› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Berice_II
Yo te diria ke tengas una charla con ella, porke en cuanto tenga novio, como te pegó ella a vos, ella le va a pegar a él... y como vos se lo devolviste, el novio puede devolverselo... y esos golpes pueden volverse rutina en las relaciones ke tenga en adelnte... hay ke tener mucho ojo con eso... eso creo yo.....
na, si se presenta la ocasión tendremos una charla y espero que con mis padres también para hacerla entrar en razón más que nada de que por ese camino no se puede seguir,
Escrito originalmente por LoKiLlA
Losiento , pero toy totalmente desacuerdo.
Sobre todo ella ahora esta en una edad demasiado fragil, que quizas no ve grave lo de dar , es una mania q con el tiempo se le kitara, yo a mis 14 tb era asi , pero luego cuando empiezas a razonar y a pensar un pokito mas ( madurar) ya no lo haces.... Pero vamos que tu mismo.... sinceramente llego a ser ella y no te hablo hasta q no dieras un perdon ....
Escrito originalmente por eVaN_01
Para mi este rincón es algo así como un confesionario jeje, pero es que tengo que contarselo a alguien al menos para desahogarme porque aun ando caliente.
Home, el asunto es sencillo: "Hoy le pegué una ostia bien dada a mi hermana"
Y no sabeis lo bien que me he quedado, razón? Siempre ha estado muy mimada (ojo, yo tb lo estuve de pequeño, no es cosa de sacar solo sus fallos) y en cuanto la llevas la contraria se enfada, grita, llora ... y ultimamente ha cogido una mala mania, [b]pegar al que la lleve la contraria.
Me direis que en una niña pequeña es hasta normal, pero es que no es una niña pequeña joder, tiene 16 años ya. Hasta hoy la he aguantado todas, me he podido cabrear mas o menos pero esta vez me estuvo dando la trisca con [modo_egoista]que la dejara MI pc, que se sentara en MI silla (no queria ninguna otra), que me tuviera que tragar SUS mp3s, en definitiva, mientras se adueñaba de MI habitacion[/modo_egoista] y yo la dije mil veces que no, fue elevando el tono de voz y pinandose hasta que zas, me soltó un chuletón que me dejó la cara mirando del revés.
Reacción: Se la devolvi, solo que mi mano no es pequeña y a ella la saco mas de 40 cm. Ha llorado como nunca, sigue llorando en su cuarto, pero mira, que aprenda coño, que ya tiene edad para andarse con esas tonterias.
........
Si a alguien no le parece apropiado este post lo comprendo, pero tenia que desahogarme de alguna manera.
Saludos [/B]
En cuanto a ke vos si fueras su hermana no le hablarias hasta ke él pida perdón... mirá... vos a tus 14 eras así, como su hermana, pero CREO ke debés seguir siendo así, porke esperar el perdón de alguien cuando vos fuiste la primera ke le diste un piñón... algo irresponsable e inmadura deberías de ser ¿no? No asumir tu mayor parte de culpa en el problema.. porke la caprichosa sos vos, y la ke dió la cachetada fuiste vos primera... tu hermano no tiene por ké ser como Jesucito de poner la otra mejilla para ke lo sigas cagando a palos. Creeeeeo yo... boludo tendría ke ser él.
Che Lokilla, ke es solo una suposicion, ke no digo ke vos lo seas... ke ya veo ke armo kilombo.
Desde ya digo ke lo ke me importa de esta situción es el futuro problema de esa chika con sus futuras relaciones,si no llega a madurar y cambiar su forma de actuar.
Y deathline hay gente quie tiene hasta 24 años y tiene la mentalidad de uno de 12 , no todos maduran pronto ....
Y deathline hay gente quie tiene hasta 24 años y tiene la mentalidad de uno de 12 , no todos maduran pronto ....
Aaaaah.. sorry, pensé ke a tu edad seguias haciendo eso.. sorry sorry
Death.. ni lo dudes.. se ve ke lokilla te debe conocer bien, porke te describió tal cual
Escrito originalmente por deathline
Eso ha sido un golpe bajooooo... iva por mi?
Aaaaah.. sorry, pensé ke a tu edad seguias haciendo eso.. sorry sorry
Loki, una de las mujeres más maduras k conozco, centrada y con un corazón enorme... y muy pero k muy malvadaaa tb..
Madura ? ( como no sean las manzanas no creu , toy lokilla ) centrada ? ( tiro mas a la izquierda tiuuuu ) corazon enorme ? sera en densidad porque en lo otro ta lleno de maldad y si llenita de maldad