Hoy juego a algo arcade retro

En este hilo lo creo con la intención de postear a que juegos arcade están quemando mis retinas.

Para abrir hilo partidito completo de España VS Italia en VIRTUA STRIKER juego que tenía muuuuchas ganas de probar y de los 3 que he tocado ahora (1-2-3) es el que más me ha gustado. Esto en 1994 tenían que explotarte los cojones.

Espero que os guste, opiniones y quien quiera compartir a que está jugando genial.

Nos vemos en la siguiente maquina arcade

https://vm.tiktok.com/ZGep9uKjw/
Me apunto. Esta vez regrese a rejugar unos créditos en Prehistoric Isle, uno de los clásicos a los que vuelvo periódicamente.

Imagen
Gnoblis escribió:Me apunto. Esta vez regrese a rejugar unos créditos en Prehistoric Isle, uno de los clásicos a los que vuelvo periódicamente.

Imagen

[flipa] [flipa] [idea]
Yo últimamente juego mucho al Strikers 1945 Plus y al WWF Westlefest en el modo Royal Rumble, este último es el mejor juego de lucha libre de la historia en mi opinión [oki]
Gnoblis escribió:Me apunto. Esta vez regrese a rejugar unos créditos en Prehistoric Isle, uno de los clásicos a los que vuelvo periódicamente.

Imagen


Que maquinote más chulo, este juego es de naves puede ser?

@Silent Assassin unas imagencillas o vídeos para mostrar esas joyitas, a ver cuándo llega el descanso del curro y puedo arcadear joyas retro y actualizar hilo
Hola de nuevo, aquí pongo unos videos para que les echéis un vistazo. El Strikers 1945 Plus es el último juego de la saga (4 en total) y se considera un remake del Strikers II, es el tipo juego de naves pero con varios aviones para elegir (uno oculto) con sus puntos fuertes y débiles, muy entretenido.



El WWF Westlefest tiene muchos luchadores con sus movimientos especiales y es muy sencillo de jugar, con muchas posibiidades, destacar que tiene dos modos de juego: Royal Rumble (todos contra todos) y Saturday Night (lucha por parejas) y cuando aprendes a lanzar fuera del ring, combinarte con tu compañero, etc. es un vicio.



Probadlos y ya me contaréis.

Un saludo
Silent Assassin escribió:Hola de nuevo, aquí pongo unos videos para que les echéis un vistazo. El Strikers 1945 Plus es el último juego de la saga (4 en total) y se considera un remake del Strikers II, es el tipo juego de naves pero con varios aviones para elegir (uno oculto) con sus puntos fuertes y débiles, muy entretenido.



El WWF Westlefest tiene muchos luchadores con sus movimientos especiales y es muy sencillo de jugar, con muchas posibiidades, destacar que tiene dos modos de juego: Royal Rumble (todos contra todos) y Saturday Night (lucha por parejas) y cuando aprendes a lanzar fuera del ring, combinarte con tu compañero, etc. es un vicio.



Probadlos y ya me contaréis.

Un saludo

Los videos los grabaste tu??
en 12:05 te pasa una bala por encima y no te mata, si usas ayudas, pon (tas) en el titulo.
Aprovechando el descanso y tras echar un viciote al Zelda tears of the kingdom he terminado la sesión con nada mas y nada menos que FATAL FURY, un solo crédito a ver hasta dónde llegó

https://vm.tiktok.com/ZGessEyG6/
Tomax_Payne escribió:Los videos los grabaste tu??
en 12:05 te pasa una bala por encima y no te mata, si usas ayudas, pon (tas) en el titulo.


Yo creo que no le da... Esquiva la hitbox de milagro.

Ponlo lento a 0.25x.
8 respuestas