HOY me dan el NN9!!!!!!!!!!!!Review comming.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe, pues nada, luego pondre fotillos y algun que otro video [+risas] He llamado a la tienda y me ha dicho que les tiene que llegar hoy de japón [inlove]
Espero que este en ingles tmb, ademas de japo.
Luego posteare unas fotillos a ver que tal se ve en mi proyectory hare una review ;)..........y borarre estas tonterias que estoy escribiendo.

Esto es una mierda, asi no se puede, me pille la 360 el sabado pasado con el BF2 y el Oblivión y ahora el NN9................NO DOY a basto!!!! es imposible, no tengo casi tiempo de jugar tanto!!!!! [beer] EL bf2 en online es d elo mejor, el oblivion en single d elo mejor y ahora este.....uffff, sabeis algun metodo para dormir con los ojos abiertos??? en la oficina me refiero [sati] [jaja] [sati] [jaja]

Un saludo y perdonarme la gilipollez [beer]

EDITO: Error garrafal en el titulo, confundi el titulo original Ninety-Nine Nights(3N) por Nigths & Nigths Nine(NN9) [carcajad]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO PARA PONER porque no lo he comprado al final y unas ligeras impresiones........

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chascurrón chascurrón..............................con deciros que al final no me lo he pillado...... smile_[lapota]

A ver nates de nada comentar porque no lo he comprado y despues una review de los 10 minutos que lo he jugado.

3 motivos:
-Esta en JApones, menudo cabron el de la tienda que me ha dicho que en ingles y en japones. Que mamonazo.
-Cuesta el doble que el resto d elos juegos, 50€, estan flipaos smile_[discu] como se pasan, esque lo sabia, juegos occidentales 20-25-30€, juegos orientales 30-40-50€ ya me diras tu aver porque smile_[uzi]
-Los 10 minutos que he estado jugando no me ha gustado NADA.

Asique, aun apesar de haberme ido a TOMAR por culo a por el dichoso jueguecito al final no lo he comprado, y fijate si estaba cabreado con el de la tienda que me iba a pillar unos puntitos para el live y al final no le he comprado nada, que le jodan, por hacerme ir engañao smile_[uzi]

El juego, pues me limito a compararlo con los KUF de xbox, juegos que por cierto adoro. No lo comparo con DW ya que en mi opinión tiene mas de KUF que de DW.

Graficos, buenos en general, el escanrio BASTANTE preciosos, con su hierva mobiendose, sus arbolitos, los edificos al fondo,etc.... Luego he jugado otra d eun bosque MUY chulo.
GRaficos del protagonista, excelentes, muy buenas texturas, brillos......tetas smile_[tadoramo] , en resumen muy bueno.
PERO, ahi los graficos d elso enemigos, ejem ejem, tironcillo de orejas para phentagram.....sin llegar a ser malos, son "solo" un pelin mejores que los graficos de los enemigos del KUF

Voces en Japones, muy buen doblaje por cierto, coincide la boca con lo qeu hablan, y las voces me han recordado a las originales del naruto smile_[oki]

Como se juega? Pues imaginaros un KUF, en el que no manejas tropas, tu vas por el campo ayudando donde te reclaman.
En la practica es muy diferente. Es una pena que en un escenario tan grande este todo el mundo en 10metros cuadrados. Tus enemigos y tus soldados se apeletonan entre ellos mirandose mutuamente. Es imperdonable, en KUF te recreaba la pelea, se separaban, y cada uno se enfrentaba a otro,etc... aqui no, aqui son en 1 metro cuadrado 20 tios(20 tios superpuestos claro) y en el otro cuadrado otros 20 tios aliados mirabndose un buen rato y si eso a lo mejor se pegan.
Los enemigos son como bancos de peces de esos plateados. estan hcehos una bola, te acercas un poco, y van todos a porti tantos y tan juntitos, en serio, igual que los peces estos que van juntitos y que se mueven al unisono.

