Hoy maratón de los simpson en neox. Los 10 mejores capítulos.

Atresmedia celebra el cuarto de siglo en pantalla de Los Simpson, que se estrenó en la Fox estadounidense el 17 de diciembre de 1989. Un cuarto de siglo después la cadena Nex repone por enésima vez ese episodio navideño en España para dar paso a un maratón que comienza a las siete y media de la tarde y que se extenderá hasta más allá de la medianoche. Este banquete amarillo contará con los diez episodios más aclamados y queridos por el público a lo largo de todos estos años: Krusty entra en chirona,Un pez, dos peces, pez fugu..., El Otto-Show, Kampamento Krusty, Un tranvía llamado Marge, Rasca y pica: la película, El señor Quitanieves, Marge contra el monorraíl y Sin Duff.

Las sinopsis casi sobran para presentar estos capítulos que en alguna ocasión habrán sido vistos por cualquier espectador de Antena 3, cadena que cuenta con la familia de Springfield desde 1994, después de que se estrenara con más pena que gloria en las noches de La 2 de 1990.

Sin blanca Navidad' arranca a las siete y media de la tarde con los diez episodios más queridos por la audiencia española

Además de la conmemoración de hoy Antena 3 estrenará el próximo lunes los capítulos de la 24ª temporada de la veterana serie de animació. A las dos y media de la tarde se programará cada día de las vacaciones un nuevo episodio de esa temporada, que pasará a engrosar así el rodillo de reposición. La temporada 25º, con la que la serie se proclama con diferencia como la más longeva de la historia de la televisión,se estrena en Nochebuena, después del primer discurso navideño de nuestro rey Felipe VI.

http://www.eldiadecordoba.es/article/te ... raton.html

Empieza a las 19:30, y termina a las 23:35.
Joder el grupo A3 debe entrar en los Guiness por amortizar más los derechos de los Simpsons, a este paso si hay vida inteligente en el espacio nos van a aplastar con un cohete por machacarlos con enésimas repeticiones de los Simpons...pero está claro que si lo ponen tanto es porque la gente lo sigue viendo y repitiendo de memoria.
Me falta el capítulo del seguro dental (a no ser que sea uno de esos diez, porque no sé qué título tiene). Para mí estaría en un top 10 fijo.
Buff quedarse solo con 10 será difícil. Seguro que no pondrán algunos que serán realmente buenos.

El del seguro dental es cierto, buenísimo.

Y el de Hank Scorpio es BRUTAL xD
Vale que cada uno tendrá su propia lista de los mejores episodios de Los Simpsons, pero de esa lista hay muy pocos que sean para un top 10, episodios como como el triple bypass de Homer, Homer y Nueva York, Homer en la Universidad, el nacimiento de Maggie, el de Frank Grimmes son mucho mejores que algunos de esa lista de los cuales solo salvaria el del Monorail, Quitanieves y Sin Duff.
A una media de 21-22 minutos por capitulo...

¡Eso significaría solo 30 minutos de anuncios!... No se si creérmelo. [buuuaaaa]
Curioso que de más de 20 temporadas, los 10 mejores capítulos sean todos todos de las primeras 4 temporadas
Liquid Snake yo escribió:Curioso que de más de 20 temporadas, los 10 mejores capítulos sean todos todos de las primeras 4 temporadas

Yo tengo asumido que Homer con la voz antigua es capitulon. Voz nueva sorpresa sorpresa xD
Soy yo o soy muy raro, casi no veo la tele desde 2003 :o Alguna vez veo discovery y el telediario como mucho,
Ken-Chan escribió:
Liquid Snake yo escribió:Curioso que de más de 20 temporadas, los 10 mejores capítulos sean todos todos de las primeras 4 temporadas

Yo tengo asumido que Homer con la voz antigua es capitulon. Voz nueva sorpresa sorpresa xD

Yo voy más allá y para mí un capítulo con el doblador "bueno" de Homer es casi seguro capitulón, y si tiene la voz nueva... cambio de canal automáticamente. Así de triste, pero no soporto esa nueva voz, además de que curiosamente coincide con el bajonazo de la serie. Me asombra que siga en antena tanto tiempo viendo la poca o nula calidad de los últimos años. Supongo que las nuevas generaciones es con lo que crecen y será al revés, no tragarán las temporadas antiguas por ser demasiado moñas y ser dibujos cutres.
Krusty entra en chirona <- Chusta

Un pez, dos peces, pez fugu..., <- Chusta

De los otros, ya empiezan a ser buenos, aunque si me pongo a hacer un top10 alguno (muchos/todos) quedan fuera.

