Hoy me compro al fin la wii.. que me alquilo

Esto hoy como ya he dicho realizo mi compra(al fin XD) y como estoy mas seco no podre comprarme ni un simple juego asi que he pensado pues me alquilo uno estoy entre estos:

Sonic
Trauma
Kororinpa
Eleedes

Los otros ya los he probado antes Porfavor alguien que me recomiende
No me valen

Resident 4(ya me lo pasado en cube y ps2)
Prince of persia( UBI MALDITAAAAAAAA)
Farcry( XDDDDD)
De ahi te recomiendo el primero el Trauma Center, luego Sonic, y si puedes, el Excite Truck, es buenisimo.
Enhorabuena por tu compra.

- Para alquilar el más recomendable sin ninguna duda es el Sonic y los Anillos Secretos, es un juego ideal para jugar un rato, eso sí es algo durillo de manejar, pero la adrenalina que transmite vale la pena, el Trauma Center también está muy bien, pero es mejor empezar con el Sonic.

Para tus futuras compras te recomiendo:

- The Legend of Zelda: Twilight Princess, todo un juegazo, largo, manejable, divertido, vamos, toda una obra maestra.

- Traume Center: Antes de cómprarlo pruebalo, porque es un juego que te puede gustar mucho, o lo puedes odiar, sí no has jugado al de la DS alquílatelo y si te gusta cómpralo.

- Excite Truck: Toda una sorpresa, el juego se maneja muy bien, es puro arcade y la sensación de velocidad es altísima, además no es excesivamente corto y es bastante difícil.

- Super Paper Mario: Entretenida aventura de plataformas, muy divertida, jugable y larga, a poco que te guste Mario seguro que la disfrutarás mucho.

- Big Brain Academy y Mario Party 8: Si quieres un juego multijugador elige el que vaya más con tu estilo.

- Mario Strikers Charged Football: Otro juego que te recomiendo solo si es para jugar con varias personas, el modo de un jugador es muy aburrido, pero si quieres jugar con tus hermanos o amigos este es el mejor juego.

Y ya sabes lo bueno viene en un par de meses:

- Metroid Prime 3
- Super Mario Galaxy.
- Resident Evil: Umbrella Chronicles.
- Super Samsh Bros Brawl.
- Nights.
- Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 2008.
- Zack & Wiki.
- Lego Star Wars The Complete saga.
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
- Tomb Raider 10Th Annyversary.
Yo te recomiendo que alquiles el Excite Truck y el Sonic.
El eledees y el Trauma Center no estan mal tampoco. [oki]
Gracias jeje el SPM me lo dejara un amigo, el trauma center ya me pasado el de DS es lo malo...
El sonic ya lo he probado ( ya se que no se pude comparar con los adventure) peroe s que el sistema de desbloqueo me parece un poco tosta rica

Jeje me pillare el sonic
Estoy de acuerdo...más adelante cuando puedas echarle horas, te aconsejo el Zelda:TP, lo estoy jugando ahora mismo, y es la puñetera caña macho, tengo la consola hace como 2 días y ya llevo 15 horitas de juego jajajaja (la consola nueva me refiero...la anterior se me estropeo). En fin, un saludo y verás como no te arrepientes de tu compra.

P.D:A mi el Zelda TP: me parece muy bueno gráficamente, como me gustan los juegos, coloridos y divertidos, es un señor juego.
Resident Evil 4

Mario Strikers
De esos que dices, alquila el Sonic y luego compra el Resident 4
El tp ya me lo pase en GC XD
alquila el sonic y comprate el zelda o el metroid cuando salga
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Comprate el Sonic o alquilalo dos o tres veces si te vas a viciar,porque empieza el juego Sonic lento y con pocas habilidaes,luego va mejorando.
Y si te lo compras,tienes los minijuegos,que no están mal y usan más el Wiimote que MP8.
El eledees tambien esta bien.Pruebalo al menos.
Y el kororinpa no lo he jugado.
Solucionado XD PROBLEMON NO ME SALE NADA EN EL AV?
Que pasa porque no me sale nada cuando le doy al power
11 respuestas