HOY me dan el NN9!!!!!!!!!!!!Review comming.

No entiendo yo muy bien porque lo compara con el KUF, cuando es un clon del DW y hay amplias diferencias entre los dos juegos.
triki1 escribió:No entiendo yo muy bien porque lo compara con el KUF, cuando es un clon del DW y hay amplias diferencias entre los dos juegos.

Hombre,quizas lo mas parecido a lo que ha jugado el es el KUF [tomaaa]

Yo por mi parte voy a empezar a pensar lo peor sobre el juego,que tenia muchas ganas puestas en el y no quiero darme el hostion padre :(

Saludos!![bye]
Si hubiera hecho caso a las opiniones de la gente no me habria comprado el Kameo con la consola y dicho juego me ha encantado. Como siempre basare mi opinion sobre un juego cuando juegue a el. No entiendo como la gente puede decir que un juego es decepcionante sin haber jugado a dicho juego, solo basandose en los comentarios de alguien que ha jugado 10 minutos (ojo, no me meto con NaN).

Yo por mi parte sigo con claras intenciones de comprarlo cuando salga alguno compatible con las consolas pal, o cuando salga en españa.
Ya nos diras que tal está i si mola ;)
Hay algunos con suerte...... [sonrisa]
Henky escribió:Si hubiera hecho caso a las opiniones de la gente no me habria comprado el Kameo con la consola y dicho juego me ha encantado. Como siempre basare mi opinion sobre un juego cuando juegue a el. No entiendo como la gente puede decir que un juego es decepcionante sin haber jugado a dicho juego, solo basandose en los comentarios de alguien que ha jugado 10 minutos (ojo, no me meto con NaN).

Yo por mi parte sigo con claras intenciones de comprarlo cuando salga alguno compatible con las consolas pal, o cuando salga en españa.

Hombre,segun me ha parecido leer,el unico que ha dicho que es decepcionante es el que lo ha jugado,y el resto ha dicho que los que lo han probado dicen lo mismo.
Yo,por mi parte,me esperare mierda para que la decepcion sea imposible [+risas]

A mi con el Kameo me paso algo parecido: segun leia por aqui,el juego no me iba a gustar,pero me lo regalo mi hermano por reyes,y me encanto como muy pocos juegos.Luego,con el DOA4 y el GR:AW me paso lo contrario,que segun leia me iban a encantar,y luego los chascos fueron de cojones.Con el Oblivion me paso algo muy extraño: el juego no me llamaba nada de nada,pero leyendo comentarios aqui me entraron ganas de pillarlo.Lo compre,y me encanto [tadoramo]
Conclusion de este ultimo parrafo aburrido: da igual lo que diga la peña,si el juego te gusta te gustara,y si no te gusta te joderas [+risas]

Saludos!![bye]
Yo iwal k henky, como bien dice, un juego dire YO si me justa o no, no are caso cuando me dugan k es bueno o malo, lo probare i luego vere, pero si tengo muchas ganas como es este lo pillare. LUEGO si es una mierda (k lo dudo sinceramente) pos ya me apañare pa sacarmelo de encima. pero sigo pensando en pillarlo...
triki1 escribió:No entiendo yo muy bien porque lo compara con el KUF, cuando es un clon del DW y hay amplias diferencias entre los dos juegos.

No triki, en serio, tiene mas de KUF que de DW(y si cabrones, como decis por ahi atras, he jugado a TODOS los DW :-P )
Me explico porque lo creo así:
-La sombra de Phantagram es larga y tendida, se ve en todos los detalles del juego, algunos pequeños detalles, como las pantallas de carga, que son clones de las del KUF, o el marcador de combos,etc....
-Lo poco que he jugado he visto 2 personajes muy similares al KUF, las drow que luchan son IDENTICAS, con sus piernas al aire libre, con las trenzas, el pelo blanco, iguales. Los dragones son identicos a los dragones de veneno del KUF, con el mismo cuello,etc... pero igualillos [toctoc]
-Es como el KUF, ya que tienes unidades de arqueros, guerreros, dragones,etc. por el mapa de hecho te salen en la parte inferior de la pantalla los iconos, los cuales te avisan si estan en combate,etc... lo que YO YA NO SE es si se pueden controlar, porque estaba todo en japones y no em eneteraba de nada, pero creo que no, porque se movian solas.

