Hoy me compro DS+juego, Ayuda en la eleccion!!

Buenos dias, en principio he preguntado por un juego tipo tactics, pero como no hay respuestas y esta tarde voy a por mi ds necesito consejo!!

El nuevo castlevania lo tienen agotado, pero este estilo me gusta bastante, ademas de rpgs y marios, con estos gustos, que juego actual me aconsejariais? tiene que ser actual pq es una oferta de DS lite+juego por 169€ por lo tanto creo que pillar un juego viejo puede ser un desperdicio de oferta xD.

Espero que me podais ayudar, pq por mucho que busco no veo nada que me convenza aparte del castlevania este que le tenia muchas ganas :(
hotel dusk dicen que esta muy bien, yo todavia tengo k esperar asta ke cobre para poder comprarlo jejeje
Aver un juego tipo tactics podria ser el advance wars de la ds, tambien te aconsejo cualquiera de los dos phoenix wright o el hotel dusk(aunque estos son aventura grafica), si te gustan los tipos castelvania el DOS tambien esta muy bien
vale gracias, esta tarde ire a ver que tuienen de lo que me habeis comentado :D
Trauma Center... así pruebas las bondades de la pantalla táctil.
Cualquiera de los 2 castlevania estaria bien :D
el castlevania DoS si vas con la idea de pillarte el PoR, creo que sería la mejor opción para no arrepentirse después xD.

El Hotel Dusk, sólo te lo recomendaria si te gustan las aventuras gráficas o como segundo juego. Es genial y también sirve para hacerse una idea del uso de la táctil y las otras funciones de la DS, pero a mi sólo me ha durado así como 14h y vuelvo a lo del principio, si las aventuras gráficas no te van... [toctoc]
yo me pille el animal crossing :D
de primeras, pillate sin dudar el advance wars o el mario 64 [oki]
Mmmmm... comprate el Animal Crossing, el Metroid o el Spectrobes... ademas de grandss juegos tiene wifi! :p
bueno en media hora salgo del curro y a ver que tienen, voy a por cualquier castlevania y si no ya veré, mas tarde os cuento :D

El animal crossing esque he leido de que va y no me lo logro imaginar, y paso de arriesgarme en el primer juego, prefiero un buen clasico.
pues yo me cogeria el new super mario...
mi primer juego fue el another code que aunque esta muy bien es algo corto, nose, el castlevania POR es una wena opcion, a lo tactics el advanced war si te gustan las aventuras grafics el phoenix wright o el hotel Dusk, y si te gustan los plataformas pos el mario 64, el N.S. mario bros(solo si te gusta exprimir los juego pq sino se te va a hacer facil y corto y con ese me refiero a cojerte las moneditas y to esas cosas) o el Yoshi Island(el cual te va a durar bastante ya que tiene bastante dificultad y si te vas cojiendo todo se te desbloquean nuevas fases, weno nose, espero haberte ayudado
Todo depende en cuanto vas a tardar en comparte otro juego para la Ds. Si vas a tardar mucho te aconsejo el Final Fantasy III que te dara muchas horas de juego, ahora si vas a tardar poco el New super mario

Saludos
Mi primero fue el mario kart y tiene mucha jugabilidad
yo cogeria el mario kart! cuando lleges a casa postea sinfalta con el titulo que has adquirido!
cogete el puzzle quest si de verdad quieres horas y horas de juego. Acabarás soñando con las runas y las gemas y con aumentar tus hechizos y poderes.....
bueno de lo que habia alli al final he pillado el new super mario y la verdad esque es la leche!! ains que recuerdos al super mario world. No creo que tarde mucho en comprarme otro pero este lo voy a exprimir bien :D
¿Oye y donde es esa oferta? Es que yo me voy a comprar la DS también.
Muchas gracias.
en el Game Shop de Albacete no se si en el de otras ciudades también está, yo no he visto anuncios en su web ni nada, simplemente me lo comentó el tio cuando llamé.
ByR escribió:bueno de lo que habia alli al final he pillado el new super mario y la verdad esque es la leche!! ains que recuerdos al super mario world. No creo que tarde mucho en comprarme otro pero este lo voy a exprimir bien :D

Buena eleccion,uno de los mejores juegos pa estrenar la consola!

El Mario 64 es otra joya,tenlo en cuenta pal futuro.

Salu2
Al final me la he comprado hoy la DS lite blanca con el Mario Kart y el Hotel Dusk, menuda chulada. ¿Tenéis protector de pantalla puesto? Me refiero para que no se ralle la táctil.
Bardok escribió:Al final me la he comprado hoy la DS lite blanca con el Mario Kart y el Hotel Dusk, menuda chulada. ¿Tenéis protector de pantalla puesto? Me refiero para que no se ralle la táctil.
Antes si,pero se me hacia molesto,y luego al quitarlo se queda la marca del pegamento xD,pero es util,lo malo es que cuando se raya el protector es mas molesto que nada xD

Saludos..
Cualquiera de los dos castlevanias o el mario kart .

Salu2
23 respuestas