Hoy la he vuelto a ver.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hoy he vuelto a ver a la chica de mis sueños. Que guapa iba, aunque no hacia sol, no hacia falta, ella es el mismo sol. Me dió una punzada en el corazón en ese momento y todavia tengo secuelas ahora mismo.

Necesito vuestra ayuda para tranquilizarme. No puedo más, algún dia no lo acabaré contando.
pero que es. ¿Una amiga? ¿Una ex?
Una antigua amiga.
adrianoff está baneado por "troll"
Ella solo es una de ese millon de chicas que existe, haz como si no existiera... PD: Un consejo, borra los nombres e indica "La chica"... ;)
Llévatela al diario y declárate allí , pa q vea que es especial [carcajad]
adrianoff escribió:Ella solo es una de ese millon de chicas que existe, haz como si no existiera... PD: Un consejo, borra los nombres e indica "La chica"... ;)

Para ti es muy fácil decirlo, ponte en mi pellejo y luego me cuentas. De todas formas gracias por los ánimos, que los veo bienintencionados.

Un saludo.
¿Y no te ha dejado ciego? Quiero decir, observar el sol de tan cerca debe dejar secuelas en la vista.

Dejate ya de idealizaciones ni hostias. Es una tía cómo cualquier otra. Entiendo que, si llevabais tiempo sin veros (lo que deduzco por lo que cuentas), sientas algo más fuerte (a mi me pasa al revés, ahí tengo suerte). Pero esa chica, tu sol... va a cagar. Si, igual te cuesta asimilarlo ahora, pero es así. También mea y come, por si te interesa.

Me rio yo de ese tipo de actitudes cómo la que nos has ejemplificado, que sólo sirven para humillarnos a nosotros mismos y hacernos ver sin posibilidades ante X chica, con el bajón de autoestima y bienestar que eso concuerda.

PD: Yo si he estado en tu pellejo, creeme. Sólo que desperté hace mucho del sueño.
PPD: Y no pretendo ir a hacer daño, ojo. En especial con el último párrafo, que aunque lo haya escrito un poco fuerte, mi intención es la de dar más fuerza a mis palabras, no reirme de ti ;).
yoyo1one escribió:
adrianoff escribió:Ella solo es una de ese millon de chicas que existe, haz como si no existiera... PD: Un consejo, borra los nombres e indica "La chica"... ;)

Para ti es muy fácil decirlo, ponte en mi pellejo y luego me cuentas. De todas formas gracias por los ánimos, que los veo bienintencionados.

Un saludo.

Yo he sufrido algo peor, de amor no correspondido, y lo supere, y gracias a eso soy un gran soltero... Aunque debo admitir que estoy medio enamorado...
Si ya sé que todo eso es superficial y que lo que importan son los hechos, no los sueños o ilusiones. Porque cada dia que pasa te vas dando cuenta de la gran mentira que es esta vida, querer a alguien es el peligro de no ser correspondido. Pero nadie se enamora porque quiere, y no creo que nadie lo busque, sólo aparece sin esperarlo. Porque por mucho que quiera, yo jamás me puedo enamorar de alguien que no me guste y que no conozca suficiente.

Es cierto que muchas veces nos enamoramos sin querer, otras nos enamoran sin querer, porque nadie se lo espera. ¿Acaso merece la pena?, ¿creeis que nunca sufrireis?, pues estais equivocados, más tarde o más temprano sentireis en vuestras carnes el arma de doble filo que es enamorarse. Ningún sentimiento es peor que llorar el desamor o tener celos que amanecen cual sol cegador. Tener a la persona amada delante y no volver a sentir lo que sentiste es desalentador. Pero esta vez es la impotencia de tu dureza, en lo que te has convertido, una persona que no cree en nada, que más que escamado es estar prevenido ante posibles desilusiones.

La vida da muchas vueltas y sus misterios son inimaginables. Hoy me puedo ver sin estar con la persona querida y mañana estar al lado de ella. Las casualidades no existen y las coincidencias son una señal de que algo está pasando. Hay algo alli arriba, una fuerza superior a nosotros que nos guia por el buen sendero y no debemos hacerle caso omiso. Cada uno puede interpretarlas como quiera o como pueda. Pero yo no dejo de creer, en tener esperanzas de que algún dia estaré a tu lado.

Te quiero.
a mi eso me a pasao desde el año pasao jejeje , me gusta una piva pero no me cntxta ni nada por el tuenti y me da coraje , y cuando hable con ella a la cara , para presentarme en vez de decirme algo , lo unico que hizo fue echarse las manos a la cara y salir despavorida , me kede blanco. seria de verguenza o es ke realmente le doy asco. asi es ke no tengo ni idea.
Eso del arma de doble filo depende mucho del contexto. Si yo tengo una novia que inicialmente me gusta y a medida que la conozco más el sentimiento va en aumento ya hablamos de enamoramiento. Si ya salgo con ella es porque a priori he elegido bien, y no hay peligro de "desamor" o "celos". Y ahí ya no es una arma de doble filo, sino que refuerza el amor y la chispa de la pasión.

Si el enamoramiento es racional y no nos dejamos llevar por locuras, no hay nada que temer. El enamoramiento irracional, ese en el que deificas al otro sujeto y te ves capaz de hacer cualquier cosa por el es la verdadera arma de doble filo.