Para que veais como es en lineas generales, cogeis el KUF, le quitais las tropas que acompañan al héroe con lo cual te mueves solo por el mapa. En el mapa, hay tropas enemigas, y tropas aliadas, arqueros, soldados, dragones(hasta cuando los dragones atacan es igualito al KUF :) )

PERO el KUF se basaba en estrategia con toques de acción. Este la parte de estrategia la han eliminado, pero han mejorado el apartado de acción. Es mas divertido, con mas armas, mas combos(algunos espectaculares, que se eleva la tia 3 metros en el aire junto con otros 200 enemigos y les atizas en el aire) etc.

Algunos poneis en mi boca cosas que no he dicho, mariquitas [fumeta] , el juego me lo voy a comprar, pero no ahora, me espero 9 dias y me lo compro por 30€ y en ingles, paso de pagar 50€ para que este en japones. Pero personalmente lo veo un juego de 8, y no un juego de 9,4 como me esperaba [toctoc] , lo cual no tiene nada que ver con que a vosotros no os lo parezca ni mucho menos.
PEro que de buen seguro este en 1 semana y media cae, de eso no tengais la menor duda. Lo que pasa, que YO siempre que pongo unas impresiones, normalmente hago incapié en los aspectos negativos.
Mi forma de puntuar los juegos , es como en los exámenes, tu partes con 10 puntos, cada fallo, resta, por eso con lso juegos hago una cosa similar, todos nos hacemos una imagen en la cabeza de lo buenissimo que puede llegar a ser el juego(luego casi nunca es como nos imaginamos) y yo os doy puntos malos , para que vayais restando ;) los puntos positivos ya los sabeis todos :P

Venga un saludo!
Creo haber leido que las tropas si se pueden controlar.
NaN escribió:-Es como el KUF, ya que tienes unidades de arqueros, guerreros, dragones,etc. por el mapa de hecho te salen en la parte inferior de la pantalla los iconos, los cuales te avisan si estan en combate,etc... lo que YO YA NO SE es si se pueden controlar, porque estaba todo en japones y no em eneteraba de nada, pero creo que no, porque se movian solas.

En éste punto no estoy seguro del todo pero me parece haber leido que sí puedes comandar a las tropas y darles varias ordenes con el dpad.
He visto cientos de videos, y los enemigos ni te atacan. Parece que esten ahí como gilipollas para que hagas combos y puntúes, no para que supongan un reto. En los DW te mete hasta el campesino que lleva un palo, cosa que aquí no veo que pase. Como sea así en el juego final, vamos mal, porque he visto videos donde el prota se paseaba entre doscientos tíos y le rodeaban tocándole pero sin darle ni un guantazo. Tela.
Dejando eso de lado, llevo informándome desde el principio y nunca he visto que pudieras llevar las tropas. Me da que os confundís.
Este es uno de los juegos que esperaba con más ansias. Depende lo que vea, lo pillaré o no. Si las críticas son malas, si veo video-reviews y compruebo que los enemigos siguen sin atacar, sé que no me gustará. Son pocos los casos de juegos mal criticados que luego me han gustado, y si fue así la causa era "fallos" que a mí no me echaron atrás (como la dificultad extrema de "Forbidden Siren", o el estilo de juego peculiar de "Killer 7"). Eso de que un juego sea tachado de mediocre, luego lo compre y me parezca una maravilla no suele pasarme. Y llevo jugados literalmente miles de juegos (solo en commodore 64 con los famosos turboloader ni te cuento, medio centenar de juegos en una cinta).
Pos eso, ya veremos.
Thorin_Saeba escribió: Dejando eso de lado, llevo informándome desde el principio y nunca he visto que pudieras llevar las tropas. Me da que os confundís.

