Hoy hice algo que debí haber hecho hace mucho tiempo

Para mi este rincón es algo así como un confesionario jeje, pero es que tengo que contarselo a alguien al menos para desahogarme porque aun ando caliente.

Home, el asunto es sencillo: "Hoy le pegué una ostia bien dada a mi hermana"

Y no sabeis lo bien que me he quedado, razón? Siempre ha estado muy mimada (ojo, yo tb lo estuve de pequeño, no es cosa de sacar solo sus fallos) y en cuanto la llevas la contraria se enfada, grita, llora ... y ultimamente ha cogido una mala mania, pegar al que la lleve la contraria.

Me direis que en una niña pequeña es hasta normal, pero es que no es una niña pequeña joder, tiene 16 años ya. Hasta hoy la he aguantado todas, me he podido cabrear mas o menos pero esta vez me estuvo dando la trisca con [modo_egoista]que la dejara MI pc, que se sentara en MI silla (no queria ninguna otra), que me tuviera que tragar SUS mp3s, en definitiva, mientras se adueñaba de MI habitacion[/modo_egoista] y yo la dije mil veces que no, fue elevando el tono de voz y pinandose hasta que zas, me soltó un chuletón que me dejó la cara mirando del revés.

Reacción: Se la devolvi, solo que mi mano no es pequeña y a ella la saco mas de 40 cm. Ha llorado como nunca, sigue llorando en su cuarto, pero mira, que aprenda coño, que ya tiene edad para andarse con esas tonterias.

........

Si a alguien no le parece apropiado este post lo comprendo, pero tenia que desahogarme de alguna manera.

Saludos
asi son las hermanas, yo aguanto a una de 15, pero golpearla no creo que este bien, aunque solo sea un golpe significativo. te aseguro que no llora de dolor del golpe sino que se a dado cuenta de que no puede hacer lo le apetece cuando le apetece.
No comments, yo la verdad que para mi esas cosas estan ya muy lejos, pero si a mi alguien viene, me exige y me da un bofeton, yo lo siento, yo no he empezado le devuelvo exactamente lo mismo(excepto a mi madre), para la proxima vez se lo pensara, no digo con esto que haya estado bien
Con mi hermana he tenio discusiones similares de adueñarse de alguans cosas mias que al final por no acabar los dos embroncados por los padres pos la dejo y yasta me aguanto. O kizas algun cachete si acabé dando.

Ahora ya hace mucho tiempo que esto pasó a la historia, ella tiene 15 años y simplemente tamos de coña siempre, con alguna que otra discusion, pero ya pasamos totalmente o por lo menos yo paso totalmente de discutir pq no llegare a nada.

Una cosa es cierta los hermanos son los mayores rivales en la historia de la humanidad jejeje
Si .. si cuando no se pone así la verdad es que siempre estamos de coña, lo pasamos muy bien, por eso me queda un pequeño sentimiento de culpa.

Se que no ha estado bien, pero si de verdad consigo que se lo piense dos veces antes de portarse como una cría algo habré logrado al menos.
Yo tb tengo 16 takos, pero en este caso el grado "mimoson" no lo tengo x esos lares.....

Conclusion, le has dao lo que da, es mas, incluso me parece que se la des tu y aprenda de ahi a que se la de alguien no familiar, ya que eso le podria crear un trauma (con 16 takos puto, pero posible)

Lo raro es que no se haya encontrado con alguien que le diera la leccion antes, ya que normalmente eso es lo que pasa con los mimados.....

En fin, con 16 años y ostiando a la gente "pq si".......se merece mas que una ostia, se merece una charla muy profunda, otra cosa es que la asimile.....
yo tengo 16 años, mi hermano 12 y es un mimado [tomaaa] y siempre me pega, verdaderas palizas(un decir), hasta k m kanso, y le tengo dado un bofeton, cuando no m aguanto (m tngo kortado el labio d morderme por aguatar)
Esperok mejore kn el tiemppo
X general (solo x general) el pekeño suele estar mas mimado
Ole tus cojones!! yo tengo que aguantar a una hermana de 9 años y a veces es un infierno. [666]
Evan_01... eres mi héroe :p

Yo no tengo hermanos, pero la hermana de mi novia los suple con creces...
También tiene 16 años, y la verdad es que bastantes veces he tenido ganas de zarandearla y gritarle a la oreja "Niñaaaaa despierta, que estamos en el mundo real! A ver si espabilamos!!!"

