Hoy me a asustado mi blanquita

Hoy despues de nosecuantos años mi blanquita me a asustado, jugando al Shenmue II al entrar en otra zona del mapa que necesitaba cargar me a soltado una pantalla negra con

"load read error" y unos numeros

La he apagado y a seguido tan normal, supongo que es algo de la lente no? el disco esta impoluto

saludos
sedgraven2 escribió:Hoy despues de nosecuantos años mi blanquita me a asustado, jugando al Shenmue II al entrar en otra zona del mapa que necesitaba cargar me a soltado una pantalla negra con

"load read error" y unos numeros

La he apagado y a seguido tan normal, supongo que es algo de la lente no? el disco esta impoluto

saludos

Eso me paso a mi tambien en una ocasion ¿y sabes que es lo que me paso? que el juego se quedaba siempre colgado y salian esos numero y mi DC estaba practicamente nueva.Tube que comprarme otro juego, porque en el disco 2 se me colgabia siempre y dudo mucho que fuera de la lente porque mi consola estaba practicamente nueva.Si te ocurre mas veces, yo si me preocuparia............El disco es lo de menos, el mio tambien estabn impoluto y no me iba ni para atras
Pero es la segunda vez que me paso el juego, la otra vez no me lo hizo ¬_¬

lo dejaremos en que a sido un lapsus de la consola

y vaya putada tener que comprarte un juego por que un disco esta mal, ya tiene que ser mala suerte por que no conozco las probabilidades de que te pase eso pero tienen que ser como las de que te caiga un rayo
Si, si yo tambien me lo pase un par de veces y me sale lo mismo que a ti ¿coincidencia? puede no pasar nada y ser algo eventual, lo mio fue bastante mala suerte, aunque tube suerte y lo piye baratillo.Hubo una tirada de juegos defectuosos que se colgaban en determinadas partes, como el Rez pal
Con todo eso sigue siendo maravillosa, por que la Ps3 tambien lo hace y es mucho mas nueva [carcajad]
Lo mio no fue un error, directamente no cargaba Sonic Adventure 2, se quedaba la pantalla en negro y de ahi no pasaba.
El disco era nuevo, ni un solo rallajo, nada.
Todos los demas titulos que tenia funcionaban a la perfeccion, asi que me toco devolverlo a la tienda y como era el ultimo que les quedaba me quede sin Sonic Adventure 2. :(
Por cierto en la tienda me lo probaron en otra Dreamcast y tampoco arrancaba, asi que la todo era culpa del disco no de la maquina.
5 respuestas