Eri escribió:CrazyJapan escribió:El mayor desprecio es no hacer aprecio.
Si te enfadas porque alguien cuchichea que habeis suspendido....
No se que edad tendréis, pero vamos, eso de mira x ha suspendido, a mi me pasó cuando iba a la egb y es cuando si te molestaba porque eramos niños, pero cuando iba al instituto si suspendia y alguien cuchicheaba, pues me la sudaba, yo iba a mi bola.
Y por supuesto, dar un cabezazo siempre te quitará toda la razón, y menos aún hacer eso delante de un profesor, las cosas, asi no se arreglan, en vez de actuar asi, o hablas con ellos, o sencillamente pasas, que no tenemos que caer bien a todo el mundo, si a mi me ponen verde a mis espaldas, me la suda, que yo a ellos también les pondré de vuelta y media.
Si bueno, pero cuando se hace constante se convierte en algo molesto. Quieras o no, aunque intentes pasar, si siempre están así es cargante, y más si estás viendo que están jodiendo, en este caso, a tu pareja. Yo no aplaudo el hecho de usar la violencia, pero se lo merecían, ya tocaba que alguien hiciera algo no? Y si por las buenas no se consigue nada, pues ya me dirás.
El castigo ha sido leve, si has pasado el curso ahora te lo tomas como un adelanto de vacaciones xD Preocúpate de estar con tu novia y olvidaros de esa gentuza.
Muchos hemos sufrido acoso por parte de estupidos que solo buscan incordiar, y puedes hacer dos cosas, o pasar de ellos y se cansan, o entrar en el trapo y es peor.
A mi me parece muy fuerte, que porque cuchicheen de ti o de un amigo o de tu pareja, o porque digan a alguien que no hable, se responda con un cabezazo, porque como he dicho, eso me cuadra mas en una clase de niños pequeños "señooo pablito me ha pegaoooo" "señooo pero el me habia llamado tontoooo"
Cuando estos parasito provocan, lo que buscan es lo que ha pasado, que responda asi, y salga perdiendo en todos los aspectos.
No se que edad tendrá, pero supongo que ya será mayorcito para actuar asi, porque si en el curro uno nos putea, que hacemos? un cabezazo delante del jefe? y si un compañero de curro te putea, se pasa mucho peor que con uno de clase, o si en la carretera un coche nos hace una pirula y nos putea, ¿que hacemos? ¿le embestimos?
No se puede actuar asi en la vida, ni entre amigos, ni en el instituto, ni en el curro, ni en la calle ni en ningún sitio, porque asi siempre se saldrá perdiendo.