Hoy mato al creador de las epson o a mi impresora!! >____<

Pufff El otro dia me dieron una epson stylus Dx3800 un colega con todos los cartuchos "gastados" y yo tonto de mi y sin impresora dije anda damela que tenga tinta de cuando tenia la lexkmark...

La acoji bien acojida instale drives scanee ohh que bonito n-n, QUE PRECIOS TAN BARATOS creo que me llevare bien con ella por que 3€ el cartucho en el app y en dvdbarato cojiendolo en pack a 1,5€ es muy barato yo ahi to happy to happy...

Episodio1 --> Intento de recargar el cartucho negro...
Lo recargo lo inserto y me dice TINTA AGOTADA ¿queee??, Media hora cagandome en su madre...
Leo por internet que llevan chip que cuenta las impresiones y impide que imprimas aunque le rellenes tinta...
Estaba que trinaba (ayer) pero dije bah me espero y pillo un cartucho del app que son SOLO 3€

Episodio2 --> La compra infernal...
Yo tan happy compro el cartucho de negro y cuando llego a casa por la noche lo inserto sin ningun otro cartucho n_n wiiiii vamos a imprimir n_n FALTA TINA ¿queee??????? Cartucho magenta amarillo y cyan agotados ¬¬
Meto los cartuchos de colores gastados y me llevo una sorpresa No estan totalmente gastados WIIII!!!
Voy a imprimir en negro n_n hacemos la prueba de impresion....

NO SALE NADA ¿¿?¿?¿?¿?

Limpio cabezales y repito.... VUELVE A NO SALIR NADA ¿?¿?¿?¿

Limpio los cabezales 2 veces mas alineo 1 vez limpio el cabezal negro solo...
Imprimio y me sale pero todo entrecortado con lineas blancas por medio de lo imprimido TOT

Cagandome en to y tras limpiar y ajustar unas cuantas veces mas y subir la calidad a calidad 3 (de 5) consigo que imprima en negro bien NO ME LO CREO!!!
Repito el proceso imprimiedo un texto... WIIII todo esta bien no me lo creo TOT

Saco el cartucho para ver cuanto he gastado n_n ¿QUEEEE??? pero si lo compre HOY??? Como es que esta casi vacio??? Pero si en la caja pone doble de capacidad ¿QUEEE????? osea le meto un cartucho que tiene el doble de tinta que un original y ya esta placticamente vacio ?? ... ME CAUEN SU P*** Madre....

Episodio 3 --> Recargemos el cartucho compatible de tinta...
Lo saco y le reyeno la tinta y aprovecho y saco los de colores QUE NO USO y les relleno un poco xk pese a marcar que le quedan tinta solo iva el amarillo... Vuelvo a la impresora meto los cartuchos to happy...
Imprimo y me sale todo con lineas por medio mal impreso mucho peor que la primera vez ¿porque??
Limpieza de cabezal.... voy a imprimir NO TIENES TINTA ¿QUEEE?? No hay ni magenta ni cyan ni amarillo (los tres ala vez tomaya) pues nada que se le va a hacer... Voy a provar a imprimir este texto en negro....
NO HAY TINTA TE ESTOY DICIENDO (Me repite la impresora parapadeando con mala leche)...

ESTOY CON UN CABREO QUE NO OS IMAGINAIS NO PODER IMPRIMIR EN NEGRO POR NO TENER ROJO ES PA MATAR AL CREADOR DE LAS EPSON o A MI IMPRESORA ¬¬

Hasta dia de hoy siempre pense que canon y epson eran la mejores marcas xk tienen compatibles realmente baratos tienen calidad y los colores ivan por separado pero despues de los chips de las epson y esta jugarreta de no imprimir en negro por no tener 1 color mi impresion es super negativa hacia epson y en estos momentos pienso que es la peor mierda inventada por el hombre a menos que tenga un puto reseteador de cartuchos para resetearlos volverselos a meter a la puta impresora y decirla chupa hija puta de mierda chupate los putos cartuchos vacios como nuevos pa que me dejes imprimir en negro zorra ¬¬

Perdon por los tacos pero esque estoy con un cabreo monumental me parece un timo hacia mi persona y no se si gastarme 6€ en un pack de cartuchos de dvdbartos xk despues de la jugarreta de hoy de no imprimir bien de gastarme los cartuchos en un par de alineaciones pa que pueda imprimir bien y que por sacar y meter un cartucho Imprima otra vez mal sin contar que ma chupao la tinta como el que no dice na no se si merece la pena siquiera gastarse los 6€ en el pack de los 4 cartuchos o directamente lanzar la multifuncional desde un 5 piso (porque no tengo delante al tio que invento epson que sinos se la tiro a la cabeza con todos los cartuchos dentro ¬¬)

Por favor si os a pasado algo parecido comentarlo espero no ser el unico humano en la humanidad con estos problemas de autocontrol por la puta impresora ¬¬U
Ja, ja...