Sobre los combates , pues te lo puede simaginar, cuando abro el menu y miro los comobos..................
(en japones claro)
Combo 1: XXXXXXXYYYYYYYYYXXXXXXXXX smile_Oooh
Combo 2: YYYYYYYYXXXXXXXXYYYYYYYYYY smile_Oooh

Esperar que se anima......

combo 3: XXYXYYYXXXXYYYXXXXYYYYXXYXYXY smile_:? smile_[flipa] smile_[reojillo]
(evidentemente este no lo recuerdo)
Imaginaros mi impresión al ver semejante ilera de botones, vamos no me jodas, eso es imposible d ememorizar. Cuando me he quitado yo se ha puesto un chaval y claro........combos de 520, 550 golpes smile_[maszz]

Pues como digo, tenia puestas muchas esperanzas en el juego y me he llevado una gran desilusión. Lo de los combos es una broma , es verdd que son asi, pero no por eso e speor juego. Lo que no me ha gustdo es el planteamiento del juego. El escenario es u gran mapa y estan todos en 10 metros cuadrados juntitos??????
Por cierto es clavado al KUF en cosas descaradas, LAs drow son iguales con la misma coleta y todo, los soldados humanos se les da un aire, pero esque los dragones son idénticos a los dragones de veneno del KUF...........ah! y en las pantallas de carga te sale la tipica pantallita del KUF de dos combos que realiza el prota.
Pero el motivo principal de no pillarlo ha sido el idioma, y el precio. No tener duda que me lo pillaré pero no a ESE precio ni en ese idioma smile_;)

De momento tengo para rato con el Oblivion y el Bf2 smile_[babas]

Os pido disculpas,Siento haberos hecho la ilusión y que al final se quedase en nada smile_[oki]

EDITO: Bueno parece que no voy atener que esperar mucho smile_[carcajad] en mayo sale aqui en ingles y su precio correspondiente de 30€ smile_[oki] ahora ya hasta no me parece mal jugeo y todo smile_[carcajad]

Por cierto al lado de la consola habia una PS2 con el Dinasty Warriors5 creo que seria y............bueno imaginaroslo, lo harian aposta los de la tienda? smile_[qmparto]

________
Joder tio pero tu consola no es PAL verdad? Porque no me dirás que es REGION FREE [sati]
NN9? como no sea el 3N
Musice escribió:NN9? como no sea el 3N

SI, me lié con el titulo, lo siento [+risas]
Si algun moderador es tan amable de cambiar el topic................... [tomaaa]
si es el N3 (ninety nine nights) ya diras si funciona en la 360 pal y en k idioma, xk en play asia a fecha de ahora no se sabe si funciona o no.Ya diras si ha habido suerte.

salu2!

edit: si lo k dices es verdad y estas en taiwan retiro lo de k a lo mejor no funciona, pensaba k eres de aqui españa.
Ah mirate, ya sale? mirá q bueno! ! ! [+furioso]
nan tiene la 360 asiatica creo recordar.
No creo que tardemos mas de 2 dias en saber si el juego es region-free y tiene ingles o no. Yo tengo fe de ke este en ingles tambien y sea region-free....
rammdoom escribió:nan tiene la 360 asiatica creo recordar.

Si, lo siento, no os puedo ayudar con el tema de compatibilidades, tengo la versión Asiática.......que es la que se vende en HK, Korea y Taiwan.
De momento no me puedo quejar, ya que todos los juegos vienen en ingles y en Chino ademas del coreano, tmb los manuales son multitidiomas, mis juegos de XBOX PAL funcionan a la perfección. Y ademas me aprobecho con precios ridículos en consola y juegos, ya que MS quiere hacerse con este mercado como sea......por poneros un ejemplo especialmente sangrante Oblivion 25€, FFXII 40€........
Eso si a ver cuanto me quieren cobrar por el 3N ¬_¬
Henky escribió:No creo que tardemos mas de 2 dias en saber si el juego es region-free y tiene ingles o no. Yo tengo fe de ke este en ingles tambien y sea region-free....

Ya lo han comentado en los foros de neogaf y NO es region free.

Lo sorprendente es que comentan tb que había COLAS para pillar el juego. Eran colas de 3 personas pero colas al fin y al cabo X-D .
Hola a Tod@s!!

