Hoy me compro la xbox

Hola, hoy me compro la xbox, si señor a mis 37 tacos voy a ir a por ella y no pienso dar la escusa de que es para los niños, ya le he dado aviso que como mucho les dejare ver como juego, es para mi y solo para mi, aunque seguro que esas pequeñas bestias que habitan en mi casa no tardaran en apoderarse de ella :(
Buena eleccion lo de la Xboses [buenazo] pero... hoy no se supone que esta todo cerrado? [sonrisa]

Venga saludos
Buena compra [pos eso] aunque hoy dudo que puedas comprarla ein?
Hola, pues la he comprado sin ningun problema, aqui a estado todo abierto los dias 6 y 8, y el 7 que era domingo y se suponia que estaba todo cerrado llegue a encontrar un bazar abierto con todo tipo de consolas pero no tenian el pack de xbox que queria, fijaos si he tenido suerte que creo que me a tocado una con el dvd Samsung o eso creo al menos
Si tiene los 2 agujeritos en la bandeja del lector , si , tienes un Samsung [chulito] .

Saludos & Welcome 2 Xbox.
Pozi, lleva los dos agujeros [sonrisa]
Saludos.
¿Que fecha de fabricacion trae?
La fecha que pone en la etiqueta donde esta el el nº de serie es 2003-07-11, la version N.P.I pues entoavia no se como se mira, el pack es el que anuncian en la tele con el halo+mm3+pgr2 (caja roja), a por cierto la media horilla que he trasteado el mm3 no me da tirones ni nada parecido ;-)
Me quedo con esta frase... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y no pienso dar la escusa de que es para los niños, ya le he dado aviso que como mucho les dejare ver como juego, es para mi y solo para mi,

saludos
Pues no te errepentiras de la eleccion
Hola, no si antes de decidirme a comprar nada ya llevaba una temporada leyendo sobre el mundillo de las consolas, lo unico un poco deprimente es cuando llegas a cualquier gran superficie y te encuentras metros y metros de aparadores llenos de PS2 con sus juegos, accesorios, perifericos y la Xbox te la encuentras en un rincon.. con poca variedad de packs, pocos juegos y casi ningun perifeco, de hecho el pack que anuncian en la tele de la xbox+halo+mm3+pgr2 a 219€ en muchos sitios no lo tienen y en los que lo tienen esta a 239 e incluso lo he llegado a ver a 249€
algo increible teniendo en cuenta que detras de esta maquina esta Micr0$oft
hal9000 Pues si es verdad en todos los sitios que y ido pasa lo mismo de play station ahi la ostia de cosas y de xbox practicamente nada o nada y a veces me siento un prebiligiado de tener algo de que la gente no puede comprar y es superior a lo que tienen.
Felicidades hal9000

la oferta esa de la caja roja es fantástica, dan ganas de no tener Xbox para pillarse una X-D X-D X-D
Escrito originalmente por oestrimnio
Felicidades hal9000

la oferta esa de la caja roja es fantástica, dan ganas de no tener Xbox para pillarse una X-D X-D X-D

Pues estoy con tigo es un pack buenisimo yo le echaria en falta dos meses de live gratis
Escrito originalmente por josemadir
yo le echaria en falta dos meses de live gratis

Pues también lleva los dos meses de live gratis [beer]
Tambien los trae????? pues como no dice nada en la tele pues supuse que no lo traia, pues entoces mejor que mejor.
15 respuestas