Hoy la primera vez...

Hola hoy estava en el menu de xbox 360 todo perfect i e arrancado el gears i me decia DVD sucio compruevelo i limpielo....
el caso eske nunca me a pasado i llevo kon ella 2 meses i el dvd esta intacto reincie la consola i ya iva a la primera puede ser que se me esta jodiendo el lector? tan rapido? [noop]
Si es un hecho aislado no deberías alarmarte.
no entiendo muxo tu respuesta pero a nadie le a pasado? no son dvds verbatin podria ser eso? es traxdata por favor ayudarme me a dejado un poco helado la situacion..
mientras que no se te quede la imagen congelada...ni tengas problemas raro dalo como un hecho aislado y piensa que no t vovlera a ocurrir. salu2
si es la primera vez q sucede no te preocupes eso si,ALERTA! Y OJITO!
yo tengo verbatim y sin problemas pruebalos
A mi me ha pasado en más de una ocasión, y, por lo general, me ha pasado en dvd's con sus horitas de juegos o que, por algún otro motivo, han sufrido arañazos. Te recomiendo que lo sustituyas por otro nuevo. Por lo demás, no debes preocuparte especialmente por este tema.
si, a mi me ha pasado, ademas con un gears of war en un traxxdata, no te preocupes, solo me paso una vez y fue hace 2 meses, la consola esta intacta, y de hecho sigo jugando con ese mismo gears (que tiene algun pequeño arañazo, pero funciona perfectamente). Si solo te ha pasado una vez, no te preocupes ;)
Muchas gracias asi me quedo mas agusto eske me asusto bastante pero si solo pasa una vez i no pasa mas... pues no sera nada muchas gracias otra pregunta como puedo saver si el lector esta sucio? que sintomas hace? [bye]
wenas! aprobexo este hilo para komentar una kosilla XD mi gears of war es muy inteligente... en kualkier fase q tengas q arrastrar un coche la primera vez me lo arrastra asta el final, me matan , la segunda vez me arrastra un poko menos , la sigiente menos ,asi asta q muevo 2 centimetros el koxe [plas]

tengo q salir del juego y volver a meterme para q ''marcus'' se tome sus vitaminas ( se dope ) y me vuelva a arrastrar el coche X-D esto es normal? jeje! gracias y saludos!
LPA_DarkDream escribió:wenas! aprobexo este hilo para komentar una kosilla XD mi gears of war es muy inteligente... en kualkier fase q tengas q arrastrar un coche la primera vez me lo arrastra asta el final, me matan , la segunda vez me arrastra un poko menos , la sigiente menos ,asi asta q muevo 2 centimetros el koxe [plas]

tengo q salir del juego y volver a meterme para q ''marcus'' se tome sus vitaminas ( se dope ) y me vuelva a arrastrar el coche X-D esto es normal? jeje! gracias y saludos!

A mi también me ha pasado jejejeje se vuelve perezoso
jaja! menos mal...pense q el uniko q se dopaba a eskondidas era el mio XD lo mas seguro sera la grabacion...pero q raro no? jeje! saludos!
11 respuestas