Saludos. pues eso que hoy me a llegado mi ps3 de 80 Gb y me he puesto a jugar Motor Storm y todo bien hasta que me puse a jugar el tekken 5 de ps2 y al darle en el control al simblo de PS para salir del juego me a salido el mensaje "Por Favor Espera" y se quedo guindada, la apague dejando el boton de stan by presionado + o - 10 seg y volvi a intentar jugar al tekken 5 y al querer salir del juego me paso lo mismo.
Estoy algo asustado por el tema de las fallas de los lectores y toda esa cosa, que ustedes me recomiendan ? paso de jugar al tekken 5?, cuando se me quede guindada nuevamente (Dios no lo quiera) como seria la mejor manera de apagarla??
Estoy pensando pasar de todos los juegos que no sean blu ray. lo que pasa es que estoy algo paranoico con lo de los lectores y todo eso.
La consola no la he actualizado aun, esta con el firmware 1.8, la compre por amazon y me la trajo un amigo el dia de hoy , es el pack de 80 Gb (aunque me dice que tiene 74 gb y me quedan disponibles 64 gb sin instalar nada de nada) + Motor Storm
Saludos desde Venezuela