Del hilo [Entrevista ]Tetsuya Mizuguchi e impresiones de N3

Otro aspecto interesante del juego es el hecho que puedes dar órdenes a pequeños batallones bajo tu control para que se vayan deshaciendo de enemigos, o frenando sus ataques, mientras tú te dedicas a empresas más complicadas. Evidentemente sus ataques son muchísimo menos efectivos (y menos divertidos) que los tuyos, pero nunca viene mal algo de ayuda, especialmente cuando nos vemos rodeados de adversarios con cara de pocos amigos. Y más sabiendo que puede haber, en los momentos de más congestión, más de 100 enemigos en pantalla.
como conseguir una consola Asiatica? Vamos, que empezando por donde se puede comprar y terminando por el transporte y aduana si sois tan amables. Gracias.
plopezse escribió:como conseguir una consola Asiatica? Vamos, que empezando por donde se puede comprar y terminando por el transporte y aduana si sois tan amables. Gracias.

Playasia, en el foro de juegos hay un hilo que te explica como comprar alli y como pedirlo para evitar aduanas.
Lo bueno de la versión asiática es que los juegos son mas baratos y todos en ingles. Lo malo, que no estan en español y los juegos de españa que no sean region free no los podras jugar.......
Tu mismo, yo esque no tenia elección [bye]
el_fer escribió:Hombre,segun me ha parecido leer,el unico que ha dicho que es decepcionante es el que lo ha jugado,y el resto ha dicho que los que lo han probado dicen lo mismo.
Yo,por mi parte,me esperare mierda para que la decepcion sea imposible [+risas]

A mi con el Kameo me paso algo parecido: segun leia por aqui,el juego no me iba a gustar,pero me lo regalo mi hermano por reyes,y me encanto como muy pocos juegos.Luego,con el DOA4 y el GR:AW me paso lo contrario,que segun leia me iban a encantar,y luego los chascos fueron de cojones.Con el Oblivion me paso algo muy extraño: el juego no me llamaba nada de nada,pero leyendo comentarios aqui me entraron ganas de pillarlo.Lo compre,y me encanto [tadoramo]
Conclusion de este ultimo parrafo aburrido: da igual lo que diga la peña,si el juego te gusta te gustara,y si no te gusta te joderas [+risas]

Saludos!![bye]

Me ha pasado lo mismo en todos los casos que comentas tio.

Lo mejor es hacer oidos sordos,y cuando lo tengamos disponible de alguna manera,lo exprimimos.. [carcajad]

No quiero que ningun comentario me afecte para este juego,demasiadas esperanzas le he puesto [beer]

Ale,un saludo
y disculpa no encuentro los foros, podrias indicarmen algo más?
NaN escribió:Lo que pasa, que YO siempre que pongo unas impresiones, normalmente hago incapié en los aspectos negativos.
Mi forma de puntuar los juegos , es como en los exámenes, tu partes con 10 puntos, cada fallo, resta, por eso con lso juegos hago una cosa similar

Critica pejillera para tu forma de hacer analisis.
En los examenes partes de 0.Cada cosa que haces bien suma,cada cosa que haces mal ni suma ni resta.

Para mi si un juego no le veo nada bueno,es de cero,si ya entretiene y tiene cuatro cosillas majas,por mucho que falle en otras ya abro mas la mano.
plopezse escribió:y disculpa no encuentro los foros, podrias indicarmen algo más?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534152

Para Juegos & accesorios.

Si pillas la consola tendrás que pagar Aduanas casi seguro.
Thorin Saeba escribió:He visto cientos de videos, y los enemigos ni te atacan. Parece que esten ahí como gilipollas para que hagas combos y puntúes, no para que supongan un reto
Has definidio a la perfección la impresión que siempre me ha dado este juego en TODOS los videos que he visto. Si a esto le sumamos el comentario de Nan que afirma que los enemigos se mueven como bancos de peces, todos al unísino... yo voy a pasar.

Un saludo
Pues que quereis que os diga yo tenia muchas ilusiones puiestas en este juego y hoy vi un video ingame de xboxdye y si es esto la version final del juego solo comentar...