Alguna vez le he dado "lecciones", como no querer irla a buscar a un sitio para que tuviera que buscarse la vida para volver a casa.
Mi novia, claro, diciendome "pero si tiene 16 años"...
Coño, pues más razón todavía! Jode, que va siendo hora de que aprenda a afrontar la vida!

En fin... que no tengo hermanas, pero, francamente... muuuuchas veces me alegro. Que tranquilo se está, oye :p

Ah, y respondiendo a tu hilo, Evan_01... Bien hecho. Que espabile, que duelen más las ostias de la vida que las que tu hermano te puede pegar.

Ale, saludos [beer]

P.D: Siento haberme extendido tanto, pero es un tema que me saca de quicio [burla3]
Ya está, ya me calmo :p
Yo no digo ke esté bien, está muy mal.. peeeerooo los nervios tienen un limite... y te entiendo porke muchas veces mi hermana de 17 me lo hizo rozar... y pum me canso y zarandeo y piña... además es ke hace lo mismo.. se ponen a llorar como escuerzos, y tratan de dar pena y hasta ke no les das lo ek kieren no paran las joputas... [noop]

No se ke les pasa a los chikos de hoy en dia, están as vacilones de lo normal... y eso de ke les contesten a los padres de semejante manera... ke estoy segura de ke yo en esa edad ni se me cruzaba por la cabeza hacerlo...

Yo te diria ke tengas una charla con ella, porke en cuanto tenga novio, como te pegó ella a vos, ella le va a pegar a él... y como vos se lo devolviste, el novio puede devolverselo... y esos golpes pueden volverse rutina en las relaciones ke tenga en adelnte... hay ke tener mucho ojo con eso... eso creo yo.....

[bye]
Hoy no me ha hablado en lo que quedaba de dia, a la hora de cenar ni me miraba pero bueno, sé de sobra que para mañana cuando volvamos de clase seremos tan amigos otra vez, eso sí, espero para entonces al menos tenga la lección aprendida porque ya es un tema que tanto a mis padres como a mi nos preocupa. A su edad creo que ni yo ni ninguno de mis amigos eramos tan infantiles como me demuestra en casos como este.

Berice_II, con novio esta? ah no no, en mi papel de hermano mayor me veo obligado a decir que hasta los 30 nada!!! [burla2], na, si se presenta la ocasión tendremos una charla y espero que con mis padres también para hacerla entrar en razón más que nada de que por ese camino no se puede seguir, aunque no guardo muchas esperanzas ya que es el modelo de chavala a la que le entra algo por una oreja y le sale por la otra [reojillo]

Bueno, gracias a todos en general por leer y responder a mis confesiones, me hacia falta ver opiniones sobre el tema :) [bye]
Escrito originalmente por Berice_II
Yo te diria ke tengas una charla con ella, porke en cuanto tenga novio, como te pegó ella a vos, ella le va a pegar a él... y como vos se lo devolviste, el novio puede devolverselo... y esos golpes pueden volverse rutina en las relaciones ke tenga en adelnte... hay ke tener mucho ojo con eso... eso creo yo.....
[bye]

Buena observación...... [ginyo]
Tienen razon;Lo mejor es que la des hasta que la acostumbres. [sonrisa]

En fin, mi hermana a veces es inaguantable, la diferencia es que tiene 26 años.......... [tomaaa] Pero se comporta como si tuviera 12......A veces desaria darla.....pero lo mismo la desmonto a poco que la de... y no es mi estilo dar....Soy agresivo(a veces),pero no violento.....

Bueno, una torta por muy fuerte que se de no puede hacer excesivo daño.Aunque nunca sera una forma de razonar.

No creo que sirva de mucho.¿De que sirve dar?Unicamente has conseguido una reaccion puntual.Y si quieres imponerte todo el tiempo a tortazos, nunca lograras nada.

Hay que encontrar puntos comunes en los que dialogar.Presionarla por medios no violentos para que cambie.Para que no use tu pc, por ejemplo puedes poner contraseñar...etc....Cosas asi.Obligarla a cambiar por si misma.

