Hoy la he liado

Bueno os voy a contar lo que me ha pasado hoy porque necesito desaogarme de la rabia que tengo dentro,

Lo primero es contar algo que ya puse en otro hilo, el tema es que hay 3 personas 2 tias y un tio en clase que llevan tocandome los cojones a mi y a mi novia desde el 2º trimestre a mi la verdad me da bastante igual lo que digan de mi pero a mi novia le afectan los comentarios y no soporto verla mal.

Hoy por la mañana he llegado a clase y lo primero que hago es escuchar a esas personas cuchichear que habiamos suspendido, he pasado de ellos pero mas adelante estabamos hablando con una profesora y una de las chicas se ha metido en la conversacion yo le he dicho que se callase que era una bocas y que la cosa no iba con ella, bueno la discusion a continuado de forma que el tio le ha dicho a mi novia que se callase que ella no tenia derecho a hablar, mi novia ha salido de la clase y se a enfadado yo la he seguido y me ha dicho que le dejara, el caso es que he vuelto a clase corriendo y le he pegado un cabezazo en la boca al tio y no me ha dado tiempo a zurrarle porque el profesor me ha separado porque si no os juro que en ese momento le mataba a palos.

Luego se han puesto ha decirme que no podia hacer eso y que no podia ir pegando a la gente, a lo que les he contestado que yo no tenia porque aguantar 5 meses las gilipolleces de esas 3 personas finalmente me han dicho que estaba explusado pero que el curso lo tenia aprobado (quedan 2 dias de curso) que me fuese con mi novia y me relajase. Cabe decir que los profesores me decian que tenia razon pero que no podia solucionar las cosas con la violencia toda la clase inculidos ellos saben de sobra que se merecen eso y mil cabezazos mas.

Finalmente me he ido con mi novia y ella me ha dicho que no tenia que hacer esas cosas que ella no se sentia mejor y ha insitido mucho en que ella tenia la culpa , yo le he dicho que no que la culpa era mia que ademas de siempre he tenido este tipo de problemas, y al final me he tenido que ir para casa, me sentia como el culo porque ella era la que estaba peor y no se si me va a dejar pero bueno ya es lo que me faltaba. Luego en casa lo he hablado con mis padres y se lo he explicado, bueno han reaccionado bien dentro de lo que cabe han comprendido como me sentia pero que pegando cabezazos no soluciono nada.

Ahora mismo estoy mas calmado aun que estoy destrozado y me siento jodidamente impotente de que me expulsen a mi y a ellos en 5 meses de clase y tocadas de cojones que no solo a mi y a mi novia si no que han sido en general profesores incluidos, no les hayan pegado un simple tiron de orejas
Macho, por muy enfadado que estés hay que tener muy poca "vista" para pegarle delante de los profesores , digo yo...
Siempre se dice que con la violencia no se arreglan las cosas pero seguro que a partir de ahora os van a respetar mas. Nada, a tu novia ya se le pasara en cuanto vea que tampoco has perdido tanto ya que tus padres pese a putearte o lo que sea, no ha sido pa' tanto y que en clase los profesores han demostrado comprension hacia ti.

Un saludo.
Mistercho escribió:Siempre se dice que con la violencia no se arreglan las cosas pero seguro que a partir de ahora os van a respetar mas. Nada, a tu novia ya se le pasara en cuanto vea que tampoco has perdido tanto ya que tus padres pese a putearte o lo que sea, no ha sido pa' tanto y que en clase los profesores han demostrado comprension hacia ti.

Un saludo.

La verdad es que estoy bastante tranquilo en ese sentido, porque me llevo superbien con los profesores y a los otros por razones obias les tienen bastante tirria aun que no niego que es comprensible que me expulsen, una agresion es una agresion supongo...
Que cojones, tenías derecho a hacerlo, pero te arrepentirás toda la vida. Te lo digo por experiencia, aunque se hacer llevadero.
La has liado, la has cagado y has empeorado la situación. Un poco de autocontrol [+risas]
Aceskies escribió:La has liado, la has cagado y has empeorado la situación. Un poco de autocontrol [+risas]

Es facil pedir autocontrol pero cuando llevan 5 meses tocandote los cojones a veces uno reacciona de la manera menos adecuada. Yo soy el tio mas tranquilo y paciente del mundo, pero todo tiene un limite.... y nunca he pegado a nadie pero si me he encarado con alguno o he tenido que subir el tono de voz en mas de un momento, porque si no lo haces, te comen.