Lo segundo, lo de ese "algo" que nos guía (aunque sea algo más enfocado a la religión), diretamente no lo veo así. Yo tengo la creencia del libre albedrío: nosotros decidimos nuestro futuro. Me niego a creer que seamos marionetas que nos dejamos guiar por ese "algo" superior. Tenemos la capacidad de elegirlo todo, que es lo que nos diferencia del resto de animales.

Y por eso mismo puedo elegir volver un día a casa con esa chica que me gusta o no, aceptar la propuesta de esa chica que me ofrece ir a su casa una noche de sábado en una discoteca o no conducir por la autopista un día en que, por desgracia, hay una colisión múltiple que me hubiese matado (vale, esto lo he sacado de Destino Final 2 xDDD, pero para lo que quiero decir me vale). No confío en que "ella" se lance a mis brazos porque así está destinado desde el día en que nos conocimos.

Yo sólo creo en cosas que se puedan demostrar y de las cuales tenga pruebas totalmente fiables. Y eso es algo que he elegido yo.
ARC22993 escribió:Si el enamoramiento es racional y no nos dejamos llevar por locuras, no hay nada que temer. El enamoramiento irracional, ese en el que deificas al otro sujeto y te ves capaz de hacer cualquier cosa por el es la verdadera arma de doble filo.

¿Enamoramiento racional? ¿En serio? Defíneme eso... XD
ARC22993 escribió:Si el enamoramiento es racional y no nos dejamos llevar por locuras, no hay nada que temer.

Eso no existe macho XD
El enamoramiento racional?querrás decir el ciego,estúpido,y tonto amor que te hace tanto mal como bien
Bueno, yo vi ayer unas fotos nuevas de mi ex-amada y me mosqueé, por eso dentro de poco la eliminaré del facebook o haré que me eliminé ya veré (lo suyo es ignorarla, pero bueno)
Y de acuerdo con ARC en todo excepto en lo de "amor racional", eso no existe, el amor es de las cosas más irracionales que hay.
Vandalf escribió:Bueno, yo vi ayer unas fotos nuevas de mi ex-amada y me mosqueé, por eso dentro de poco la eliminaré del facebook o haré que me eliminé ya veré (lo suyo es ignorarla, pero bueno)
Y de acuerdo con ARC en todo excepto en lo de "amor racional", eso no existe, el amor es de las cosas más irracionales que hay.

Un consejo:

Mejor no hacer cosas inútiles.
aupikmin escribió:
Vandalf escribió:Bueno, yo vi ayer unas fotos nuevas de mi ex-amada y me mosqueé, por eso dentro de poco la eliminaré del facebook o haré que me eliminé ya veré (lo suyo es ignorarla, pero bueno)

Un consejo:

Mejor no hacer cosas inútiles.

¿Por qué es inútil?
No sé me parece una manera sutil de escapar de verla y tal, aunque también viendola y con el tiempo llegará el momento que me de igual, no sé.
El enamoramiento es racional si no te dejas llevar por locuras. Si tienes claro que, a pesar de lo que te diga el corazón, esa persona es en realidad una más y no tienes que querer estar siempre con ella, sino disfrutar los momentos en los que puedas estar.

Puede parecer contradictorio, pero en mi opinión, existe, y la única vez que me enamorado ha sido de esta forma, sabiendo que si no lo conseguía, no se acababa el mundo.

Ahora, es mi opinión. Igual en unos años la he de cambiar del todo, cuando tenga más experiencia xD.

Vandalf, hay una opción en el Facebook para ignorar los posts que se publican en la sección Últimas noticias, un filtro para personas. Ve abajo del todo, en el recuadro azul ese donde dice "Editar opciones" y pon el nombre de la chica en el recuadro Ignorados. No tienes que borrarla y no verás nada más suyo si no quieres (a menos que una amiga en común hable de ella). Cuando hayas pasado esa etapa, quitas el filtro y ya está.
ARC22993 escribió:El enamoramiento es racional si no te dejas llevar por locuras.

Entonces no es enamoramiento.

Es complicidad, cariño e incluso un sentimiento de afinidad completa por otra persona, pero estar realmente enamorado escapa a cualquier descripción posible.
OM3G4 escribió:
ARC22993 escribió:El enamoramiento es racional si no te dejas llevar por locuras.

Entonces no es enamoramiento.

Es complicidad, cariño e incluso un sentimiento de afinidad completa por otra persona, pero estar realmente enamorado escapa a cualquier descripción posible.

De acuerdo por completo. Desgraciada y afortunadamente es así. Si es de otra manera, no es enamoramiento. Y tampoco pasa nada, si no has conocido ese sentimiento, no lo echas de menos y puedes ser feliz, incluso más feliz, al menos más tranquilo. Sólo que te has perdido algo.
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que no sufras mucho.
apuntate a un gimnasio y gasta mucho ropa cara y coche caro. y a lo mejor tengas alguna posibilidad.
dopinto escribió:que no sufras mucho.
apuntate a un gimnasio y gasta mucho ropa cara y coche caro. y a lo mejor tengas alguna posibilidad.

Premio a la gilipollez del año...
21 respuestas