Para eso existe un aparato que llaman Chip reseter, este lo que hace es que reinicia el contador de tinta a lleno asi cuando lo recragas te lo reconoce como cartucho lleno.

http://www.inksupply.com/chipreset.cfm

Imagen

La otra es tambien usar el programa "Epson SSC Service Utility" que es gratuito y que te permite por ejemplo limpiar solo el cartucho negro o solo los de colores o congelar el estado del contador de tinta y asi siempre estaran llenos o en algunos modelos viejos hasta permite reiniciar el chip directamente desde la impresora. Tengo varios años usandolo desde mi primera impresora epson y feliz de la vida.

http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Imagen

.
Cómprate una impresora láser de las que te venden ahora por 60 euros, y se te pasará el cabreo ;)
Joder, ¿hay que piratear hasta las impresoras para poder rellenarlas de tinta ._.?

/noobie
Ryo99 escribió:Cómprate una impresora láser de las que te venden ahora por 60 euros, y se te pasará el cabreo ;)

+1, si sólo vas a imprimir en negro, es la mejor opción.

Starscream-S escribió:Joder, ¿hay que piratear hasta las impresoras para poder rellenarlas de tinta ._.?

/noobie

Me temo que sí, aunque creo que en las HP no es necesario.
Epson, la mierda mas grande que he tenido en impresoras, dos epson, dos impresoras que se jodieron la fuente :p no pillo mas una epson EN LA VIDA, ahora tengo una hp color laserjet, es la bomba! ^_^ la calidad de una laser es indiscutiblemente mejor, y ya de la marca, creo que cualquiera menos epson ;)
tct escribió:Epson, la mierda mas grande que he tenido en impresoras, dos epson, dos impresoras que se jodieron la fuente :p no pillo mas una epson EN LA VIDA, ahora tengo una hp color laserjet, es la bomba! ^_^ la calidad de una laser es indiscutiblemente mejor, y ya de la marca, creo que cualquiera menos epson ;)

Aaaamen!!
Yo tengo una multifunción HP y muy muy contento. Y vengo de dos Epson... Acabé igual de mosqueado... Y me dije "Epson nunca máis"
A mi encima se me han secado los inyectores, voy a probar lo de rellenar el cartucho con cristasol y hacer impresiones a ver si se limpian. Yo desde luego no vuelvo a comprar una Epson, y para lo que actualmente imprimo me pillo una laser monocromo y tirando.
]Rd[ escribió:A mi encima se me han secado los inyectores, voy a probar lo de rellenar el cartucho con cristasol y hacer impresiones a ver si se limpian. Yo desde luego no vuelvo a comprar una Epson, y para lo que actualmente imprimo me pillo una laser monocromo y tirando.

Cristasol????? No jod** lol, la primera vez que lo veo ;)
Salu2
La cosa es que el reseteador mas barato que he visto a sido en ebay por 9€ (gastos de envio incluido) y me jode gastarme 9€ ¬¬UU

Pues aprovechando el bajo precio que tienen los cartuchos me interesaria realmente utilizarla en su mayoria apuntes y tal en blanco y negro pero tambien pijadas en color mas adelante por eso laser no xk me falla el color xken laser no existe el color o me equivoco??

Por cierto en las laser hay algun consumible o es un laser infinito? XD Si es una pregunta tonta pero esque en inyeccion de tinta depende que marca los cartuchos valen mil demonios...

