Hoy me compro el logitech g25, y queria saber si se hacen mejores tiempos que con pad

pues eso, que como hace poco fue mi cumple, he decidido regalarme este fantastico volante, y nada me gustaria saber si se hacen mejores tiempos con el volante que con el pad, y que tal van el f1 y el ridge racer.(los dos juegos de coches que tengo) y si me aconsejais algun otro....os lo agradeceria

saludos
En mi opinión, con GT4 sí que se hacen mejores tiempos. Con GTHD no lo sé pues no lo he probado con pad, ni pienso hacerlo.

Y aunque no se hicieran, no hay nada mejor que un GT jugado con un volante Logitech ^^

Los demás juegos, ni idea xD
pues si nunca has tocado un volante vas a flipar xDD, es bastante dificil la primera vez, despues lograras mejores tiempos por supuesto.

PD: el F1 es chuuungo con volante pero es una autentica pasada conducirlo sobretodo con el cambio secuencial, sin duda no hay color entre un PAD y un Volante.
un saludo.
pues ya me queda poquito tiempo para estar degustandolo...a las 3 voy a buscarlo y al final lo he conseguido por 225e! un xollete vamos...jejeje

por cierto...hay que configurar algo....o solo enchufandolo al puerto usb ya va con todas las funciones?

gracias!
Los arcade no se pueden jugar con volante. Los dos que tienes son arcade.
A que no se puede jugar me refiero a que vas a hacer más tiempo que con el mando por la sencilla razón que en esos juegos lo que interesa es girar rápido. Sí muy realista y todo lo que quieras cambiar de marchas con el volante pero tardas lo mismo que con el mando.
Y ya puedes ponerte encima de una mesa si quieres no acabar negro, porque los que hay para sujetar en las rodillas son la broma.
Yo un logitech force casi me lo cargo con el nfs, por lo de los giros bruscos, así que cuida que son 300€.
No tio no, los volantes no son para jugar ni al F1 ni al Ridge Racer y mucho menos con el G25... Con el F1 no hay force feedback... esto quiere decir que no hay color xD.
Con el GTHD lo he estado probando y bueno... con este si que lo vas a disfrutar, pero como comprenderas... no es bien bien un juego al que puedas hecharle muchas horas. Así que de momento no hay nada aceptable para la PS3... a ver si sale pronto el GT Concept o como se llame, o el nuevo simulador de Ferrari que saldrá a finales de año.

Precisamente yo tengo el G25 tambien y bueno estaba buscando un buen juego para acompañarlo...
Aunque tenga PS3 no hay nada mejor para disfrutar de las carreras a tope como un PC normalillo + rFactor... Hazme caso y prueba el rFactor... que aunque no tenga los mejores graficos del mundo verás tu lo que es un buen simulador...
Carreras de 20 o 30 tios, paradas en boxes, reglaje de coches... en fin, una maravilla, no se como no me lo he comprado antes este juego, y eso que es del 2005. Pero como sabras se mantiene vivo gracias a los numerosos mods que hay, y que van sacando.

Bueno, no quiero parecer un comercial... xD. Pero es mi humilde opinion... venga un saludo! ;)
yo casi prefiero el live for speed al rfactor. los 2 son juegazos pero prueba tambien el live for speed, te gustara.
Gracias a todos por contestar, respecto a jugar con el pc...la verdad que no juego nunca con el, para jugar prefiero la consola, de momento me he comprado el gt4 , y es una maravilla, y hoy me dejan el need for speed carbono, respecto al f1, si que puedes jugar pero sin ff no es lo mismo, y el ridge racer es de un amigo, jugamos este finde con pad, y la verdad que no me gusto demasiado. Algun otro juego de ps2 que valga la pena?saludos!
embcn27 escribió:Gracias a todos por contestar, respecto a jugar con el pc...la verdad que no juego nunca con el, para jugar prefiero la consola, de momento me he comprado el gt4 , y es una maravilla, y hoy me dejan el need for speed carbono, respecto al f1, si que puedes jugar pero sin ff no es lo mismo, y el ridge racer es de un amigo, jugamos este finde con pad, y la verdad que no me gusto demasiado. Algun otro juego de ps2 que valga la pena?saludos!

con el need for speed vas a disfrutar muxo sumado al g25 (con el g25 es una muy buena pareja)

un saludo
embcn27 escribió:Gracias a todos por contestar, respecto a jugar con el pc...la verdad que no juego nunca con el, para jugar prefiero la consola, de momento me he comprado el gt4 , y es una maravilla, y hoy me dejan el need for speed carbono, respecto al f1, si que puedes jugar pero sin ff no es lo mismo, y el ridge racer es de un amigo, jugamos este finde con pad, y la verdad que no me gusto demasiado. Algun otro juego de ps2 que valga la pena?saludos!