Tantos años echándolos, y no me saben sacar un top10 que merezca la pena.
Brutico escribió:Soy yo o soy muy raro, casi no veo la tele desde 2003 :o Alguna vez veo discovery y el telediario como mucho,

El telediario y el fútbol.
Por culpa del fútbol no veré el maratón.
Joder, pero esos no son los mejores capítulos...
La mayoría de los mejores los echaron recientemente ya x)
La lista que han puesto me parece muy regulera, yo añadiría estos:

-Sólo se muda dos veces (Hank Scorpio es el mejor jefe del mundo [carcajad]).
-El Blues de la mona Lisa.
-Homer en el espacio.
-Última salida a Springfield (el famoso capitulo de lisa necesita un aparato [+risas]).
-El cabo del miedo.

Y para acabar, cualquier casa del terror de las primeras temporadas.

De hecho los de las dos primeras temporadas son malos o normalillos por ese estilo de dibujo tan tosco y porque siempre querian dar lecciones de moral, en la tercera y en la cuarta ya empieza lo bueno, las demás temporadas son muy buenas y en muchos casos excelentes hasta la 11 que es en esta donde muere Revilla y ya empiezan a flojear los episodios con unas temporadas 12 y 13 terribles, luego mejoraron algo pero nada que ver con los episodios antiguos y yo realmente sigo viendo los episodios nuevos pero solo una vez, ya que no tienen nada de especial.
El de la ley seca que Homer es el barón de la birra contra Rex Banner es uno de mis favoritos junto con el que se cambia de nombre por el de Max Power XD
De los que se me vienen a la mente, uno de los mejores es el de los jardines Duff, y otro el que se inunda el sótano de la casa y Homer monta un cristo tratando de arreglarlo por sí mismo xD
También hay otros muy buenos como el de Bart en los boy-scouts, el de Panda Tope y el del tónico revitalizante Simpson & Hijo.
Que no esté el de Graimito sí que es delito.
xa8vi escribió:
Brutico escribió:Soy yo o soy muy raro, casi no veo la tele desde 2003 :o Alguna vez veo discovery y el telediario como mucho,

El telediario y el fútbol.
Por culpa del fútbol no veré el maratón.

Es que con los anuncios, la telemorralla, la telebasura y demas fauna.... mejor ver lo minimo.
Por mi parte, algunos deportes (si no puedo verlo online), documentales, y "saber y ganar".... xD
y esporadicamente algo si estoy trabajando en algo ligero y lo pongo de fondo...

Y si que es verdad que A3media tiene esto de los simpsons mas que amortizado !!

Lo de elegir 10 capis.... no se, mismamente hay muchos de Halloween muy buenos, asi que es muy subjetivo del que los haya elegido xD
Para mi el mejor es en el que Homer se hace profesor. XD

https://www.youtube.com/watch?v=LZ67eWhmMiA
Por cierto como han cambiado los tiempos que los Simpsons ya parecen Cuentame como serie historica, en el Episodio de Rasca y Pica la pelicula que están echando ahora, al principio castigan a Bart sin cena, eso que puede ser un castigo típico de entonces si ahora un niño le dice a su profesora que ayer fue castigado con eso, ya estarian llamando a los servicios sociales por malos tratos xD
Y el del elefante? Ese es un no parar xDDD
joder, y el capitulo de homer crupier por dios, ese no puede faltar en un top 10
A bote pronto, se han olvidado de 2 clásicos:
Residuos titánicos
Homer, bateador
Por favor nadie ha comentado el de Homie el payaso? sublime XD, ese girociclo....

Faltan muchísimos, el de Mr X también es fuera de categoría, el de Nueva York, el de la Venus de gominola, todos sublimes. Se podría hacer incluso un top 100.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Leviatan22 escribió:Por cierto como han cambiado los tiempos que los Simpsons ya parecen Cuentame como serie historica, en el Episodio de Rasca y Pica la pelicula que están echando ahora, al principio castigan a Bart sin cena, eso que puede ser un castigo típico de entonces si ahora un niño le dice a su profesora que ayer fue castigado con eso, ya estarian llamando a los servicios sociales por malos tratos xD

Sobre todo si le cuenta Bart las veces que su padre lo estrangula [carcajad]
Pues estupendo aunque sea rerepetidisimos sigo viendolos porque hoy en dia la tv ofrece poca calidad
Nazgul Zero escribió:Me falta el capítulo del seguro dental (a no ser que sea uno de esos diez, porque no sé qué título tiene). Para mí estaría en un top 10 fijo.

