No tio no, los volantes no son para jugar ni al F1 ni al Ridge Racer y mucho menos con el G25... Con el F1 no hay force feedback... esto quiere decir que no hay color xD.
Con el GTHD lo he estado probando y bueno... con este si que lo vas a disfrutar, pero como comprenderas... no es bien bien un juego al que puedas hecharle muchas horas. Así que de momento no hay nada aceptable para la PS3... a ver si sale pronto el GT Concept o como se llame, o el nuevo simulador de Ferrari que saldrá a finales de año.
Precisamente yo tengo el G25 tambien y bueno estaba buscando un buen juego para acompañarlo...
Aunque tenga PS3 no hay nada mejor para disfrutar de las carreras a tope como un PC normalillo + rFactor... Hazme caso y prueba el rFactor... que aunque no tenga los mejores graficos del mundo verás tu lo que es un buen simulador...
Carreras de 20 o 30 tios, paradas en boxes, reglaje de coches... en fin, una maravilla, no se como no me lo he comprado antes este juego, y eso que es del 2005. Pero como sabras se mantiene vivo gracias a los numerosos mods que hay, y que van sacando.
Bueno, no quiero parecer un comercial... xD. Pero es mi humilde opinion... venga un saludo!