No quiero criticar al autor del hilo, pero con ese comentario me ha venido a la mente una cosa.
El daño que hace la televisión y sus "noticias". Ya nadie piensa razonando, si en la tele te están diciendo que hay una sequía del copón te lo crees y ya está. Pero luego llueve en la misma ciudad donde vives y llegas a decir que no entiendes por qué hay sequia si está lloviendo.No se, me parece ridículo el comentario. "Maté un perro y me llamaron mata perros" Qué sentido tiene que llueva un día solo, y encima en una ciudad costera, donde mucha agua va a parata al mar y a la red de alcantarillas. Eso no soluciona nada...
Quizá es una chorrada, no quiero sacar una conclusión de un solo post, pero he visto varias personas que directamente se ponen a criticar sin pensar en lo que dicen, sin razonar. Vamos a poner ejemplos:
"-Joe yo nunca he visto que en este lugar hiciera un temporal tan fuerte con unas olas del copón y todo eso, es brutal lo que ha cambiado el mundo.
Luego se mira en el historial del sitio y se ve que hace unos años atrás hubo también unos temporales de la ostia. Y claro ahora son más destructivos porque hay más casas, más coches, más personas...."
"Vaya con la crisis a lo que se ha llegado. Y nadie se da cuenta que las crisis son cíclicas y se van repitiendo cada cierto tiempo, 10, 15 años...."
"Buff qué calor hace este año, el anterior era más frio, etc.... y luego se demuestra también que estos cambios de temperatura son cíclicos, lo que pasa que ahora las ciudades macropobladas crean una burbuja en la misma ciudad que impide que se refresque la ciudad."
No se, quizá me he desahogado aquí, pero hay muchos que directamente critican por lo que han oido de alguien (del primo de rajoy xDDDD) pero no razonan o piensan o leen nada para demostrarse a ellos mismos que se equivocan. Solo hace falta leer y preguntarse si eso que pasa es lógico o no....
En fin, ya me he rallado, ale, un saludo.