- escenarios cutres
- mismos enemigos en pantalla
- Me parecio muy parecido a nivel general y no dista mucho de la calidad de los kuf...

por lo tanto no es lo ke pensaba ke seria ... espero ekivocarme y ke alguien haga una review pudiendolo probar 100%, pero vuelvo a comentar que la primera impresion no ha sido :( muy positiva.
En ign han postado un avance y la opinión parece bastante similar a la del artículo de meristation. Puede ser algo repetitivo y machacabotones pero tiene algunas buenas aportaciones al género y a los que les guste los DW seguramente disfruten con N3.

Por otro lado, por GAF están comentando el juego gente que lo ha comprado y no sólo se ha quedado corto en cuanto a ser un esperado AAA sino que lo están poniendo a caldo por la cantidad de fallos y cagadas que parece tener y no se salva ningún aspecto del juego.

De verdad que el que está haciendo esos comentarios debe estár resentido porque Mizuguchi le atropelló a su perro o algo porque no me explico que pueda ser tan tan malo.

Penoso como se confirme, con lo que prometía :(
Acabo de ver el vídeo de xboxyde, y se confirma todo lo apuntado por NaN, los enemigos o bien pasan de ti directamente, o reculan ante tu presencia, pero de entre los cientos de enemigos que salen, sólo he visto que ataque uno, y supongo que habrá sido por error XD. Yo con que los enemigos atacasen y te obligarán a plantearte un poco cuando atacar y cuande defender, me daba por satizfecho, pero va ser que no :(

Eso sí, el juego tiene un aspecto fantástico, el ataque con agua que sale al final de dicho vídeo es espectacular.
Maxtorete escribió:Acabo de ver el vídeo de xboxyde, y se confirma todo lo apuntado por NaN, los enemigos o bien pasan de ti directamente, o reculan ante tu presencia, pero de entre los cientos de enemigos que salen, sólo he visto que ataque uno, y supongo que habrá sido por error XD. Yo con que los enemigos atacasen y te obligarán a plantearte un poco cuando atacar y cuande defender, me daba por satizfecho, pero va ser que no :(

Sabes lo que pasa, que ese video te muestra el principio de varias batallas, y claro, los enemigos están un poco desorientados y acongojados. Luego ya se animan y te dan para el pelo [qmparto]
La verdad, yo lo pillaré porque no hay nada más que me guste, pero más vale que al menos salgan enemigos más gordos que ofrezcan un reto.
Pues nose por los videos que he visto me parece que es una obra maestra vaya escenas animadas y vaya doblaje [ok] tiene pinta de tener una historia de estas curradas por lo demas parece el tipico avanza y anikila todo lo que veas quizas un sistema muy simple pero tambien divertido solo espero que incluyan un modo dobles [angelito]

Y ahora a esperar que lo traigan por aqui y que dejen el doblaje japones aunque esto ultimo creo que es soñar demasiado [mad]

Chaoo [fumeta]
Que dia sale la version asiatica?

Estamos todos deseando ke sea regionfree...
Henky llegas tarde, la version asiatica ya ha salido y no es region free.
Tio vaya Review, adems nu se tu, pero a mi me es imposible valorar un juego probandolo 10 min, y si no he leido mal en la misma tienda... Asi q poco y mal.

Yo espero (no mucho) pero si algo, muy al estilo dinasty pero mas fantastico.

Un saludo
Mazda3 escribió:Henky llegas tarde, la version asiatica ya ha salido y no es region free.
No. El que ha salido es el japones. En mayo sale el asiatico, y este se supone ke ira en ingles, solo falta saber si sera region-free o no.
Henky escribió:No. El que ha salido es el japones. En mayo sale el asiatico, y este se supone ke ira en ingles, solo falta saber si sera region-free o no.