Un saludo.
Si quieres partirle la cara tienes miles de Km cuadrados alrededor de tu instituto para hacerlo, y no te expulsan.
RCR3 escribió:Macho, por muy enfadado que estés hay que tener muy poca "vista" para pegarle delante de los profesores , digo yo...

Hombre, le ha dado un cabezazo, así que ver, no creo que viese mucho en ese momento xDDDDDDDDDD
Realmente la jugada no me ha salido tan mal al tio no le voy a volver a ver en la vida el curso (pqpi) esta aprobado y encima me he desahogado bastante, esta mal puede pero bueno al final las cosas no estan tan mal como esperaba.

@Dryon: Imagen
El mayor desprecio es no hacer aprecio.

Si te enfadas porque alguien cuchichea que habeis suspendido....

No se que edad tendréis, pero vamos, eso de mira x ha suspendido, a mi me pasó cuando iba a la egb y es cuando si te molestaba porque eramos niños, pero cuando iba al instituto si suspendia y alguien cuchicheaba, pues me la sudaba, yo iba a mi bola.

Y por supuesto, dar un cabezazo siempre te quitará toda la razón, y menos aún hacer eso delante de un profesor, las cosas, asi no se arreglan, en vez de actuar asi, o hablas con ellos, o sencillamente pasas, que no tenemos que caer bien a todo el mundo, si a mi me ponen verde a mis espaldas, me la suda, que yo a ellos también les pondré de vuelta y media.
pues a mí me ha recordado a la escena de Zidane XD XD es la misma escena (materazzi=el que insulta, árbitro=profe, finalshare=zizou) pasada a la vida real xDDDD
Me pregunto si, en el caso de que Zidane en vez de dar un cabezazo hubiera dado una patada giratoria, hoy habrías hecho esa patada giratoría en vez del cabezazo XD XD

nah es broma xD
no te preocupes por la clase sólo intenta hacerle olvidar lo que ha pasado a tu novia
5 meses tocandote los cojones es motivo más que suficiente. Hay gilipoyas que sólo aprenden así. Bien hecho.

¡Un saludo!
De todos modos, no entiendo. ¿Por que se va tu novia de clase? ¿Solo porque la chinchan?.. En mis tiempos se les mandaba a tomar por culo y todos contentos... si se va, es un signo de debilidad y les da una importancia a esa gentuza que no debería de tener...

Lo de tu agresión, pues has picao porque ahora además de poneros verdes (ya ves tu), se estarán descojonando porque te han expulsado, + un disgusto a tus padres, + la propia expulsión, + el disgusto de tu novia, + la imagen que has dado en el insituto.

Yo no se como estará la normativa, pero lo malo no es que te expulsen, si no que te habran el expediente academico e incrusten en él de por vida tu actuación... hay que tener mas sensatez y contar hasta 20 antes de hacer las cosas.

¿Por que no les dijisteis: Con cojones os pasa con nosotros?
CrazyJapan escribió:El mayor desprecio es no hacer aprecio.

No se que edad tendréis, pero vamos, eso de mira x ha suspendido, a mi me pasó cuando iba a la egb y es cuando si te molestaba porque eramos niños, pero cuando iba al instituto si suspendia y alguien cuchicheaba, pues me la sudaba, yo iba a mi bola.

Y por supuesto, dar un cabezazo siempre te quitará toda la razón, y menos aún hacer eso delante de un profesor, las cosas, asi no se arreglan, en vez de actuar asi, o hablas con ellos, o sencillamente pasas, que no tenemos que caer bien a todo el mundo, si a mi me ponen verde a mis espaldas, me la suda, que yo a ellos también les pondré de vuelta y media.

