¡Hoy me compré una torre de libros!

Son todos lecturas obligatorias de este año, pero, madre mía, qué lecturas. Por fin toca una buena lista de libros, y todos en inglés, por suerte.

- To the lighthouse, de Virginia Woolf.
- The Magus, de John Fowles.
- The Scarlet Letter, de Nathaniel Hawthorne.
- Huckleberry Finn, de Mark Twain.
- The Awakening, de Kate Chopin.
- Uncle Tom's Cabin, de Harriet Beecher Stowe.
- The Secret River, de Kate Grenville.
- Mr. Pip, de Lloyd Jones.
- Utopia, de Thomas More.
- Doctor Faustus, de Charles Marlowe (uno de mis libros favoritos).
- Henry V y Richard III de William Shakespeare.
- Y de bonus, Paradise Lost, de John Milton, otro de mis libros favoritos xD

Me he dado el lujazo de gastarme uno €160 en libros, que si bien son libros "de estudio", no dejan de ser libros... y qué libros. También tuve que comprar unos dos o tres de teoría, pero, vaya, que son de asignaturas que me interesan. Me espera un año duro, pero viendo lo que tengo, por lo menos va a ser muy interesante.
Estás en Filología inglesa, ¿no?

Yo es que los saco de la biblioteca la mayoría, otros me los dejan amigas que ya han hecho esa asignatura y unos pocos nos los dejan en la fotocopiadora (las obras de teatro o relatos cortos, generalmente). Menuda pasta te has dejado, sólo espero que te encanten todos y que amortices el dinero [Ooooo]
Deberían dar becas para estas cosas, la verdad. Yo en Hispánica tiraba también de biblioteca pero a veces tenía que tirar de fotocopia porque todos teníamos que leer el mismo y claro, no hay 30 ejemplares de cada libro y menos de ciertas rarezas...
2 respuestas