Exacto, la semana que viene voy a recogerla ;) ya os hare un analisis mas exaustivo habiendo jugado mas de 10 minutos ;)

Lo que yo ya no tengo forma es de probar si es region free o no......
NaN escribió:
Exacto, la semana que viene voy a recogerla ;) ya os hare un analisis mas exaustivo habiendo jugado mas de 10 minutos ;)

Lo que yo ya no tengo forma es de probar si es region free o no......
Pero ke dia sale? Si es region-free o no ya se encargara de probarlo mucha gente. Entre los foros de lik-sang y la propia web de play-asia lo averiguaran.
Pues si la version asiatica es compatilbe con la pal yo desde luego pienso pillarmelo [tadoramo]

Madre mia que pedazo de juego cada vez que veo un video se me caen los lagrimones vaya banda sonora , doblaje , historia y vaya graficos [tadoramo] , eso sin contar que los personajes parecen sacados de la saga Final Fantasy :O

Alguno sabe mas o menos cuando saldra por nuestro pais ? xD

Un saludete
MiLo2k2 escribió:Pues si la version asiatica es compatilbe con la pal yo desde luego pienso pillarmelo [tadoramo]

Madre mia que pedazo de juego cada vez que veo un video se me caen los lagrimones vaya banda sonora , doblaje , historia y vaya graficos [tadoramo] , eso sin contar que los personajes parecen sacados de la saga Final Fantasy :O

Un saludete

Las malas lenguas dicen ke para principios de junio. En USA sale el 1 de junio, y segun dicen aki tambien. Pero que yo sepa no hay nada oficial.
Cuando salga, se sabra y punto, no tiene porke haver tantos bailes de fechas que lo unico que hacen es dar polemica.
En meristation han dicho que el juego al final se va para septiembre para europa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fijo que habra miles de copias del juego en japon en las estanterias muertos de risa y aqui jodiendonos sin el juego hasta septiembre un hurra por microssoft y su patetico plan por hacerse con el mercado japo y joder al uniko que realmente les da $$$ , con esa politica lo que van a cosnsegir es vender aun menos cuando salga la PS3 tanto en europa como en USA }:/
MiLo2k2 escribió:En meristation han dicho que el juego al final se va para septiembre para europa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fijo que habra miles de copias del juego en japon en las estanterias muertos de risa y aqui jodiendonos sin el juego hasta septiembre un hurra por microssoft y su patetico plan por hacerse con el mercado japo y joder al uniko que realmente les da $$$ , con esa politica lo que van a cosnsegir es vender aun menos cuando salga la PS3 tanto en europa como en USA }:/

Pues creeme, que ese retraso es incomprensible, porque yo lo recogere a finales de este mes en INGLES con subtitulos en INGLEs(y a lo mejor con suerte en español :) ) con lo cual, van a tardar 6 meses en poner 4 subtitulos? nah, hay algo mas detras de todo esto..... YO creo que el tema va por periodos fiscales y cubrir expedeinet todos los meses. Es mejor cubrir expediente todos los cuartos , que hacer un quarto MUCHO, y el siguiente POCO.
NaN escribió:
Pues creeme, que ese retraso es incomprensible, porque yo lo recogere a finales de este mes en INGLES con subtitulos en INGLEs(y a lo mejor con suerte en español :) )
Y si fuera region-free en mi tendrian otro comprador. Tonces sale a final de mes la version asiatica, no?
y al final no colgaran ninguna demo en el bazar ¿
Henky escribió:Y si fuera region-free en mi tendrian otro comprador. Tonces sale a final de mes la version asiatica, no?

en verdad la fecha era Mayo, y mi experiencia anterior con otros juegos, que ponia abril o febrero, era que lo traian a principios de mes. Pero con este no, este segun me han dicho en la tienda, finales de MAyo, a saber que dia.
Region free, casi lo descartaria, porque le de japon no es region free, ademas de que seria un suicidio para la distgribuidora europea. 6 meses antes ,en ingles y a 35€??? Cuando llegase a Europa no venderian ni 1. Es por eso que yo voto por juegos region free, que se apliquen al cuento y asi no hagan perrerias como estos retrasos inexplicables.
MiLo2k2 escribió:Pues si la version asiatica es compatilbe con la pal yo desde luego pienso pillarmelo [tadoramo]

Un saludete

Pues yo me esperaría a ver si la versión occidental corrige los múltiples bugs de la asiática, especialmente el hecho que algunos jefes finales te maten de un solo golpe y tengas que repetir toda la jodida fase.
87 respuestas
1, 2