Si bueno, pero cuando se hace constante se convierte en algo molesto. Quieras o no, aunque intentes pasar, si siempre están así es cargante, y más si estás viendo que están jodiendo, en este caso, a tu pareja. Yo no aplaudo el hecho de usar la violencia, pero se lo merecían, ya tocaba que alguien hiciera algo no? Y si por las buenas no se consigue nada, pues ya me dirás.
El castigo ha sido leve, si has pasado el curso ahora te lo tomas como un adelanto de vacaciones xD Preocúpate de estar con tu novia y olvidaros de esa gentuza.
Eri escribió:

Si bueno, pero cuando se hace constante se convierte en algo molesto. Quieras o no, aunque intentes pasar, si siempre están así es cargante, y más si estás viendo que están jodiendo, en este caso, a tu pareja. Yo no aplaudo el hecho de usar la violencia, pero se lo merecían, ya tocaba que alguien hiciera algo no? Y si por las buenas no se consigue nada, pues ya me dirás.
El castigo ha sido leve, si has pasado el curso ahora te lo tomas como un adelanto de vacaciones xD Preocúpate de estar con tu novia y olvidaros de esa gentuza.

Muchos hemos sufrido acoso por parte de estupidos que solo buscan incordiar, y puedes hacer dos cosas, o pasar de ellos y se cansan, o entrar en el trapo y es peor.

A mi me parece muy fuerte, que porque cuchicheen de ti o de un amigo o de tu pareja, o porque digan a alguien que no hable, se responda con un cabezazo, porque como he dicho, eso me cuadra mas en una clase de niños pequeños "señooo pablito me ha pegaoooo" "señooo pero el me habia llamado tontoooo"

Cuando estos parasito provocan, lo que buscan es lo que ha pasado, que responda asi, y salga perdiendo en todos los aspectos.

No se que edad tendrá, pero supongo que ya será mayorcito para actuar asi, porque si en el curro uno nos putea, que hacemos? un cabezazo delante del jefe? y si un compañero de curro te putea, se pasa mucho peor que con uno de clase, o si en la carretera un coche nos hace una pirula y nos putea, ¿que hacemos? ¿le embestimos?

No se puede actuar asi en la vida, ni entre amigos, ni en el instituto, ni en el curro, ni en la calle ni en ningún sitio, porque asi siempre se saldrá perdiendo.
Pues lo unico malo que veo es lo de tu novia.Lo demas pues perfecto.Ya veras como no te vacilan mas.Ademas te expulsan 2 dias pero apruebas y los profes y padres estan de tu parte...Todo sobre ruedas...

El unico pero es que quiza lo deberias haber hecho antes.
Amigo, le has dao un cabezazo en la boca y has aprobado el curso.... y encima tienes vacaciones 2 dias antes... donde esta la parte mala de la historia?
CrazyJapan escribió:
Eri escribió:

Muchos hemos sufrido acoso por parte de estupidos que solo buscan incordiar, y puedes hacer dos cosas, o pasar de ellos y se cansan, o entrar en el trapo y es peor.

A mi me parece muy fuerte, que porque cuchicheen de ti o de un amigo o de tu pareja, o porque digan a alguien que no hable, se responda con un cabezazo, porque como he dicho, eso me cuadra mas en una clase de niños pequeños "señooo pablito me ha pegaoooo" "señooo pero el me habia llamado tontoooo"

Cuando estos parasito provocan, lo que buscan es lo que ha pasado, que responda asi, y salga perdiendo en todos los aspectos.

No se que edad tendrá, pero supongo que ya será mayorcito para actuar asi, porque si en el curro uno nos putea, que hacemos? un cabezazo delante del jefe? y si un compañero de curro te putea, se pasa mucho peor que con uno de clase, o si en la carretera un coche nos hace una pirula y nos putea, ¿que hacemos? ¿le embestimos?

No se puede actuar asi en la vida, ni entre amigos, ni en el instituto, ni en el curro, ni en la calle ni en ningún sitio, porque asi siempre se saldrá perdiendo.

eso depende, había un tío que no paraba de molestarme y tal, y yo pasaba directamente, como si no estuviera, y no es que no se cansara, es que iba cada vez a mas, le pegue una ostia (me castigaron levemente, ya que les caía bien a los profes Imagen ) y no volvió a molestar. Hay gente que solo aprende a palos.
¿Donde esta el problema? le has reventado la cara a un subnormal que te ha estado tocando los huevos a ti y a tu novia, has acabado 2 días antes que nadie, y por lo que dices nadie te lo echado en cara seriamente.

