Hoy me compré la xbox 360 slim 4 gb y... dudas ¿Calentamiento?

hoy me compré la xbox360 slim 4 gb, la verdad, estoy contentísimo.

Pero... despues de probarla en mi casa por primera vez, toco la rejilla superior (la tengo puesta acostada), y la rejilla está muy muy caliente, tampoco es que pueda hacer un huevo frito en ella, pero si está bastante caliente

Sé que los aparatos eléctricos se calientan y eso es normal, pero no se si es normal que se caliente tanto... (provengo de una wii, que no se calentaba nada, tal vez por eso tambien esté tan sorprendido).

No se... he estado pensando... tengo 3 ventiladores de ordenador por ahí sueltos. Esos tres ventiladores (dos mas pequeños y uno mas grande), están conectados a un cable usb, osea que yo conecto ese cable usb a cualquier puerto usb y tengo los tres ventiladores sueltos funcionando.

¿Se los pongo a la consola?

¿Se los pongo para que tiren aire frio dentro de la consola?

¿Se los pongo al reves para que saquen aire caliente de la consola?

¿Donde se los pongo? ¿En los lados? ¿Encima (donde la rejilla) ?

¿Es de utilidad poner bajo la consola la tipica tablita de plastico con ventiladores que se pone bajo los ordenadores portatiles, que tambien se conectan por usb?

cuantas preguntas!! d<_<b gracias de antemano, me de decidido a poner esto aqui ya que he estado viendo por encima y veo que hay gente bastante puesta en el tema, asi que bueno, recibo vuestras respuestas con los brazos abiertos.

Saludos !!!
no pongas nada,juega y no te preocupes,ese calor es normal al expulsar directamnete por la rejilla todo el calor,no es como en las fat
Debajo de la rejilla hay 1 unico ventilador, debajo de este esta el procesador CPU y GPU (Creo que lleva las 2 en uno..) asique todo el calor que pueda generar la consola saldra unicamente por ahí.

Recomendación: No obstruyas la salida ni las entradas (los laterales). Un saludo!
HOMBRE¡¡ pues yo opino , que nunca esta demas si pones tu consola mas fresca, no [comor?] , eso si , no saques aire, mejor le metes fresquito dentro. Y yo la pondria en una base refrigerada. NO se..... despues de las experiencias ......de la fat.

saludos
wow cuantas respuestas =)

pues me dejais mas tranquilo entonces, muchas muchas gracias a todos !!
LANYU escribió:HOMBRE¡¡ pues yo opino , que nunca esta demas si pones tu consola mas fresca, no [comor?] , eso si , no saques aire, mejor le metes fresquito dentro. Y yo la pondria en una base refrigerada. NO se..... despues de las experiencias ......de la fat.

saludos

[toctoc]

La refrigeracion de las fat no tiene nada que ver con la slim. La slim no se peta por calor, la fat sí [oki]
alexricoj escribió:
LANYU escribió:HOMBRE¡¡ pues yo opino , que nunca esta demas si pones tu consola mas fresca, no [comor?] , eso si , no saques aire, mejor le metes fresquito dentro. Y yo la pondria en una base refrigerada. NO se..... despues de las experiencias ......de la fat.

saludos

[toctoc]

La refrigeracion de las fat no tiene nada que ver con la slim. La slim no se peta por calor, la fat sí [oki]

Si cierto¡¡ no tiene nada que ver la refrigeracion , sin duda, pero no da pie para que me fie del querido M$. ¬_¬

salaudos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si quieres mejorar la refrigeración ponla en horizontal sobre 4 soportes que la separen unos cms de la mesa manteniéndola nivelada y que permitan que haya un flujo de aire constante por debajo de la consola e impida una acumulación de calor en esa zona. La base de ventilación de portátiles también es útil aunque más caro y ruidoso. En cualquier caso la slim parece que está protegida frente al calentamiento excesivo y se apagaria sola.
Ni se te ocurra andar poniendo ventilacion a la consola yo pete una ps2 hace años por hacerlo. saludos
No le hace falta, pero si le pones ventilación que sea con alimentación externa, así no se calienta mas la consola. Y si algún día petase, siempre tienes la garantía.
Lo de la ventilacion depende de ti, a mi me mosqueaba mucho que se me quedara la imagen congelada en verano en una slim (con el TDU2), por lo que le puse ventilación (metiendo y sacando aire) con una fuente de alimentación y desde entonces no se ha congelado la imagen nunca más, ahora nunca pasa de los 42º...
http://img201.imageshack.us/img201/332/slime.jpg