...........

na, si se presenta la ocasión tendremos una charla y espero que con mis padres también para hacerla entrar en razón más que nada de que por ese camino no se puede seguir,

La educacion es fundamental es una persona, y si ella es asi, es precisamente porque tus padres no la han educado adecuadamente.......(Aunque si quieres le echamos la culpa a los videojuegos o algo asi como hacen las apas para liberarse de las responsabilidades..)

Hablando se entiende la gente.
Losiento , pero toy totalmente desacuerdo.

No creo que nadie aprenda a golpes , al reves eso fomenta aun mas a la violencia [discu] .

Mira quizas hablando se puede solucionar las cosas , en el caso de que ella no tenga ordenador , podriais repartirlo ( un rato cada uno , no hay que ser egoistas )...vale que pueda estar consentida , pero no veo logico que a golpes se solucione las cosas, ante todo hablarlo.

Sobre todo ella ahora esta en una edad demasiado fragil, que quizas no ve grave lo de dar , es una mania q con el tiempo se le kitara, yo a mis 14 tb era asi , pero luego cuando empiezas a razonar y a pensar un pokito mas ( madurar) ya no lo haces.... Pero vamos que tu mismo.... sinceramente llego a ser ella y no te hablo hasta q no dieras un perdon ....

Ante todo es una opinion , no kiero malos royos ni malos entendios , ya sabeis de buen rollo [buenazo]
[666]kiss[666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Losiento , pero toy totalmente desacuerdo.

Sobre todo ella ahora esta en una edad demasiado fragil, que quizas no ve grave lo de dar , es una mania q con el tiempo se le kitara, yo a mis 14 tb era asi , pero luego cuando empiezas a razonar y a pensar un pokito mas ( madurar) ya no lo haces.... Pero vamos que tu mismo.... sinceramente llego a ser ella y no te hablo hasta q no dieras un perdon ....

Eso mismo, la violencia no puede ser justificada en ningun caso... aunke la paciencia tarde o temprano kieran o no se acaba...
Yo no digo cagar a palos a tu hermana superpija insufrible y divina de la muerte (ke por lo visto todos tenemos una [+risas] ), lo que digo es que lo mejor es hablarlo... pero ke la perdida de paciencia... pff... sincermente creo ek hasta la Madre Teresa de Calcuta debe haber pegado un sacudón a alguien...

En cuanto a ke vos si fueras su hermana no le hablarias hasta ke él pida perdón... mirá... vos a tus 14 eras así, como su hermana, pero CREO ke debés seguir siendo así, porke esperar el perdón de alguien cuando vos fuiste la primera ke le diste un piñón... algo irresponsable e inmadura deberías de ser ¿no? No asumir tu mayor parte de culpa en el problema.. porke la caprichosa sos vos, y la ke dió la cachetada fuiste vos primera... tu hermano no tiene por ké ser como Jesucito de poner la otra mejilla para ke lo sigas cagando a palos. Creeeeeo yo... boludo tendría ke ser él.

Che Lokilla, ke es solo una suposicion, ke no digo ke vos lo seas... ke ya veo ke armo kilombo. [+risas]
Desde ya digo ke lo ke me importa de esta situción es el futuro problema de esa chika con sus futuras relaciones,si no llega a madurar y cambiar su forma de actuar.
Escrito originalmente por eVaN_01
Para mi este rincón es algo así como un confesionario jeje, pero es que tengo que contarselo a alguien al menos para desahogarme porque aun ando caliente.

Home, el asunto es sencillo: "Hoy le pegué una ostia bien dada a mi hermana"

Y no sabeis lo bien que me he quedado, razón? Siempre ha estado muy mimada (ojo, yo tb lo estuve de pequeño, no es cosa de sacar solo sus fallos) y en cuanto la llevas la contraria se enfada, grita, llora ... y ultimamente ha cogido una mala mania, [b]pegar
al que la lleve la contraria.

