hoy me compré la xbox360 slim 4 gb, la verdad, estoy contentísimo.
Pero... despues de probarla en mi casa por primera vez, toco la rejilla superior (la tengo puesta acostada), y la rejilla está muy muy caliente, tampoco es que pueda hacer un huevo frito en ella, pero si está bastante caliente
Sé que los aparatos eléctricos se calientan y eso es normal, pero no se si es normal que se caliente tanto... (provengo de una wii, que no se calentaba nada, tal vez por eso tambien esté tan sorprendido).
No se... he estado pensando... tengo 3 ventiladores de ordenador por ahí sueltos. Esos tres ventiladores (dos mas pequeños y uno mas grande), están conectados a un cable usb, osea que yo conecto ese cable usb a cualquier puerto usb y tengo los tres ventiladores sueltos funcionando.
¿Se los pongo a la consola?
¿Se los pongo para que tiren aire frio dentro de la consola?
¿Se los pongo al reves para que saquen aire caliente de la consola?
¿Donde se los pongo? ¿En los lados? ¿Encima (donde la rejilla) ?
¿Es de utilidad poner bajo la consola la tipica tablita de plastico con ventiladores que se pone bajo los ordenadores portatiles, que tambien se conectan por usb?
cuantas preguntas!! d<_<b gracias de antemano, me de decidido a poner esto aqui ya que he estado viendo por encima y veo que hay gente bastante puesta en el tema, asi que bueno, recibo vuestras respuestas con los brazos abiertos.
Saludos !!!