Yo vengo de tener 2 lexkmark y una hp y os puedo decir una cosa... NUNCA en la vida repito con esas marcas...
Lexkmark casaca al tiempo manchandose los rodillos y finalmente los cabezales porque le das a imprimir y ya no imprime o lo te suelta tintones de tinta. Hp va un poco mas fino que lexkmark pero tiene la principal cagada por la cual no repito con ninguna de estas 2 marcas PRECIO ALTISIMO DE CARTUCHOS.
17€ por un puto cartucho original y que el compatible (si hay xk de hp hay poquisimos) te valgan casi igual que el original... Siempre puedes recargar tu pero a las x recargar los cartuchos mueren y necesitas un cartucho nuevo pa recargar luego y vale un pasto y paso de gastarme 17e en un puto cartucho o 15€ habiendo canon de 2€ y epson 2€
Epson tiene sus cagadas pero si te haces con unputo reseteador se podria defenir como la segunda mejor marca...
Indiscutiblemente canon no he oido comentarios negativos de gente que la tiene solo positivos y cartuchos baratos baratos... Asi que la proxima que pille sera canon si o si...

PD: el programa ese lo tengo instalado y decirle que en mi modelo no puede resetear el cartucho tb los congele y no se congelan asi que no funciona ninguna de las 2 opciones ni resetear ni congelar solo sirve pa hacer limpiezas mas exautivas que el original o de un solo cartucho ademas de saber el contador de impresiones poco mas...

pufff esque habiendo 16 cartuchos (4 de cada ) por 15€ (menos de 1€) con gastos incluidos pues me jode xk la tinta es baratisima de este modelo pero 9€ del puto reseteador TOT

Decirme si alguien sabe de algun lugar mas barato o aguna tienda en valencia o si alguien en valencia no quiere el suyo se lo compro si hace falta xk 9€ me parece una pasta pal puto reseteador de mierda...
Prueba con el programa que te comentaba el compañero. Es gratis.
La verdad que te entiendo que duele gastarse las pelas en tinta... después de las dos Epson acabé por comprarme la HP y utilizo tinta original. La compro en Dr-pc en Valencia que sale bien de pelas.
has mirado ahi la tinta para tu epson?
Salu2
klausus escribió:La cosa es que el reseteador mas barato que he visto a sido en ebay por 9€ (gastos de envio incluido) y me jode gastarme 9€ ¬¬UU

Pues aprovechando el bajo precio que tienen los cartuchos me interesaria realmente utilizarla en su mayoria apuntes y tal en blanco y negro pero tambien pijadas en color mas adelante por eso laser no xk me falla el color xken laser no existe el color o me equivoco??

Por cierto en las laser hay algun consumible o es un laser infinito? XD Si es una pregunta tonta pero esque en inyeccion de tinta depende que marca los cartuchos valen mil demonios...

Yo vengo de tener 2 lexkmark y una hp y os puedo decir una cosa... NUNCA en la vida repito con esas marcas...
Lexkmark casaca al tiempo manchandose los rodillos y finalmente los cabezales porque le das a imprimir y ya no imprime o lo te suelta tintones de tinta. Hp va un poco mas fino que lexkmark pero tiene la principal cagada por la cual no repito con ninguna de estas 2 marcas PRECIO ALTISIMO DE CARTUCHOS.
17€ por un puto cartucho original y que el compatible (si hay xk de hp hay poquisimos) te valgan casi igual que el original... Siempre puedes recargar tu pero a las x recargar los cartuchos mueren y necesitas un cartucho nuevo pa recargar luego y vale un pasto y paso de gastarme 17e en un puto cartucho o 15€ habiendo canon de 2€ y epson 2€
Epson tiene sus cagadas pero si te haces con unputo reseteador se podria defenir como la segunda mejor marca...
Indiscutiblemente canon no he oido comentarios negativos de gente que la tiene solo positivos y cartuchos baratos baratos... Asi que la proxima que pille sera canon si o si...

PD: el programa ese lo tengo instalado y decirle que en mi modelo no puede resetear el cartucho tb los congele y no se congelan asi que no funciona ninguna de las 2 opciones ni resetear ni congelar solo sirve pa hacer limpiezas mas exautivas que el original o de un solo cartucho ademas de saber el contador de impresiones poco mas...

pufff esque habiendo 16 cartuchos (4 de cada ) por 15€ (menos de 1€) con gastos incluidos pues me jode xk la tinta es baratisima de este modelo pero 9€ del puto reseteador TOT

Decirme si alguien sabe de algun lugar mas barato o aguna tienda en valencia o si alguien en valencia no quiere el suyo se lo compro si hace falta xk 9€ me parece una pasta pal puto reseteador de mierda...