Me direis que en una niña pequeña es hasta normal, pero es que no es una niña pequeña joder, tiene 16 años ya. Hasta hoy la he aguantado todas, me he podido cabrear mas o menos pero esta vez me estuvo dando la trisca con [modo_egoista]que la dejara MI pc, que se sentara en MI silla (no queria ninguna otra), que me tuviera que tragar SUS mp3s, en definitiva, mientras se adueñaba de MI habitacion[/modo_egoista] y yo la dije mil veces que no, fue elevando el tono de voz y pinandose hasta que zas, me soltó un chuletón que me dejó la cara mirando del revés.

Reacción: Se la devolvi, solo que mi mano no es pequeña y a ella la saco mas de 40 cm. Ha llorado como nunca, sigue llorando en su cuarto, pero mira, que aprenda coño, que ya tiene edad para andarse con esas tonterias.

........

Si a alguien no le parece apropiado este post lo comprendo, pero tenia que desahogarme de alguna manera.

Saludos [/B]

oye solo una cosa hermana pequeña y 16 años no tienen relación cuando has dicho pequeña automáticamente pense 5-6-7-8... años...
XD
Pero más...?
Tu hermana con perdon es imbécil, a mi parecer..., por cierto lokilla tiene 16 años no 8 como para hacer esas tonterias.

En cuanto a ke vos si fueras su hermana no le hablarias hasta ke él pida perdón... mirá... vos a tus 14 eras así, como su hermana, pero CREO ke debés seguir siendo así, porke esperar el perdón de alguien cuando vos fuiste la primera ke le diste un piñón... algo irresponsable e inmadura deberías de ser ¿no? No asumir tu mayor parte de culpa en el problema.. porke la caprichosa sos vos, y la ke dió la cachetada fuiste vos primera... tu hermano no tiene por ké ser como Jesucito de poner la otra mejilla para ke lo sigas cagando a palos. Creeeeeo yo... boludo tendría ke ser él.

Che Lokilla, ke es solo una suposicion, ke no digo ke vos lo seas... ke ya veo ke armo kilombo. [+risas]
Desde ya digo ke lo ke me importa de esta situción es el futuro problema de esa chika con sus futuras relaciones,si no llega a madurar y cambiar su forma de actuar.

A ver yo a mis catorce siempre era de cachondeo no por capricho , sobretodo jugaba a pegarme con mi hermano encima de la cama hasta q uno salia llorando ratataaaa ....pero era plan juego y toda la culpa la tenia los gladiadores americanos XD

Bueno a lo que iba, quizas ella vea que dando quizas sin pensar , la utiliza como una forma de llamar la atencion a su hermano , o como una forma de riña por que por las buenas no la consigue , y no lo justifico ese caso, al reves toy totalmente desacuerdo con la violencia , pero hay gente q con 16 años aun no ha madurado pero nopor eso un tio a una tia , encima mas grande que ella le tiene que dar un ostion , para algo existe la paciencia.

Y bueno que por un rato que ella queria el ordenador no pasa nada, no hay que ser egoistas , quizas ella no es la egoista y es él .

Y deathline hay gente quie tiene hasta 24 años y tiene la mentalidad de uno de 12 , no todos maduran pronto ....
Yo tengo tres hermanas, y las tres han pasado por lo mismo, estoy seguro que entre ellas se han pegado, tirado de los pelos etc... y al hermano lo tenian para sangrarlo hasta mas no poder, porque a pesar de todo me las quiero un monton. Y como ahora solo me queda la pequeña que es la que mas me sangra, pues que le vamos ha hacer.

En lo que respecta a lo de estar mimado, yo por parte de mis padres i/o abuelos he recibido algun galleton que te cagas, y alomejor me ponia a llorar o no, pero lo que esta claro es que no me querian tener mimado, sino que me lo ganara.

Ahora parece que los padres son como de mantequilla y se ablandecen, ahora son mas permisivos y pasa lo que pasa.

Lo que esta claro es que has echo bien echo, mas vale que le pegues tu un guantazo que no su futuro novio, o compañero de clase, almenos sabe de donde biene y porque le viene, y quien sabe si este manotazo a tiempo hara cambiar el rumbo de tu hermana.

Que conste que no estoy a favor de la violencia, prefiero el dialogo a un manotazo, pero en el momento que ya no escuchan hay que hacerles escuchar, y el metodo de xoc es un manotazo.