Existen rumores de que existe una demo beta en la red que te puedes descargar. Alguien sabe algo sobre este rumor? Espero que cuelguen la demo en el bazar, ando detras de este titulo como loco
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Existen rumores de que existe una demo beta en la red que te puedes descargar. Alguien sabe algo sobre este rumor? Espero que cuelguen la demo en el bazar, ando detras de este titulo como loco

¿Para qué quieres una demos beta si no la puedes ejecutar en la 360?
Me temo que hasta que no la pongan en el bazar... nada.
Hola;

Perdon, quizas no me he explicado con claridad, con esa demo beta podias jugar en la 360. Este es el motivo por el que yo he añadido este post en este hilo, porque quizas alguien lo habia escuchado o leido?
Yo tb creo k hasta que no la pongan en el bazar nada, pero queria saber si mas Xboxers sabian algo de este tema ok y compartir opiniones?

Thx
SnKyo escribió:Hola;

Perdon, quizas no me he explicado con claridad, con esa demo beta podias jugar en la 360. Este es el motivo por el que yo he añadido este post en este hilo, porque quizas alguien lo habia escuchado o leido?
Yo tb creo k hasta que no la pongan en el bazar nada, pero queria saber si mas Xboxers sabian algo de este tema ok y compartir opiniones?

Thx

yo tambien are lo mismo [ok]
Si hay una demo en el bazar japonés, que ya no se si en el bazar asiático........coño, estoy por crearme una cuenta y cotillear a ver que hay........eso no afecta a nada no? yo tengo consola asiática y vivo en ASia pero ene l live puse español, por eso me sale todo en español.
La demo fue un dvd gratuito para los que reservaban el juego en japón pero en el bazar no he leido que la hayan publicado.

NaN escribió:Si hay una demo en el bazar japonés, que ya no se si en el bazar asiático........coño, estoy por crearme una cuenta y cotillear a ver que hay........eso no afecta a nada no? yo tengo consola asiática y vivo en ASia pero ene l live puse español, por eso me sale todo en español.

Mucha gente se ha creado 3 cuentas live:
- 1 principal GOLD para jugar etc...
- 2 SILVER para tener acceso a los bazares de USA y Japón.Sólo tienes que meter un codigo postal de esas regiones y listo. Así puedes bajarte demos y videos que no hay disponibles en el bazar "apañó/europeo"
un truco para estar con los ojos abiertos en el curro? tu no ves los simpson, verdad? xDD ponte unas gafas d esas q parece q estas con los ojos abiertos como hizo Homer cuando le toco ser jurado xDD
NaN escribió:Si hay una demo en el bazar japonés, que ya no se si en el bazar asiático........coño, estoy por crearme una cuenta y cotillear a ver que hay........eso no afecta a nada no? yo tengo consola asiática y vivo en ASia pero ene l live puse español, por eso me sale todo en español.

Yo tengo una cuenta Japo, y solo vi trailers del N3...

Me tengo que meter de nuevo a olisquear [pos eso].

Lo que me tengo que crear también es una cuenta USA, para las descargas del Burnout y tal.
dapeich escribió:un truco para estar con los ojos abiertos en el curro? tu no ves los simpson, verdad? xDD ponte unas gafas d esas q parece q estas con los ojos abiertos como hizo Homer cuando le toco ser jurado xDD

[poraki] [poraki] jejejeje muy bueno, pero no, yo estaba pensando en algo ma sprofesional, como hace Gandalf en las dos torres XD

Oroderth, puede ser, yo me pensaba que seria en el live, pero si fue un DVD pues entonces nada.
Por cierto nos vemos por el live. [bye]
Gracias a Tod@s por contestar!!

La verdad es k podiamos crear un hilo con el seguimiento de este juego; es decir, informar si esta la demo disponible, fechas de lanzamiento del juego en Europa... veo que no soy el unico que le tiene ganas Je je.... :Ð
Mi informacion es:
En el pais del sol naciente: Salida del juego HOYYYY
Europa y USA: 01.06.06
Demos en los bazares: En ningun bazar

Salu2 tios [idea]
Famitsu no le dio una gran puntuación. Espero con ansias esa review.
Esta confirmado k salga en europa y america el dia 1 de junio???? si es asi sabeis si va a salir en castellano o no van a doblar/traducir o kualkier kosa k no sea idioma estranjero. Gracias
Ottia que wapo NaN, a ver si te pillo dentro de un par de horillas por el live y me cuentas algo.

saluz!
famitsu no le dio un 36 o un 37?
berlusco escribió:Ottia que wapo NaN, a ver si te pillo dentro de un par de horillas por el live y me cuentas algo.

saluz!

