triki1 escribió:No entiendo yo muy bien porque lo compara con el KUF, cuando es un clon del DW y hay amplias diferencias entre los dos juegos.
No triki, en serio, tiene mas de KUF que de DW(y si cabrones, como decis por ahi atras, he jugado a TODOS los DW
)
Me explico porque lo creo así:
-La sombra de Phantagram es larga y tendida, se ve en todos los detalles del juego, algunos pequeños detalles, como las pantallas de carga, que son clones de las del KUF, o el marcador de combos,etc....
-Lo poco que he jugado he visto 2 personajes muy similares al KUF, las drow que luchan son IDENTICAS, con sus piernas al aire libre, con las trenzas, el pelo blanco, iguales. Los dragones son identicos a los dragones de veneno del KUF, con el mismo cuello,etc... pero igualillos
-Es como el KUF, ya que tienes unidades de arqueros, guerreros, dragones,etc. por el mapa de hecho te salen en la parte inferior de la pantalla los iconos, los cuales te avisan si estan en combate,etc... lo que YO YA NO SE es si se pueden controlar, porque estaba todo en japones y no em eneteraba de nada, pero creo que no, porque se movian solas.
Para que veais como es en lineas generales, cogeis el KUF, le quitais las tropas que acompañan al héroe con lo cual te mueves solo por el mapa. En el mapa, hay tropas enemigas, y tropas aliadas, arqueros, soldados, dragones(hasta cuando los dragones atacan es igualito al KUF
)
PERO el KUF se basaba en estrategia con toques de acción. Este la parte de estrategia la han eliminado, pero han mejorado el apartado de acción. Es mas divertido, con mas armas, mas combos(algunos espectaculares, que se eleva la tia 3 metros en el aire junto con otros 200 enemigos y les atizas en el aire) etc.
Algunos poneis en mi boca cosas que no he dicho, mariquitas
, el juego me lo voy a comprar, pero no ahora, me espero 9 dias y me lo compro por 30€ y en ingles, paso de pagar 50€ para que este en japones. Pero personalmente lo veo un juego de 8, y no un juego de 9,4 como me esperaba
, lo cual no tiene nada que ver con que a vosotros no os lo parezca ni mucho menos.
PEro que de buen seguro este en 1 semana y media cae, de eso no tengais la menor duda. Lo que pasa, que YO siempre que pongo unas impresiones, normalmente hago incapié en los aspectos negativos.
Mi forma de puntuar los juegos , es como en los exámenes, tu partes con 10 puntos, cada fallo, resta, por eso con lso juegos hago una cosa similar, todos nos hacemos una imagen en la cabeza de lo buenissimo que puede llegar a ser el juego(luego casi nunca es como nos imaginamos) y yo os doy puntos malos , para que vayais restando
los puntos positivos ya los sabeis todos
Venga un saludo!