En mi opinión pienso que te ha salido la jugada perfecta.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no te ralles que lo has hecho de puta madre, yo no solo le hubiese dado un cabezazo si me toca los cojones 5 meses a mi novia y a mi, pero con la cabeza no chaval que te puedes joder, con los puños a la cara es mas sano.

A parte, quedando 3 dias de clase eso es una mierda de expulsion y mas teniendolo aprobado. Vacaciones anticipadas para ti.
Atunaro escribió:Que no te ralles que lo has hecho de puta madre, yo no solo le hubiese dado un cabezazo si me toca los cojones 5 meses a mi novia y a mi, pero con la cabeza no chaval que te puedes joder, con los puños a la cara es mas sano.

A parte, quedando 3 dias de clase eso es una mierda de expulsion y mas teniendolo aprobado. Vacaciones anticipadas para ti.

No es por regodearme de lo que he hecho pero le he dado con la cabeza porque sabia que le iba a doler mas al principio iba a darle un par de puñetazos, pero creeme tengo la cabeza dura, una vez le di un cabezazo a una pared y 1º no me hice daño 2º deje un bujero importante en la pared.
Solo decir que yo no utilizaría la cabeza (que se matan neuronas y eso), mejor hostia en los cojones XD . Ahora en serio, no soy partidario de la violencia pero creo que ha tenido lo que se ha merecido, y como tu novia se plantee el dejarte por lo que ha pasado, o hay algo mas que no has contado o es que no te valora...

Enhorabuena por las vacaciones extra!
La única forma que tienen los matones de aprender es comportarte como un matón.

Bien hecho, ojalá yo hubiese actuado así en ciertas ocasiones de mi vida...
admitelo, te inspiraste en esto no?:
http://www.youtube.com/watch?v=M4kbq5-mO_c

ahora, coñas aparte... es malo perder los estribos chico, pero hay veces que la diplomacia ya no funciona ergo tu acto esta completamente respaldado por mi parte ;)

Por cierto, tu novia no creo que te deje por eso... has demostrado que la defiendes a toda costa y ella debería tenerlo en cuenta...
Ya he hablado con mi novia y ella esta mas tranquila y ya le he dicho que todo a salido bien, el lunes tengo que entregar el trabajo final acabar las practicas y vacaciones, la verdad es que la cosa no ha ido tan mal como esperaba al final.

Offtopic como dato curioso en el centro estaba haciendo una presentacion jose montilla (presidente de la generalitat) asi que de milagro que no salgo en el periodico XD
La violencia no es la mejor opcion que se ha de tomar,yo hubiera intentado hablarlo seriamente con ellos,y si no cambia de actitud,reventarles de la manera,eso esta claro
me acuerdo que en segundo de ESO(de esto mas de 3 años)habia uno tocandome los cojones exagerao,hasta que un dia me dio un tizazo y encima se rio de mi.Total que fui y le enganche tal cate que le saque un diente [+risas] ,hasta un profesor flipo con la hostia que le di
Total que fuimos a hablar con la directora de aquella,y se quedo en que me castigaron de dos a tres un dia y carretera.Eso si,ahora el tio me respeta y no me toco mas los cojones
umm te denuncia por agresion y ya tienes antecedentes.....

tienes que calmarte y tomar las cosas con la mente clara...
reynoldor escribió:umm te denuncia por agresion y ya tienes antecedentes.....

tienes que calmarte y tomar las cosas con la mente clara...

¿De donde te has sacado que tengo antecedentes?
que si te denuncia por agresión los tendras ... no que ya los tengas...
Imagen

Tío aunque tengas razón, que no lo dudo, las formas te la quitan. Ahora te toca arrastrarte y pedir perdón (aunque no lo sientas), primeramente al chaval y luego a los profesores. La única forma de recuperar tu plaza ahí será que el propio chaval interceda por ti, cosa bastante jodida.

Suerte y ánimo, y la próxima vez, empalízalo en un callejón, en vez de delante de los profesores.
Esas cosas se hacen fuera de la escuela hombre... la verdad esque te entiendo, ahora con 27 años no me voy a liar a natas con nadie pero en muchas ocasiones ganar de enganchar a algún compañero no me han faltado.

