Hoy la he liado

AJAJA, ole tus huevos
El unico fallo que le veo es que no pudiste darle más de un cabezazo, te habrias quedado más agusto xD
BIEN HECHO FINALSHARE!
Haberle dado un rodillazo en la boca o un puñetazo, que con tu pelazo creo que le hiciste un favor amortiguando el golpe xD

PD: Mi primer post en EOL, este hilo se lo merece
PD2: A los que dicen que no tendria que haberle pegado o que incluso deberia pedirle disculpas... STFU, que no teneis ni idea de lo que es un par de gilipollas tocandote los huevos durante meses.
dargroth escribió:AJAJA, ole tus huevos
El unico fallo que le veo es que no pudiste darle más de un cabezazo, te habrias quedado más agusto xD
BIEN HECHO FINALSHARE!
Haberle dado un rodillazo en la boca o un puñetazo, que con tu pelazo creo que le hiciste un favor amortiguando el golpe xD

PD: Mi primer post en EOL, este hilo se lo merece
PD2: A los que dicen que no tendria que haberle pegado o que incluso deberia pedirle disculpas... STFU, que no teneis ni idea de lo que es un par de gilipollas tocandote los huevos durante meses.

tu primer post desde el 2 de Junio de 2009? flipaaaaa
pero el tema es que no lo pudo hacer en peor momento... nunca llegues a esa situacion de estres y luego no lo hagas delante de gente...
A veces pasa que se nos va la olla eh, y a ti bastante sinyor. Espero que no te cruces con más gilipollas y de paso le pilles el tranquillo a lo de no llevarte la culpa por cosas como estas cuando tienes razón.
Por cierto, me alegro mucho de que hayas aprobado y suerte con el trabajo! Imagen
dargroth escribió:PD2: A los que dicen que no tendria que haberle pegado o que incluso deberia pedirle disculpas... STFU, que no teneis ni idea de lo que es un par de gilipollas tocandote los huevos durante meses.

+ 10.000.
54 respuestas
1, 2