por lo que me decidí a hacer lo mismo con la phat (placa Jasper)

http://img708.imageshack.us/img708/5800/gordita1.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/33/gordita2.jpg
Tienes 2 añitos de garantía, y si haces algo con lo que pierdas la garantía (rgh) podrás alterar la velocidad de los ventiladores.
Pero no te preocupes, son temperaturas normales para estas consolas.
Muchas gracias a todos, así da gusto postear una duda en un foro !!!! gracias =)
Yo hoy hago 15 meses con la slim y 0 problemas. Ademas, esta no llega a petar, segun cuentan, porque a mi no me ha pasado, cuando llega a una temperatura preocupante se autoapaga para enfriarse. Yo de todas maneras, debido al verano malagueño que causa estragos en mis maquinas (en pc jugando a Witcher 2 no aguantaba ni media ahora antes de reiniciarse con el AMD que tenia antes), intento no jugar demasiado en verano, aparte de que no apetece tanto XD Tu no te preocupes dale vicio y ya esta, simplemente ten en cuenta los cudados logicos de toda maquina (no juntarla a nada, no tapar rejillas, etc). Si, la rejilla arde, es logico piensa que todo ese calor se lo estas quitando a la cpu/gpu. Saludos !
hushfelt escribió:Yo hoy hago 15 meses con la slim y 0 problemas. Ademas, esta no llega a petar, segun cuentan, porque a mi no me ha pasado, cuando llega a una temperatura preocupante se autoapaga para enfriarse. Yo de todas maneras, debido al verano malagueño que causa estragos en mis maquinas (en pc jugando a Witcher 2 no aguantaba ni media ahora antes de reiniciarse con el AMD que tenia antes), intento no jugar demasiado en verano, aparte de que no apetece tanto XD Tu no te preocupes dale vicio y ya esta, simplemente ten en cuenta los cudados logicos de toda maquina (no juntarla a nada, no tapar rejillas, etc). Si, la rejilla arde, es logico piensa que todo ese calor se lo estas quitando a la cpu/gpu. Saludos !

jeje te entiendo bien, yo soy de Murcia, y aquí el calor también aprieta lo suyo !
alexricoj escribió:

saludos

[toctoc]

Segun que fat. Yo tengo mi Falcon de 2008 y la tengo puesta todos los días, bastantes horas y la verdad es que no me ha dado ningún problema.
Asi que Bigotin, no te preocupes y disfruta de tu Slim, que estas soportan bien la calor.
Pues habiendo tenido una Fat y hoy en día con la slim, para mi la mejor manera de evitar que se caliente en exceso es instalar el juego en el disco duro, menuda diferencia de sacar un cd casi ardiendo por estar funcionando constantemente el lector a sacarlo a temperatura normal...
Bigotin escribió:
hushfelt escribió:Yo hoy hago 15 meses con la slim y 0 problemas. Ademas, esta no llega a petar, segun cuentan, porque a mi no me ha pasado, cuando llega a una temperatura preocupante se autoapaga para enfriarse. Yo de todas maneras, debido al verano malagueño que causa estragos en mis maquinas (en pc jugando a Witcher 2 no aguantaba ni media ahora antes de reiniciarse con el AMD que tenia antes), intento no jugar demasiado en verano, aparte de que no apetece tanto XD Tu no te preocupes dale vicio y ya esta, simplemente ten en cuenta los cudados logicos de toda maquina (no juntarla a nada, no tapar rejillas, etc). Si, la rejilla arde, es logico piensa que todo ese calor se lo estas quitando a la cpu/gpu. Saludos !

jeje te entiendo bien, yo soy de Murcia, y aquí el calor también aprieta lo suyo !