Si que hay laser en color (es mas, si no, no habrian fotocopiadoras en color) yo tengo una, pero cada cartucho me cuesta sobre 70 euros, aso si, imprime de vicio, super rapido, las letras son como de imprenta, no hay que calibrar nunca cabezales... lo malo es eso, el precio de los cartuchos, eso si, la duracion es mucho mayor que la de un cartucho de tinta.

En cuanto a cartuchos infinitos... pues como que no, los cartuchos van rellenos de tonner, (es un polvo que se pega a la superficie por calor) y como todo se acaba... por desgracia...
joanparsifal escribió:Prueba con el programa que te comentaba el compañero. Es gratis.
La verdad que te entiendo que duele gastarse las pelas en tinta... después de las dos Epson acabé por comprarme la HP y utilizo tinta original. La compro en Dr-pc en Valencia que sale bien de pelas.
has mirado ahi la tinta para tu epson?
Salu2

El programa ese ya lo he usado (lo dije en el comentario anterior creo) y no sirvio de nada ni para resetearlos ni tampoco para congelarlos, porque los congele cuando tenian tinta y se gasto la tinta asi que no los congelo estando la opcion autofrezee activada. Ese programa solo me sirve para hacer limpiezas de cabezales por separado.

No habia mirado pero acabo de mirar la compatible 10 centimos mas cara que en el app (2,9€) la original no tienen para mi modelo y ya te digo yo que si en dvdbarto vale 9,99€ la original y las compaibles 1,5€ osea un sitio mas barato no creo encontrar la original por menos de 10€ y teniendo compatibles por menos de 3€ (si las pillo en ebay menos de 1€ el cartucho) pues como que originales no macho xDD toda la vida he rellenao cartuchos xk me salia mas barato que compatibles pero en este modelo los compatibles salen mucho mas barato que rellenar asi que la Jeringa la voy a dejar en el almacen xDD

Pero sigo queriendo un maldito reseteador >____<
al final me tocara pedirlo nuevo de alemania desde ebay por 9€ pavos ya vereis u_u

PD: he oido de tiendas que compran cartuchos usados... por el centro (de valencia) hay una no?? cuanto suelen dar??
Esque tengo 2 cartuchos de lexkmark un 17 (negro) y un 27 (color) y posiblemente si me dan mas de 2€ por la unidad tengo 4 de epson originales (los que me venian con mi impresora que tan gastados xD). Todos originales =D
Comentaros mi experiencia en 10 años he tenido 3 Epson a las que le he dad mucha caña la primera una 400 que regale a los 3 años en buen estado porque me compre una Stylus Photo 890 esta cuando tenia 5 años o des hace 2 dejo de fucionar se encendia y parpadeaba la luz roja de papel atascado o falta de tinta, no era ninguna de las dos cosas ya que no habia papel y los cartuchos los cambie 2 veces por curiosidad llame al servicio tecnico y les comente lo que pasaba, me contestaron que podian se 2 cosas 1ª que la esponja que recoge los restos de tinta estubiese completamente empapada esta reparacion costaba 60€ 2ª que se hubiese estropeado la placa esta averia costaba 136€ no se si con IVA o sin el no lo pregunte porque me descojonaba viendo el precio de las nuevas se lo comente a un amigo y el me recomendo el programa ruso de marras este programa demas de lo que se ha comentad RESETEA LA MEMORIA de la impresora y la deja como el primer dia, segun descubri en foros EPSON en esta memoria le dice que a las x impresiones deje de funcionar para pasar revision en el servicio tecnico y la impresora al llegar a esas impresiones se para, asi que el programa es super util a mi amigo le ha pasado tambien con la misma impresora y lo soluciono asi
Hace un año compre una R265 para imprimir cds y dvd va bien el problema es que no acepta consumibles piratas los que hay no los admite
Para la 890 los de DVDBARATO a 2€ van de muerte

Saludos
yo me e dado con este caso y el motivo a sido que necesita tener la tinta de color y la negra, no les vale solo tener la negra o solo la de color o le pones las 2 o no funcionan..

no se si sera tu caso pero dejo mi experencia por si te sirve..

un saludo..
joder por todo eso ya pase yo hace tiempo con una epson, al final acabo en el contenedor de basura [carcajad]
para impresion sobre discos imprimibles creeme que no desearas poner tinta pirata y es cierto sobre el control del tiempo de uso pero es facil de solucionar como ya dijeron lo mismo que cambiar la esponja.
16 respuestas