calla , calla que estoy apunto de irme a llorar a un rincón, me han llamado y me han dicho que a lo mejor hoy, o mañana [buuuaaaa]
Voy a estar dandoles el coñazo toda la santa tarde.......
Yo me pille la consola por 4 motivos:
-Oblivion
-Live
-3N
-HALO 3 y 4 ;)

Ya lo tengo todo, ademas el finde semana me quedo solo en casa, que mi novia se va de viaje y no he quedado con colegas ni nada, me voy a llenar el piso de comida y cierro a cal y canto, me espachurro en el sofa con el proyector que me da una pantalla de 3 metros , LIVE, oblivion , bf2, 3n.....que mas se puede pedir? si un fin de semana mas largo estoy deacuerdo, pero hay que conformarse [fumeta]

Por cierto, aviso, Orother, tu que estas muy puesto en todo esto, sabes si el juego viene solo en japones o trae tmb ingles?(vendito HK)

EDITO: YA HA LLEGADO!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y en ingles!!!! me voy a por ya mismo!!!!!!!!
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
OMFG, y encima en ingles, al final me tendre que comprar una 360 asiatica xDDD
Thorin_Saeba escribió:Famitsu no le dio una gran puntuación. Espero con ansias esa review.

Bueno Famitsu tambien se cargo al Ninja gaiden, y al REZ y al Luminies , en fin que se puede esperar de la HC Japonesa.
esa review NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! [poraki]
Weikath escribió:famitsu no le dio un 36 o un 37?

31 sólo.

NaN escribió:
Y en ingles!!!! me voy a por ya mismo!!!!!!!!

Ya contarás si es las voces japas y subs en inglés.
mopas69 escribió:esa review NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! [poraki]

Sin duda uno de los mejores culos que he visto en mi vida, todabia me acuerdo de la tira de fotos que se hizo esa tia, por donde andaran? [sonrisa] [sonrisa] [cartman]
Ese NaN!! Hoy eres mi heroe, postea unas fotos de la caja, de las instrucciones del dvd del juego algo palpable por favor.... :D
Estoy enganchadisimo a este juego se nota no????
Muchas gracias por adelantado tio!!!
Deja el juego yaaaaaaa xDDD

piensa un poco en nosotros y haznos na review,y fotos komo ya piden xDDD

si no es envidia k tengo ( pero muy sana k conste xD )

[beer]
SnKyo escribió:Ese NaN!! Hoy eres mi heroe, postea unas fotos de la caja, de las instrucciones del dvd del juego algo palpable por favor.... :D
Estoy enganchadisimo a este juego se nota no????
Muchas gracias por adelantado tio!!!

Imagen

Por cierto que en play-asia tienen tb a la venta la Bso, que parece estar realmente bien.
ORODRETH GRACIASSS GRACIAS GRACIAS!!!!!
Por cierto me imagino que esa foto pertenece a tu juego, tu tb tienes la consola NTSC? Porque el juego no es Region free verdad?

Por cierto se me olvidaba, de nuevo GRACIAS!! :-)
SnKyo escribió:Por cierto me imagino que esa foto pertenece a tu juego

Desafortunadamente nop XD. Es de un usuario del foro de neogaf.
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chascurrón chascurrón..............................con deciros que al final no me lo he pillado...... [lapota]

A ver nates de nada comentar porque no lo he comprado y despues una review de los 10 minutos que lo he jugado.

3 motivos:
-Esta en JApones, menudo cabron el de la tienda que me ha dicho que en ingles y en japones. Que mamonazo.
-Cuesta el doble que el resto d elos juegos, 50€, estan flipaos [discu] como se pasan, esque lo sabia, juegos occidentales 20-25-30€, juegos orientales 30-40-50€ ya me diras tu aver porque [uzi]
-Los 10 minutos que he estado jugando no me ha gustado NADA.

Asique, aun apesar de haberme ido a TOMAR por culo a por el dichoso jueguecito al final no lo he comprado, y fijate si estaba cabreado con el de la tienda que me iba a pillar unos puntitos para el live y al final no le he comprado nada, que le jodan, por hacerme ir engañao [uzi]

El juego, pues me limito a compararlo con los KUF de xbox, juegos que por cierto adoro. No lo comparo con DW ya que en mi opinión tiene mas de KUF que de DW.

