Hoy Klose puede convertirse en el máximo goleador de la historia de Alemania.

Como supongo que sabreis por el post que cree el otro día, Klose igualo el registro de Gerd Müller en la selección de Alemania, estando los dos empatados a 68 goles.

Hoy Alemania juega contra Islas Feroe a las 20:45, encuentro donde Klose tiene la oportunidad de superar a Müller y convertirse en el máximo goleador de la historia de Alemania en solitario.

Alineación Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Boateng, Schmelzer; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Draxler y; Klose

¿Pensais que lo conseguirá hoy o habrá que esperar?

En principio el rival es asequible.

Yo creo que si llega a haber algún penalti, deberían darselo a Klose para que lo consiga.

¡Saludos!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vale. Muy interesante la noticia. ¬_¬
PAP_4ever escribió:Pues vale. Muy interesante la noticia. ¬_¬

A mi no me interesa, a ti tampoco te interesa, pero y si le interesa a alguien?
Por un lado espero que sí. Por otro deseo que no.

Y es que Klose es un puto expediente X. Medianía a nivel de clubes, pera en la selección un killer brutal que tiene los registros de un mito como Müller y en cuanto a Mundiales se enceuntra a un gol de otro como Ronaldo. Vamos, que por un lado no me gusta una medianía superando a MÜller, pero potro lado mola ese rollo mítico de Klose y su idilio con la Mannschaft.
¿No habia un hilo ya sobre Klose y la posibilidad de que fuese el maximo goleador?
hilo_miroslav-klose-ya-es-el-maximo-goleador-de-la-seleccion-de-alemania-junto-a-muller_1931632

No hay que hacer un hilo por cada cosa que haga Klose
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
si abrimos 2 hilos semanales de klose, ¿cuantos se merece cristiano? ¿y messi?

Solución: subforo de deportes ya¡
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
mejorjaen6 escribió:si abrimos 2 hilos semanales de klose, ¿cuantos se merece cristiano? ¿y messi?

Solución: subforo de deportes ya¡

Subforo de motor ya!!!
7 respuestas