Hoy me compro la ps3 y ya se ha jodido...

Es increible.... hoy me compro la ps3, la conecto.... actualizo el sistema... meto el assasins creed.... actualizo el assasins creed... se qda colgado en la pantalla de pulsa start apago la consola y ahora ya no puedo ni encenderla.. me sale en la tele "sin señal" y no me arranca por mucho q le paso el dedo, le meto un juego etc... empieza como a hacer el ruido pero no arranca... como puede ser tan increible? no me lo creo de verdad.. alguna vez ha pasado algo parecido? por mucho que le paso el dedo por el sensor nada, y le meto un juego y tampoco arranca... se pone como en verde pero no funciona...

la garantia inicial del comercio es inmediata? te dan otra? estoy haciendo tiempo por si se ha calentado o algo
Si realmente te pasa eso, ve al comercio y te la cambiarán por una nueva en el momento o si no tienen te pedirán una para cambiartela. Es un producto "dead on arrival" así que no tendrás ningún problema.
claro tio, siempre que se compra algo se tiene 15 dias para cambiarlo

PD:te toco una chunga,eso pasa con todos los aparatos, de 1000 sale uno rana
mira k es mala suerte....la verdad k ami me pasa y...... :(
Ves a cambiarla a la de... YAAAAA!!!

[beer]
No te preocupes, ha sido mala pata, no deberías tener ningún problema para que te den otra nueva en el momento. [beer]
es obligacion del comercio cambiartela por otra
Ve corriendo a la tienda y tienen que cambiartela inmediatamente sin ningun pero.
Te la cambian por una nueva...ve y cambiala porque macho tu has batido record´s jajaja
que te la cambien, eso a sido mala suerte [+risas]
Eso es que Altair se ha equivocado y ha asesinado tu consola en vez de a un enemigo [666]
Mira q probarla con el Assasins!

En la mía no va a entrar ni el pro ni el assasins aunq no sea cierta la leyenda, no me la juego q se han dado demasiados casos xD
A mi me paso lo mismo solo q...2 VECES!! la leche, un colega que tiene una xbox me dice, tio si esta 3º play te sale mala. pillate una Xbox... Menos mal que funcionó xD.

el tema ppal venia en colorao cuando lo normal era negro. es decir mi 1º playstation 3, ya habia sido abierta. La segunda se quedaba pillada también. Menos mal que en mediamarkt te la cambian sin problemas.
Eso es lo que pensamos que nunca nos pasará y zas. Menos mal que la solución és sencilla dentro de lo que cabe.
Si es ke algunos somos gafes, yo tambien sulo pillar siempre el articulo gafado, pero mejor que pete ahora y te la cambien de inmediato que pete mas tarde y tengas que llamar al Sat
Todo muy bonito pero la consola q devuelves luego la llevan al SAT o se la encasquetan a otro? Como saber q tu ps3 nueva no ha sido abierta nunca?
Ya tengo una nueva... me han dado una nueva.. eso espero... esta actulizando. gracias por todo jeje
jeje pues cuando hagas el cambio no digas que se jodio actualizandola a ver si van a decir que lo has echo mal y que es por mal uso. que en algunos sitios estan a la minima para no cambiartela
Joder yo cuando vaya a pagar por la mia, si no me la prueban delante de mi y veo que todo esta de paquete sin haber sido manipulado por algun fumeta o niño de 17 años sacamocos, pues me largo a otro sitio...

400 pepinos... lo que duelen...
aprovecho el post para hacer una consultilla, hablando de ps3 estropeadas

mi ps3 a veces se cuelga... cuando carga una pantalla, o carga un juego o algo, se queda la pantalla en negro y ya no arranca... tengo q reiniciarla

no puede ser por temperatura, xq a veces me pasa al poco de encenderla, y ademas la tengo al lado de una ventana q esta casi siempre abierta

me toca llevarla al SAT, o tiene solucion?
Si algo he aprendido del Corte ingles,(aparte de q son unos elitistas y debes ir arreglado como fin de año si kieres que te hechen caso) es que para devolver algo, no des explicaciones. Tuve problemas y tal, simplemente llega y di que lo quieres devolver por que no es lo que esperabas (Siempre que sea q algo no te guste) si es xq no te va, simplemente di que la sacastes, conectastes y no tiraba. Simplemente. Nada de explicaciones. [ginyo]
bueno... te contesto a tu problema... juraria k es lo k me paso ami... no se te a roto.. ni mucho menos... si se te enchega va bien... as probado de canviar de canal o buscarlo...??? xk ami se me camvio a ´HDMI2' y lo tenia en 'AV'... ay estaba el problema... kreo k te funcionaba perfectamente solo k la play te busco la mejor configuracion... supongo k tambien depende de la tv.l
llevala cuanto antes a sido mala suerte para eso esta la garantia
Si ha sido al comprarla... como ya te han comentado, cambiala ya!! a mi me paso algo parecido, la pille y no iba, fui y el del ECI la probo vio que efectivamnete no funcionaba y me dio otra que es la que tengo ahora y va de muerte.
que ya la ha cambiado.....

a ver si leemos un poquito.....jejejeje
Vaya mala suerte esperemos que te vaya mejor con la nueva
Vaya mala suerte la tuya. Espero que tengas mejor suerte con la nueva.

Saludos.
troooooooooooooooooooLL [poraki]

[mad]
chenkotg escribió:troooooooooooooooooooLL [poraki]

[mad]
¬_¬
Que putada tio, miralo por el lado positivo, esta nueva te va a durar mucho mas que la anterior por cojones xd
te aparece la pantalla en negro?prueba a meterle el cable por componentes y luego cambia la configuracion
30 respuestas