Hoy la SNES cumple 20 tacos en España.

Al menos Nintendo con ese anuncio dejó atras su linea de publicidad infantil, SEGA como decís buscaba mas el publico adolescente, juvenil y adulto.
Aquí la prueba del delito:

Imagen

Estoy muy contento de conservar esto, así ya sé qué día exacto celebraremos el cumple XD Lo mejor de todo es jugar todavía con la misma máquina que compré aquel día. Mejor dicho, me compraron. Tenía 13 años. Como algunos decís, que viejunos somos! [+risas]
Para mí una de las mejores (sino la mejor) consola de todos los tiempos y por supuesto la mejor consola de Nintendo.
La propia Nintendo aun no tiene muy claro si fue en 1992 o 1993. Nintendo; quien te ha visto y quien te ve.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... _1110.html
Bajo mi punto de vista salió tardísisisimo comparado con Japón o USA.
En apenas 4 años apareció PSX....
Yo la compré en las navidades del 92
[bye] [bye] [bye]
Una gran consola, la cual pude disfrutar porque la tenía unos amigos y jugué muchas veces en su casa y de vez en cuando intercambiábamos las consolas.
Para mi es y lo sigue siendo la mejor consola de la historia.
Si la memoria no me falla, se empezó a vender en abril y no en junio, ¿no?.

Yo también recuerdo ese video de promoción. Recuerdo que aluciné con él.

Y como ya han comentado por aquí, llegó tardísimo a Europa. Pero ya sabemos que eramos el culo del mundo videojueguil.
Yo la mia la compre con krusty super fun house.(Era consola suelta mas un juego a elegir).No se porque pillaría el krusty,supongo que pensaría que era de los simpsons(luego los simpsons no salian mucho,solo el payaso XD).Lo que si recuerdo es que costo 20.000 pelas.Y donde se compro,pero no recuerdo el año esacto :S.
tic escribió:Yo la mia la compre con krusty super fun house.(Era consola suelta mas un juego a elegir).No se porque pillaría el krusty,supongo que pensaría que era de los simpsons(luego los simpsons no salian mucho,solo el payaso XD).Lo que si recuerdo es que costo 20.000 pelas.Y donde se compro,pero no recuerdo el año esacto :S.

Yo me alquilé ese juego pensando que seria como los otros juegos de los simpsons y al ver que era de darle al coco me decepcionó inicialmente. Luego vi que era un juego bastante entretenido, aunque no me lo llegué a pasar.
Nací en septiembre del 91, así que no se puede decir que la SNES sea de mi época. Pero eso no me impedirá disfrutar algún día de esta gran consola. Puede que al jugar no sienta lo mismo que vosotros, ya que no tendré esa nostalgia personal (aunque siempre tengo una especie de nostalgia histórica al jugar a clásicos), pero creedme si digo que la disfrutaré.

Felicidades Nintendo.
60 respuestas
1, 2