Aquí te pongo un juego que va muy bien con volante, y lo mejor de todo es que tiene "on line".

http://www.gametrailers.com/player/9359.html

saludos
Pues yo llevo con el G25 apenas una semana. Nunca habia jugado con volante, y es una pasada.

La demo del GT5 Prologue es simplemente impresionante. El coche que mejor se maneja es el evo. La demo del NFS Pro Street también se controla de vicio, otra pasada. Cualquie bache se nota una barbaridad. Me encanta el control. Con el F1 cuesta un poco más, pero también te avituas (lo peor es llevar la cuenta de las revoluciones, no veas como tiran los F1 xD). La demo del Colin McRae, tocando la configuración también se controla bién, no veas como se contravolantea...
El Ridge Racer.. para mi, de pena. La demo del Sega Rally, no está preparada para volante (al menos a mi no me va).

Y no sé... estoy flipándolo :D
Os voy ha hacer una pregunta.
Funciona el volante con el GT4 en la play3, es que lo mas que consigo es que deje moverme dentro de los menús con la cruceta que trae, pero no me lo reconoce. El volante que uso el el logitech driving force,, no es el pro.
En el GT HD si me lo detecta perfectamente pero al cargar el gt4 y pasar el modo analógico no me lo reconoce bien, y eso que se calibra el solo al arrancar el juego.

He probado a desconectarlo y conectarlo una vez cargado el juego y tampoco, la verdad es que es muy raro

Si podeís ayudarme alguno..
Yo voy a dar mi opinion para todo aquel que la quiera

Quien no ha jugado con vloante no se puede llegar a imaginar lo que se disfruta con un volante . Si eres un verdadero amante de la velocidad es una de las mejores inversiones a nivel de videoconsolas que puedes hacer. Yo cuando probe uno ya no entendia el juego si el ( GT 3 en su epoca ).

Comunidad volantera al poder!!!!!!! [pos eso]
Pues el colin DIRT es impresioante con el volante. Cuesta un poco pillarle el filing, pero es una pasada.Yo me compre el colin y el need fo..street. y de momento solo he jugado al colin el need no me convencio
smurellef escribió:Os voy ha hacer una pregunta.
Funciona el volante con el GT4 en la play3, es que lo mas que consigo es que deje moverme dentro de los menús con la cruceta que trae, pero no me lo reconoce. El volante que uso el el logitech driving force,, no es el pro.
En el GT HD si me lo detecta perfectamente pero al cargar el gt4 y pasar el modo analógico no me lo reconoce bien, y eso que se calibra el solo al arrancar el juego.

He probado a desconectarlo y conectarlo una vez cargado el juego y tampoco, la verdad es que es muy raro

Si podeís ayudarme alguno..

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y exactamente dejaron de funcionar los pedales el dia que descarge la demo del GT 5 prologue. Desde entonces el DFP no funciona con el Gt4 en ps3. La unica solucion es desinstalar la demo.

saludos
Aquí otro con G25 y disfrutando de él :)
Y digo logitech HAGASE LA LUZ!!!!! y creo el G25
K maralliva de volante.
To mi vida he probado volantes y siempre me ha parecido un kiero y no puedo, siempre me ha dado demasiada impresion de juguete, y esa sensacion me daba cuando lo cojia.....un tacto poco real.
Estube a punto de pillar el DFP pero me repetian un y otra vez k el G25 es Dios, desde k lo compre hace 2 semanas me he vuelto "creyente".
Disfrutalo tio, no te vas arrepentir del gasto.
En ps3 no e probado nunca el volante....pero en ps2....bufff me pille el Driving force(o algo asi) y la verdad es que al principio me rallaba un monton.....no era capaz de controlarlo.....hasta el punto que ahi se quedo muerto risa....

Despues de sacarme el carnet me dio por probar jajajaj y joder.....en la autoescuela no solo aprendi a conducir...si no que aprendi a jugar con el volante jajajaj

Una vez que le pillas el truco.....es mil veces mas divertido

Estos son los que e probado

NFS MW
NFS Carbono
GT3
GT4
Burnout takedown
Burnout revenge
y para colocarlo... creeis q el playseat es una buena compra¿

es q visto lo q vale...

saludos
Yo hace tiempo que juego con un G25 en simuladores de PC: rFactor, GTR2, Race, etc. y te diria que jugar un arcade tipo NFS con ese volante es un sacrilegio. En PS3 hasta que no salga el GT5 no lo vas a disfrutar.
pues al que dice que al f1 no se juega con volante, es porque no lo a probado.
cuesta trabajo adaptarse al volante pero cuando se hace las emociones son mucho mayores con el volante y se pueden ganar carreras ni hacer tiempo sin problemas.
eso si hay que jugar muy suavecito y controlando
Probablemente te cueste más hacer buenos tiempos pero disfrutas INFINÍTAMENTE más que con el mando. Yo tengo el GtForce desde el Gran Turismo 3 y va de lujo.
Cuando le cojes el tranquillo, es mejor.
21 respuestas