Última Salida A Springfield. No está, y es un error imperdonable, porque es de lejos el mejor.
Bimmy Lee escribió:
Nazgul Zero escribió:Me falta el capítulo del seguro dental (a no ser que sea uno de esos diez, porque no sé qué título tiene). Para mí estaría en un top 10 fijo.

Última Salida A Springfield. No está, y es un error imperdonable, porque es de lejos el mejor.

Pero si lo están dando ahora...
Nylonathathep escribió:Pero si lo están dando ahora...

Pues seguramente el compañero se haya olvidado de él en la lista. Mejor.
Hace poco vi la pelicula que sacaron el 2007 y cuando la vi en el cine me parecio mala .... ahora me parece horrorosa .... y efectivamente, desde el cambio de voz de Homer ... es increible el bajon que pego.

Para mi la primera temporada es magica ... porque homer es consciente de su situacion, intenta ser buen padre y marido, tiene respeto por el trabajo .... parece otro personaje completamente, y el episodio en el que van a una fiesta en la central ... y ve como una familia es increiblemente afortunada y ellos son unos desgraciados, es un momento unico que no lo he vuelto a ver en toda la serie.
- ¡Homer! ¡Aquí hay un hombre que dice que puede ayudarte!
- ¿Es Batman?
- ¡No, es un científico!
- Batman es científico.
- ¡Que no es Batman!
A mí es que ese Homer excesivamente responsable, competente y continuamente cabreado con el mundo de la primera temporada no me gusta. En el capítulo ése que mencionas en el que siente envidia de la familia que es mejor que la suya incluso llegué a odiarle.

De todas formas, en las siguientes temporadas, cuando ya es más atontado y metepatas, sigue siendo un buen padre y marido: el episodio de ...Y Con Maggie, Tres ("Do it for her") y el de Sin Duff, en el que se le ve al final paseando con Marge en bicicleta y cantando mientras atardece (y tras haber cumplido su promesa), son una buena muestra de ello. Para mí ése era el Homer perfecto, y el que siempre recordaré cuando dejen morir la serie de una buena vez.
Homer se ha ido convirtiendo poco a poco en un hijo de puta realmente antipático y odiable. En la época dorada era estúpido, tenía sus puntos egoistas y de mala leche, pero ahora da bastante rabia.
Pues a mí me encanta el Homer de la primera temporada. Ayer vi el primer capítulo de la serie en la maratón y qué recuerdos... Es un personaje carismático, entrañable, que intenta hacerlo todo por su familia, aunque se ve desde el principio que el pobre es un patán y no tiene muchas luces.
Con el tiempo el personaje fue volviéndose más y más estúpido, y también me gusta porque seguía manteniendo su personalidad. Pero con el tiempo, con el bajonazo de la serie, la estupidez del personaje era desmesurada, además de perder todo el carisma y ser un mero espejismo de lo que era, más un macarra que otra cosa.
En la última temporada en la que por casualidad pudo participar Revilla y Homer mantiene la voz clásica, ya había síntomas claros de decadencia en la serie. Y eso que aun hay episodios impagables como la season finale, "Detrás de las Risas".

Pero el bajón pegado a partir de la duodécima temporada hasta ahora es brutal, la serie es un truño de categoría. La sátira y el humor han pasado a ser tan de brocha gorda que cabrea; la evolución del personaje de Homer es un ejemplo claro, pero también podemos hablar de otros personajes como Lisa o Marge, que se han vuelto parodias de sí mismos.

Para mí Mr. Lisa Goes to Washington es de lo mejorcito, además me encanta la peli de Stewart.
Pues la verdad es que no se en que se han basado para hacer esta lista,es bastante lamentable. Si bien en la lista hay 3 o 4 episodios que para mí son memorables: Marge contra el monorraíl, El señor quitanieves,Un pez, dos peces, pez fugu,Sin Duff..los demás,sin ser flojos pues me sobran en una lista de los 10 mejores episodios.

Me faltan:

El del seguro dental (creo que se llama "Ultima salida a Springfield, para mi el mejor de toda la serie")
El de cuando Homer decide engordar para no ir a trabajar
El de Graimito
El de que Homer es acusado de acoso sexual por coger del culo de una chica una gominola
Homer en el espacio
Homer en el submarino "nucelar"
El que aparecen Mulder y Scully
Homer el payaso
Homer en New York

Por cierto,FAIL mio, que pensaba que el maratón era hoy y no que fue ayer [+risas]
un tranvia llamado Marge top 10...
Me voy por donde he venido pffff
Precisamente están emitiendo ahora "Homer en el Espacio" en Antena 3. Qué grande era Revilla y qué bien representado está el furor por las audiencias espaciales de la época Reagan [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=UX4OGAr7hdE
Qué hartón de reír! XD
39 respuestas