A lo que voy, que con 16 o 17 años no le vienen mal a algunos llevarse un par de leches, que si no, crecen viendo que sus palabras y actos nunca acarrean consecuencias y luego con 30 son unos cafres de cuidao. Pero fuera de la escuela !!!
tu dile :
- como me denuncies por agresion vas a ver lo que es una agresion....
Sé que no hay que aplaudir esas cosas ni animaros a la violencia.... pero bien hecho. Hay gente que merece una ostia en la boca bien dada. Lo que pasa que hace meses tenías que haberlo amenazado para que ya estuviera má suave, o darle donde no te vea nadie para que no haya testigos Imagen .

resumiendo, que está muy mal pegarse, pero todos tenemos un límite y cuando nos tocan cosas relacionadas con el corazón, la familia... yo he dicho mil veces que todos los hijoputas kamikaces que me hacen blasfemar día sí y día también con el coche, como algún día vaya con mi novia o con algún hijo en él y tenga un percance, lo primero que voy a hacer nada más bajarme del coche es rebentarlo a ostias. Instinto animal lo llamo yo Imagen
solo has tenido 2 errores:

1) zurrarle cuando habían profes delante. ( la venganza es un plato que se sirve frío.. )
2) si le das dale bien y que se acuerde el resto de su vida.

yo solo he perdido los nervios 2 veces en el instituto por culpa de gente.. la primera era uno que me tenia harto y acabo en el hospital con un hematoma. Me arrepentiré siempre, pero si volviera atrás lo volvería a hacer y la 2º me controle más y solo me desahogue con una puerta por no darle a él.
No creo que te denuncie ni nada, de ahora en adelante el que se pensara mas las cosas sera el que te tocaba las pelotas. Le has hecho bajar de las nubes y hacerle ver tu enfado. Yo creo que has hecho bien. Es mas, le has hecho un favor si aprende a no ser tan gilipollas (Tanto ese como sus amios)
Uf, la verdad es que no creo que se solucionen las cosas así... y más que nada a 2 dias del final de curso (sólo tenías que aguantarlos dos días más).

Peeeeeeeeeeero sí que es verdad que si no consta en tu expediente académico, sentirás toda tu vida que le diste una buena lección.

Venga ánimo y relax.

Ah, por cierto, cuidado con los impulsos, que siendo mayor de edad te pueden denunciar y caerte un buen puro por pegar a alguien,
Eso si tienes que controlarte, yo por ejemplo a día de hoy cuesta mucho sacarme de mis casillas, porque paso absolutamente, pero a lo mejor cuando juego a fútbol si el partido se calienta, pues me desahogo un poco... desestresate con algún deporte, va bien.
Pues mira que quieres que te diga, bien hecho.
El tio no te va a denunciar, por que si va de listo es que era un orgulloso, y le has jodido el orgullo con la ostia, y no va a querer que eso lo sepa la gente.
Por que si dice que le has pegado, digo yo que pediran testigos, tanto por su parte como por la tuya, como la gente empiece a contar que te hacia Bulling, (ya puestos a matizar lo suyo seria maltrato psicologico), tiene las de perder.
Ademas como otro compañero comentaba, eso de que si pasas del tema se cansan.... va a ser que no.
Yo he tenido la suerte de no tener problemas, pero cuando veia ciertas escenitas... cansarse? juas... mas se animaban, si no hay represalias estiran mas aun de la paciencia.
Una buena ostia y sabran que puede haber consecuencias si siguen jugando.
No es la manera de actuar, pero gente como esa en casos extremos ha hecho muchisimo daño a gente que le afectaban esas idioteces.
Beto82 escribió:Pues mira que quieres que te diga, bien hecho.
El tio no te va a denunciar, por que si va de listo es que era un orgulloso, y le has jodido el orgullo con la ostia, y no va a querer que eso lo sepa la gente.
Por que si dice que le has pegado, digo yo que pediran testigos, tanto por su parte como por la tuya, como la gente empiece a contar que te hacia Bulling, (ya puestos a matizar lo suyo seria maltrato psicologico), tiene las de perder.
Ademas como otro compañero comentaba, eso de que si pasas del tema se cansan.... va a ser que no.
Yo he tenido la suerte de no tener problemas, pero cuando veia ciertas escenitas... cansarse? juas... mas se animaban, si no hay represalias estiran mas aun de la paciencia.
Una buena ostia y sabran que puede haber consecuencias si siguen jugando.
No es la manera de actuar, pero gente como esa en casos extremos ha hecho muchisimo daño a gente que le afectaban esas idioteces.

