfdv!!!

yo a esos ..... afu... los que le hacía....

no sé como permiten que personas que no tienen neuronas puedan conducir...

Me alegro de verdad que estes bien y todo haya quedado en un susto...!

nos vemos pronto en alguna KDD o me adoptas en tu casa [looco]
Desafortunadamente hay mucho hijoputa de esos suelto. Sin ir más lejos el hermano pequeño de un amigo es uno de ellos.
Hace poco le dieron una lección que le dejó sin un par de dientes y con la nariz rota pero parece ser que aún no ha aprendido.
Yo abogo por una a la semana, así hasta que le quede claro. Porque mejor eso que no se cargue a alguien, porque tarde o temprano terminará pasando.

Afrodita escribió:He llegado al trabajo y entonces he reaccionado me he puesto a llorar como una idiota. Aunque en el fondo se que he tenido mucha suerte al sacar esos reflejos de buena mañana.

Joer, menos mal que nosotros no reaccionamos así, si no, menuda putada.

Saludos.
si es q de gilipollas las carreteras abundan!!!

Por cierto, no se si será bueno o no, pero lo primero que me enseño mi profe de autoescuela (a base de cocotazos), es q NUNCA diera volantazos.
Por suerte no te pasó nada.

Me pregunto como esta gente puede sacarse el carnet de conducir.
Desde luego hay mucho hijo de puta suelto por ahí. Por lo menos debería haber parado para ver si te habías hecho algo o para pedir perdón. Como suelo decir en estos casos cuando voy conduciendo: "mala multa te caiga, cabrón!"
en fin... y lo peor es que encima dira que controla....
zibergazte escribió:en fin... y lo peor es que encima dira que controla....

El cielo esta lleno de controladores.
Luna escribió:El cielo esta lleno de controladores.

Eso no es lo peor :( . Muchas veces los "controladores" se quedan aquí, los que se van al otro barrio son muchas veces los que estaban en el sitio equivocado a la hora equivocada.
Por suerte no te ha pasado nada...
me alegro que estés bien, me podría cagar en la puta madre de todos los que provocan accidentes con sus imprudencias, pero eso ya lo hago todos los dias.
me alegro k no te haya pasado nada, menos mal k ha kedado tan solo en un susto [oki]
En serio , cuanto idiota hay suelto.... [enfa]

Menos mal que tuviste reflejos, me alegro.
darix2006 escribió:
Ahi esta la gracia, y a la gente normal nos tienen puteados [reojillo]

Porque esto no es de imprudente, es de hijo de puta

juas, me lo has quitado de la boca, nada mas q añadir

Un saludo!
zibergazte escribió:en fin... y lo peor es que encima dira que controla....

y no solo eso, sino seguro que se lo habra contado a los coleguillas como una proeza.

Bueno voy otra vez a la carretera. ains espero no cruzarme con él otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Afro, dime exactamente como era el coche (si puedes, marca y modelo).

Quizas puedo sacar algo de información sobre ese elemento (si es de la zona).

En mis años mozos yo me juntaba con esa escoria y muchos de ellos siguen siendo amigos (aunque ya no voy con ellos). Si tengo mas información es posible que descubra quien es.

Me alegro que solo fuera un susto.

;)
kyubi-chan escribió:Me alegro mucho que no te haya pasado nada.

Y a esos les aplicaba la carcel sin pensarlo dos veces.

Bienvenida de nuevo. :-)

yo les aplicaba una buena mano de hostias retransmitidas en directo a todo su barrio y parte del extranjero

Si quieres hacer el subnormal con el coche y matarte apuntate a la FORMULA NASCAR, que por lo menos si te llevas a alguien por delante casi seguro que era tan gilipollas como tu, COÑO !
Menos mal que no te paso nada.

A mi el sábado me paso algo parecido, íbamos cuatro en el coche, conducía un amigo. Serian sobre las 19.30 de la tarde en la autovía Valencia-Alicante.

íbamos por el carril derecho a 80 y acababa de terminar por nuestra derecha el carril de aceleración, y justo en ese momento viene un coche de dicho carril, mínimo a 180, menos mal que pegamos un volantazo a la izquierda y gracias a dios no había nadie en ese carril, el otro tio paso disparado y adelanto del cuarto carril de la derecha al primero de la izquierda de golpe, sin intermitentes, sin nada...

Un susto... :S
Lo importante es que tu estes bien, lo malo es que al gilipollas ese no le ha pasado nada.
Deberian controlar mas ciertos individuos al volante. Conoci uno en particular de esos y deja bastante que desear en todos los aspectos.
silinde escribió:Afro, dime exactamente como era el coche (si puedes, marca y modelo).

Quizas puedo sacar algo de información sobre ese elemento (si es de la zona).

En mis años mozos yo me juntaba con esa escoria y muchos de ellos siguen siendo amigos (aunque ya no voy con ellos). Si tengo mas información es posible que descubra quien es.

Acabas de ganarte el título de "Great Geek Silinde!"

Pfs... la verdad es que sí que estamos indefensos ante ese tipo de gente. Porque.. ¿Qué haces? Si no te apartas, te joden, y tienes las de perder, por momentos lineales, y si te apartas, seguirá haciéndolo, y llegará el día en el que, o le pillan y le detienen, o atropella a alguien/ choca con alguien.

Es como con los pasos de cebra. Muchas veces me tengo que echar atrás, mientras estoy cruzando, porque viene el coche a toda leche. Y claro, como ven que tienes miedo, al siguiente paso de cebra también van a toda leche....
Me alegro de que no haya pasado nada. Por desgracia estamos expuestos a recibir las consequencias de las imprudencias de los demás...

Saludos.
54 respuestas
1, 2