Yo a mas de un crio de los que hay por la calle, si que les pegaba un buen guantazo, por lo imbeciles que se vuelven, se creen los putos amos de la calle y que los demas somos escoria, sobretodo estos que van de "pelaetes" y los que van de "heavy's", que aunque sean polos opuestos, los dos tienen el mismo respeto por la gente, osea ninguno.

Y deathline hay gente quie tiene hasta 24 años y tiene la mentalidad de uno de 12 , no todos maduran pronto ....

Eso ha sido un golpe bajooooo... iva por mi? XD XD XD
Yo tengo 18 y mi hermana 16. Ella ya de por sí es guerrera, pero nunca la he llegado a pegar. Lo más que he hecho ha sido una vez que me pegó (la única vez) que la agarré del cuello y la amenacé, pero nada más.

En cualquier caso iría a decirselo a mis padres si le hago algo, que tampoco veo bien andar pegando a una hermana pequeña. El PC hay que compartirlo, ella solo lo usa para chatear, pero por supuesto sólo chatear, lo que ponga en la TV o de música lo escogo yo.

[bye]

Aaaaah.. sorry, pensé ke a tu edad seguias haciendo eso.. sorry sorry [ayay]

Death.. ni lo dudes.. se ve ke lokilla te debe conocer bien, porke te describió tal cual :-P
Aaaaah.. sorry, pensé ke a tu edad seguias haciendo eso.. sorry sorry [ayay]

Loki, una de las mujeres más maduras k conozco, centrada y con un corazón enorme... y muy pero k muy malvadaaa tb... [burla2]

Death.. ni lo dudes.. se ve ke lokilla te debe conocer bien, porke te describió tal cual :-P

Ahí la habeís clavao tanto Loki com tu... XDXDXD [tadoramo][tadoramo]

K decir de Death, k no se sepa ya... :p
Death... tituuu... si es k no cambiarás nunca... al menos, eso espero... [beer][beer][beer]

La violencia llama a la violencia, y no lleva a ninguna parte... paciencia, ya crecerá... ojalá todo lo más grave fuera eso en esta vida... [oki]

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por deathline

Eso ha sido un golpe bajooooo... iva por mi? XD XD XD

Jias pos no , no iba por ti , yo hablo por experiencia , pero en este caso de verdad que no iba por ti .... ein? aunq pensandolo bien.....jajaj que es broma.....

Aaaaah.. sorry, pensé ke a tu edad seguias haciendo eso.. sorry sorry

Mujer , yo ya a mi edad como siga haciendo eso .... ein? que no que es coña , se hablar sin tener que dar golpes XD

Loki, una de las mujeres más maduras k conozco, centrada y con un corazón enorme... y muy pero k muy malvadaaa tb..

Madura ? ( como no sean las manzanas no creu , toy lokilla ) centrada ? ( tiro mas a la izquierda tiuuuu ) corazon enorme ? sera en densidad porque en lo otro ta lleno de maldad XD y si llenita de maldad :D [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Madura ? ( como no sean las manzanas no creu , toy lokilla ) centrada ? ( tiro mas a la izquierda tiuuuu ) corazon enorme ? sera en densidad porque en lo otro ta lleno de maldad XD y si llenita de maldad :D [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Eso ya lo decía yo... tu siempre tan modesta... modositaaa... malvadaa... [burla3]
Fué mas que justificada.

El año pasado, mi novia novia me comento, que un cursillo de psicologia, el mismo psicologo, hablando sobre la juventud de ahora y sus problemas, habia dicho habia momentos en los que era mejor dar una bofetada que dialogar, para poder evitar males futuros.

Creo que gran parte de la culpa en la educacion de los jovenes actualmente la tienen los padres y su falta de responsabilidad a la hora de criar a un hijo.

Tengo 24 años, y mis padres se portaron en ese sentido, pero cuando ahora voy a un restaurante a comer, y veo a los putos crios corriendo y gritando entre las mesas, y los padres de palique tan tranquilos en la mesa, me pongo a pensar, que cuando yo era pequeño, no me dejaban moverme de la mesa lo mas minimo, ahi quietecito sin molestar.

Y aunque lo intento, no llego a comprender porque son asi.

Pero solo es mi opinion, estoy algo espeso, y me voy a comer.
24 respuestas