es que es eso, no apoyo la violencia, pero en el instituto o das o te dan... y más vale una hostia a tiempo y hacerte respetar. Que como vean que eres de los débiles te amargan la existencia.
La cagada está en haberlo hecho en el momento equivocado.
Yo veo que te lo has currao, xk pegar así como así no...pero hasta un cierto punto.
Y con la expulsión el único que ha salido ganando eres tu...el kurso aproao y sin problemas, a los profes les ha faltao decirte enga xavá unas vacaciones anticipadas...
Y en cuanto a lo de tu novia que dices que n sabes si te va a dejar.............
No se que edad tendrá pero tiene que comprender que en la vida hay que defenderse pork la vida esta llena de palos, y como me decía mi padre que la primera "guantá" sea la tuya...

Tas hecho respetar!
yo tuve una parecida, pero en lugar de pegar, avisé "elegantemente", os lo cuento por si a alquien le sirve.

Habia un grupito de cobardes que cuando iban en grupo, por pasillo, escaleras y demas, alguno me tocaba el culo, al mirar atrás "no habia sido nadie", y se reian. Un dia en clase de arte, me levanté a por material y uno de ellos se vino detrás, al estar en clase se pensó que no iba a hacer nada.... me rozó disimuladamente, me di la vuelta, agarré por la pechera y lo puse contra la estantería, el profesor "QUE HACEEEES!!!!????" solté sin decir nada y volvi a mi sitio...

cuando acabó la clase bajé a la sala de profes a buscar a mi tutor, y le conté lo que venia pasando y le insinué tranquilamente que la proxima vez que pasara me iba a liar a ostias y me iba a quedar sola

mano de santo, hoigan! yo no sé que pasó, si el tutor habló con ellos o si se acojonó cuando lo puse contra la estanteria...

y colorin colorado...
supermilk escribió:yo tuve una parecida, pero en lugar de pegar, avisé "elegantemente", os lo cuento por si a alquien le sirve.

Habia un grupito de cobardes que cuando iban en grupo, por pasillo, escaleras y demas, alguno me tocaba el culo, al mirar atrás "no habia sido nadie", y se reian. Un dia en clase de arte, me levanté a por material y uno de ellos se vino detrás, al estar en clase se pensó que no iba a hacer nada.... me rozó disimuladamente, me di la vuelta, agarré por la pechera y lo puse contra la estantería, el profesor "QUE HACEEEES!!!!????" solté sin decir nada y volvi a mi sitio...

cuando acabó la clase bajé a la sala de profes a buscar a mi tutor, y le conté lo que venia pasando y le insinué tranquilamente que la proxima vez que pasara me iba a liar a ostias y me iba a quedar sola

mano de santo, hoigan! yo no sé que pasó, si el tutor habló con ellos o si se acojonó cuando lo puse contra la estanteria...

y colorin colorado...

mal.... la agresión no va a ningun sitio.....

si te sientes acosada por que es algo a diario denuncia....
reynoldor escribió:mal.... la agresión no va a ningun sitio.....

si te sientes acosada por que es algo a diario denuncia....

jajaj solo contaba una cosa que me pasó hace mil años cuando iba a clase y que además sirvió, ni se me pasó por la cabeza denunciar nada, tampoco hubiera podido demostrar nada ¿me hubiera hecho caso alguien? lo dudo, y me hubiera convertido en el blanco de mas graciosetes del estilo.
Zas! pepinazo en la boca!
Finalshare escribió:Realmente la jugada no me ha salido tan mal al tio no le voy a volver a ver en la vida el curso (pqpi) esta aprobado y encima me he desahogado bastante, esta mal puede pero bueno al final las cosas no estan tan mal como esperaba.

@Dryon: Imagen

yo en tu situacion seguramente hubiera hecho lo mismo...pero no hubiera aguantado los 5 meses... como se pude ser tan tocapelotas? [+furioso]
54 respuestas
1, 2