Si no te gusta ya sabes, hazlo tu mismo y compártelo con el resto de usuarios. Yo como no se programar Scene voy a esperar y disfrutar de mi colección en vez de criticar.
fedello7 escribió:Espero que cierren este hilo rápidamente.
Si no te gusta ya sabes, hazlo tu mismo y compártelo con el resto de usuarios. Yo como no se programar Scene voy a esperar y disfrutar de mi colección en vez de criticar.
A mi me da igual. Pero ya lleva diciendo varias fechas y luego no las cumple, sin justificacion. Eso es lo que critico.
Ademas busco algo mas de info si alguien la tiene.
La gente aun cree que va a sacar algo?? desde navidades lleva con el tema, ahora dira que le han vuelto a alargar las vaciones hasta abril y que ha encontrado otra funcion para añadir y que va a tardar otro mes mas
Incluso hubo gente que actualizo de 5.4.0 a 5.5.0 en su dia cuando anuncio el exploit para navidades
ojala me equivoque pero yo creo que ese lo unico que quiere es pasta, si es que de verdad tiene algo mas que humo
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
acabo de brickear mi bola de cristal al intentar actualizar a la verion v1.4b "adivinaciones especiales", no podre adivinar si lanzara hoy el puto exploit.
xboxes escribió:acabo de brickear mi bola de cristal al intentar actualizar a la verion v1.4b "adivinaciones especiales", no podre adivinar si lanzara hoy el puto exploit.