Hoy llegó mi consola y tambien mi primer susto ...

Saludos. pues eso que hoy me a llegado mi ps3 de 80 Gb y me he puesto a jugar Motor Storm y todo bien hasta que me puse a jugar el tekken 5 de ps2 y al darle en el control al simblo de PS para salir del juego me a salido el mensaje "Por Favor Espera" y se quedo guindada, la apague dejando el boton de stan by presionado + o - 10 seg y volvi a intentar jugar al tekken 5 y al querer salir del juego me paso lo mismo.
Estoy algo asustado por el tema de las fallas de los lectores y toda esa cosa, que ustedes me recomiendan ? paso de jugar al tekken 5?, cuando se me quede guindada nuevamente (Dios no lo quiera) como seria la mejor manera de apagarla??

Estoy pensando pasar de todos los juegos que no sean blu ray. lo que pasa es que estoy algo paranoico con lo de los lectores y todo eso.

La consola no la he actualizado aun, esta con el firmware 1.8, la compre por amazon y me la trajo un amigo el dia de hoy , es el pack de 80 Gb (aunque me dice que tiene 74 gb y me quedan disponibles 64 gb sin instalar nada de nada) + Motor Storm

Saludos desde Venezuela
Si t paso con un juego de ps2,no le daria importancia,como es emulacion

salu2
actualiza, a mi, la de 60 se me quedo un par de veces pillada, saliendo del uso a distancia. y desde que actualice a la 2.1 sin problemas, de todas maneras si quieres jugar al tekken comprate el dark resurrection en la ps store que merece la pena y puedes jugar online.
Es posible que actualizando ya no se te cuelgue con el Tekken, las últimas actualizaciones mejoraban bastante la retrocompatibilidad. De todas formas el tema de cuelgues se puede considerar algo más o menos "normal". Lo del rotor ya es otro tema, pero parece que de momento son más bien casos aislados.

Saludos.
Mientras no la apages directamente desde el interruptor no pasa nada.

y sobre el espacio del disco duro, tranki, es normal k el espacio total real sea menor k el espacio k sale en la etiqueta, y los 10 gigas que te vienen ocupados es por el Sistema Operativo de la consola, creo.
Haber segun leo tu ps3 es la de 80gb con lo k presupongo k la comprastes en USA con lo k los juegos de ps2 y peliculas en BD k sean pal no te van a ir bien en la vida, asi k ahi tienes el problema, los juegos de ps3 no tedaran problemas xk son region free
no te rayes, eso nos ha pasado a casi todos por no decir todos, algun cuelgue vario!!!

no le pongas juegos de ps2. Por siacaso tas gastao un dineral para seguir jugando con juegos de ps2?

ta luek!!
Plage escribió:Haber segun leo tu ps3 es la de 80gb con lo k presupongo k la comprastes en USA con lo k los juegos de ps2 y peliculas en BD k sean pal no te van a ir bien en la vida, asi k ahi tienes el problema, los juegos de ps3 no tedaran problemas xk son region free

Saludos, si la consola es ntsc y no juego ni veo peliculas que no sean ntsc ya que vivo en Venezuela y todo lo que juego lo compro en USA.

Gracias a todos por sus respuestas, ya estoy algo mas tranquilo leyendo sus comentarios y consejos, hoy actualizare la consola a ver si me va mejor y tratare de que me acepten mi tarjeta de credito en la play store para comprar algunas cosillas, entre ellas en Tekken online.

Saludos desde Venezuela
eso no es nadaaaa....ami se me kallo al suelo el dia k la pille na mas entrar por el portal de kasa.....xD y ahi esta,perfect....xD
Actualiza la consola y cuando la tengas en la 2.01 o en la que este, vuelve a probar el juego y habra un 85% de posibilidades de que no te falle mas.

Si te sigue fallando pues prueba otros juegos de ps2 aver si va a ser solo del tekken o todos los juego.
9 respuestas