La cosa es que el reseteador mas barato que he visto a sido en ebay por 9€ (gastos de envio incluido) y me jode gastarme 9€ ¬¬UU
Pues aprovechando el bajo precio que tienen los cartuchos me interesaria realmente utilizarla en su mayoria apuntes y tal en blanco y negro pero tambien pijadas en color mas adelante por eso laser no xk me falla el color xken laser no existe el color o me equivoco??
Por cierto en las laser hay algun consumible o es un laser infinito?
Si es una pregunta tonta pero esque en inyeccion de tinta depende que marca los cartuchos valen mil demonios...
Yo vengo de tener 2 lexkmark y una hp y os puedo decir una cosa... NUNCA en la vida repito con esas marcas...
Lexkmark casaca al tiempo manchandose los rodillos y finalmente los cabezales porque le das a imprimir y ya no imprime o lo te suelta tintones de tinta. Hp va un poco mas fino que lexkmark pero tiene la principal cagada por la cual no repito con ninguna de estas 2 marcas PRECIO ALTISIMO DE CARTUCHOS.
17€ por un puto cartucho original y que el compatible (si hay xk de hp hay poquisimos) te valgan casi igual que el original... Siempre puedes recargar tu pero a las x recargar los cartuchos mueren y necesitas un cartucho nuevo pa recargar luego y vale un pasto y paso de gastarme 17e en un puto cartucho o 15€ habiendo canon de 2€ y epson 2€
Epson tiene sus cagadas pero si te haces con unputo reseteador se podria defenir como la segunda mejor marca...
Indiscutiblemente canon no he oido comentarios negativos de gente que la tiene solo positivos y cartuchos baratos baratos... Asi que la proxima que pille sera canon si o si...
PD: el programa ese lo tengo instalado y decirle que en mi modelo no puede resetear el cartucho tb los congele y no se congelan asi que no funciona ninguna de las 2 opciones ni resetear ni congelar solo sirve pa hacer limpiezas mas exautivas que el original o de un solo cartucho ademas de saber el contador de impresiones poco mas...
pufff esque habiendo 16 cartuchos (4 de cada ) por 15€ (menos de 1€) con gastos incluidos pues me jode xk la tinta es baratisima de este modelo pero 9€ del puto reseteador TOT
Decirme si alguien sabe de algun lugar mas barato o aguna tienda en valencia o si alguien en valencia no quiere el suyo se lo compro si hace falta xk 9€ me parece una pasta pal puto reseteador de mierda...