Hoy me compro una TVLCD(32"LG5000) alguna otra mejor = de €?

Wenas

He visto esta( http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc )TV en ECI,la vi ayer,y lo mas seguro es que esta misma tarde me la compre,a no se que me ayudeis con la pregunta...jejeje
Existe alguna otra TV que valga LO MISMO y sea superior.Evidentemente la quiero de 32".La quiero comprar en ECI por el tema de los 12 sin intereses ninguno.

Me recomendais alguna otra TV tb del Corte Ingles?
Tb he visto por 499 una SAMSUNG LE32A436 32".

Ayudarme a elegir.

Weno,esa era la pregunta.Haber si me podeis hechar el cable y contestarme antes de la tarde.

saludos y gracias.
yo mañana me cojo la misma pero en 37"
dev1l escribió:yo mañana me cojo la misma pero en 37"

pero cual? la LG o la SAMGUNG?

una ayudita,plis!
Esta me la he comprado yo hace dias, se ve de escandalo y por el precio la prefiero. Habia por el mismo precio una Sharp y una Pili y por mas una panasonic, pero me decante por esta
37lg5000 ;)

lg por supuesto
Gracias a todos,al final he ido antes de que cerraran,cuando sali del curro.Me he comprado la LG5000,tb lei por ahi que el modelo 3000 es muy weno,asi que me decante por la LG por si el modelo superior y supuestamente mejor.

salu2 y gracias por los consejos.
bueno peneck ya nos diras como te va ;) es tb full hd la 32" ?
Yo tengo la scarlet de 32 y dicen que la 5000 es identica y la verdad se ve de escandalo.
dev1l escribió:bueno peneck ya nos diras como te va ;) es tb full hd la 32" ?

La de 32 no es full,aun asi tiene una calidad muy buena,yo con la que tubiera la calidad de la de mi hermano me conformaba,y resulta que tiene aun mejor calidad,la d mi hermano es LG tb,pero no me acuerdo del modelo.

Por cierto,no sabia que era un clon de la scarlet ,es curioso. Para reyes me comprare el cable VGA para la 360 y conectare el dvd por componentes,ya que mi 360 no tenia hdmi (era de las primeras) ,donde me he llevado una mala sorpresa,es en el DVD-RW que no trae HDMI,y lo tendre que conectar por componente tal como he comentao.

Pues eso,mu feliz que estoy XD

salu2 y gracias por los consejos.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Dallaswk escribió:Yo tengo la scarlet de 32 y dicen que la 5000 es identica y la verdad se ve de escandalo.

! Hola !
32LG6000 scarlet
Esa es la que tienes?

Y como va con las consolas?
Gracias
chao
wenas
Ahora que me viene a la cabeza....

Alguien que tenga la TV que me he comprado, (32LG5000) me podria decir si con la 360 se me mejor por "componentes" o por "VGA" ?
La tengo por componentes y se ve muy bien,pero como no tengo el cable VGA no puedo contrastar. Segun en que TV se ven los colores mas vivos o no,por eso lo pregunto.

salu2.
Por 599 tienes la scarlett en 32", que acaba de bajar 100 eur
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Zinnet escribió:Por 599 tienes la scarlett en 32", que acaba de bajar 100 eur

hola

perdona pero no es ese el precio

la LG 32LG6000--Redcoon-- 515 euros

en mediamark -------- 579

chao
12 respuestas