Jajaja eso es porque no estais en Córdoba yo no me atrevo a usar ningun juego en el PC durante el verano porque se me sobrecalienta con tan solo llevar 20 min en el assassin creed.
destructor11 escribió:
Bigotin escribió:

Jajaja eso es porque no estais en Córdoba yo no me atrevo a usar ningun juego en el PC durante el verano porque se me sobrecalienta con tan solo llevar 20 min en el assassin creed.

ya vees xD en el futuro acabaremos poniendo los pc´s / consolas dentro del frigo para jugar =P
Es normal que caliente asi, usalo unas horas y veras que se mantiene la temperatura, yo la use un máximo de 6 horas y no paso nada, conosco amigos que la usaron por mas de 8 horas y nada aSi que o te preocupes, usala trankilo vos. XD
dirais lo que querais, pero no es normal que un rediseño de 2012 de una consola que salió a finales de 2005 se caliente tanto.

Y ya he leido varios casos de slim estropeadas por eso mismo.
Si tuviera componentes de calidad y chips más pequeños y un mejor sistema de refrigeración, no pasaría eso.
Que la consola no la regalan ni cuesta 50 euros y dices, bueno, si me peta por sobrecalentamiento, por 50 euros que me ha costado no pasa nada, pero si te cuesta entre 200 y 250 euros, la cosa cambia. ;)

Yo tengo una Phat Jasper con el lector externo y refrigerada por dentro con ventiladores pequeños y tal y no se me calienta nada. Y no la cambio por una Slim nueva ni de coña. Nunca me ha convencido la Slim. Sólo hay que pasarse por los foros de scene con el RGH y vereis la temperatura que alcanzan las Slim. Está mal diseñada y punto. No tratéis de justificar a Microsoft.

Y a mi me encanta la Xbox 360, ojo. Pero las cosas como son.
como ya te han dicho, la slim no la toques a no ser que te haga cosas muy muy raras, va de lujo por si sola
ya vees xD en el futuro acabaremos poniendo los pc´s / consolas dentro del frigo para jugar =P

Yo a la mia le he puesto en aire acondicionado este verano [360º]

Es broma, la tuve en lo mas fuerte de la ola de calor funcionando sin A/A y ningun problema. Luego, cuando ha hecho menos calor, estando en otro sitio, si ha funcionado con AA, pero para el dueño XD

Pd. Eso si, la mia es la de 250gb con los juegos instalados en el disco duro.
Yo tengo la SLIM desde que salió y he tenido una Falcon... Muchas veces leo de gente que se le estropea, que curioso que muchos tienen un sistema "adicional" de ventilación... O me ha pasado de ver comentarios de "Mi PS3 no se calienta nada y la XBOX 360 está ardiendo", luego ver la PS3 encima de la mesa bien ventilada y la XBOX 360 metida en un cajón de esos... ¬¬

Mis recomendaciones siempre son las mismas:

- Sin ventilación adicional.

- No obstruir las salidas y entradas de aire

- En un sitio bien ventilado

- Instalar los juegos SIEMPRE.

Si hacéis eso raro que una SLIM pete o se congele.

Saludos
superfenix2020 escribió:dirais lo que querais, pero no es normal que un rediseño de 2012 de una consola que salió a finales de 2005 se caliente tanto.

Si tuviera componentes de calidad y chips más pequeños y un mejor sistema de refrigeración, no pasaría eso.
Que la consola no la regalan ni cuesta 50 euros y dices, bueno, si me peta por sobrecalentamiento, por 50 euros que me ha costado no pasa nada, pero si te cuesta entre 200 y 250 euros, la cosa cambia. ;)

Yo tengo una Phat Jasper con el lector externo y refrigerada por dentro con ventiladores pequeños y tal y no se me calienta nada. Y no la cambio por una Slim nueva ni de coña. Nunca me ha convencido la Slim. Sólo hay que pasarse por los foros de scene con el RGH y vereis la temperatura que alcanzan las Slim. Está mal diseñada y punto. No tratéis de justificar a Microsoft.

Perdona?? Tienes poca idea amigo. Te puedo dar datos, demostraciones y lo que quieras para que veas que estas totalmente equivocado. En serio antes de hablar informate o al menos mira una slim, ya que por lo que dices creo que ni sabes de que consola se esta hablando.
Por cierto.....¿porque tu jasper tiene el lector externo y refrigeración adicional?...caes en tu propia trampa
hola amigos, muchas gracias una vez mas a todos por vuestras respuestas.

la consola ya no se calienta desde que probé a instalar los juegos en un pendrive, tal y como me aconsejasteis =)
Yo me pego viciadas al Mirror´s Edge en mi Slim de 4GB, y las pocas veces que he comprobado la rejilla, no estaba precisamente fría, pero es lógico; solo un ventilador, una salida, por ahi tiene que salir todo el calor de España junto xD

Pero vamos, no te preocupes que yo fui victima de las 3 luces rojas con una Xenon, y estoy super tranquilo con mi Slim "de los reyes" del año pasado, ES UN MAQUINON (y habiendole añadido el Kinect ni te cuento, aunque el Kinect no le estoy ultimamente usando mucho xD)

Resumiendo, no te preocupes, a tu 360 no le pasa absolutamente nada malo, y te lo digo yo, que soy una persona que se obsesiona mucho con estas cosas.

Un saludo desde el norte de España (no hace mucho calor aquí, pero algo ha hecho y mi Xbox está viva xD)

[bye]
rafa_kbyo escribió:
superfenix2020 escribió:dirais lo que querais, pero no es normal que un rediseño de 2012 de una consola que salió a finales de 2005 se caliente tanto.

Perdona?? Tienes poca idea amigo. Te puedo dar datos, demostraciones y lo que quieras para que veas que estas totalmente equivocado. En serio antes de hablar informate o al menos mira una slim, ya que por lo que dices creo que ni sabes de que consola se esta hablando.
Por cierto.....¿porque tu jasper tiene el lector externo y refrigeración adicional?...caes en tu propia trampa

weno y aparte q la slim no es un diseño de 2012, sino que llevan desde 2010 creo..
no tienes de que preocuparte por esa rejilla sale todo el calor, la mia tiene 2 años dandole muchisima traca y 0 problemas.
Lo mismo que te dicen los compañeros, no te comas la cabeza y disfrutala!! No le pasara nada, a la mia tambien le doy caña y 0 problemas XD
Y si es posible comprate un HD de 250/320GB ;)

Saludos
Terrez escribió:Y si es posible comprate un HD de 250/320GB ;)

Saludos

La verdad es que si hace falta un HDD, si no te llega para uno de 250GB yo al principio me compre uno de 60GB, barato en el foro de 2º mano y una caja para la slim y me salio tirado de precio

20€ del disco duro y 5€ la caja para la Slim.

Luego ya le pille uno de 250Gb cuando tuve mas pasta, pero para salir del paso vino genial. De hecho luego hasta le saque pasta lo vendi por 40 [+risas]
Messiahs escribió:
Terrez escribió:Y si es posible comprate un HD de 250/320GB ;)

Saludos

La verdad es que si hace falta un HDD, si no te llega para uno de 250GB yo al principio me compre uno de 60GB, barato en el foro de 2º mano y una caja para la slim y me salio tirado de precio

20€ del disco duro y 5€ la caja para la Slim.

Luego ya le pille uno de 250Gb cuando tuve mas pasta, pero para salir del paso vino genial. De hecho luego hasta le saque pasta lo vendi por 40 [+risas]

Yo hice lo mismo jaja pero aún tengo el de 60 ya que no suelo jugar a muchos juegos a la vez y no lo he llenado aún, aunque de todas formas tengo un hdd externo que con el truco de cambiar de carpeta me apaño
Pues yo le puse el DD de mi anterior Zephyr que es de 60,lo desmonté de su carcasa y se lo coloqué a esta.
33 respuestas