Graficos, buenos en general, el escanrio BASTANTE preciosos, con su hierva mobiendose, sus arbolitos, los edificos al fondo,etc.... Luego he jugado otra d eun bosque MUY chulo.
GRaficos del protagonista, excelentes, muy buenas texturas, brillos......tetas [tadoramo] , en resumen muy bueno.
PERO, ahi los graficos d elso enemigos, ejem ejem, tironcillo de orejas para phentagram.....sin llegar a ser malos, son "solo" un pelin mejores que los graficos de los enemigos del KUF

Voces en Japones, muy buen doblaje por cierto, coincide la boca con lo qeu hablan, y las voces me han recordado a las originales del naruto [oki]

Como se juega? Pues imaginaros un KUF, en el que no manejas tropas, tu vas por el campo ayudando donde te reclaman.
En la practica es muy diferente. Es una pena que en un escenario tan grande este todo el mundo en 10metros cuadrados. Tus enemigos y tus soldados se apeletonan entre ellos mirandose mutuamente. Es imperdonable, en KUF te recreaba la pelea, se separaban, y cada uno se enfrentaba a otro,etc... aqui no, aqui son en 1 metro cuadrado 20 tios(20 tios superpuestos claro) y en el otro cuadrado otros 20 tios aliados mirabndose un buen rato y si eso a lo mejor se pegan.
Los enemigos son como bancos de peces de esos plateados. estan hcehos una bola, te acercas un poco, y van todos a porti tantos y tan juntitos, en serio, igual que los peces estos que van juntitos y que se mueven al unisono.

Sobre los combates , pues te lo puede simaginar, cuando abro el menu y miro los comobos..................
(en japones claro)
Combo 1: XXXXXXXYYYYYYYYYXXXXXXXXX Oooh
Combo 2: YYYYYYYYXXXXXXXXYYYYYYYYYY Oooh

Esperar que se anima......

combo 3: XXYXYYYXXXXYYYXXXXYYYYXXYXYXY :? [flipa] [reojillo]
(evidentemente este no lo recuerdo)
Imaginaros mi impresión al ver semejante ilera de botones, vamos no me jodas, eso es imposible d ememorizar. Cuando me he quitado yo se ha puesto un chaval y claro........combos de 520, 550 golpes [maszz]

Pues como digo, tenia puestas muchas esperanzas en el juego y me he llevado una gran desilusión. Lo de los combos es una broma , es verdd que son asi, pero no por eso e speor juego. Lo que no me ha gustdo es el planteamiento del juego. El escenario es u gran mapa y estan todos en 10 metros cuadrados juntitos??????
Por cierto es clavado al KUF en cosas descaradas, LAs drow son iguales con la misma coleta y todo, los soldados humanos se les da un aire, pero esque los dragones son idénticos a los dragones de veneno del KUF...........ah! y en las pantallas de carga te sale la tipica pantallita del KUF de dos combos que realiza el prota.
Pero el motivo principal de no pillarlo ha sido el idioma, y el precio. No tener duda que me lo pillaré pero no a ESE precio ni en ese idioma ;)

De momento tengo para rato con el Oblivion y el Bf2 [babas]

Os pido disculpas,Siento haberos hecho la ilusión y que al final se quedase en nada [oki]

EDITO: Bueno parece que no voy atener que esperar mucho [carcajad] en mayo sale aqui en ingles y su precio correspondiente de 30€ [oki] ahora ya hasta no me parece mal jugeo y todo [carcajad]

Por cierto al lado de la consola habia una PS2 con el Dinasty Warriors5 creo que seria y............bueno imaginaroslo, lo harian aposta los de la tienda? [qmparto]
Imageeeeeeenes y opiiiiiiiiiiiiiiniones YA XD XD

Yo prefiero esperarme a que salga la version PALeta y ESP ^^
[mad] menos mal k el juego no me atrae nada de nada [looco]
Juer k mierda el tema de escenarios...:S a ver si sale alguna demo en el bazar...
Menuda lastima NaN, la verdad es k es una putada k no sea en ingles. El precio bueno... Aqui en ESP no estamos acostumbrados a pagar 25 euros por un juego mas bien el doble XD
Esto no me preocupa porque la version PAL como minimo vendra en Ingles, y el precio sobre 60 - 70 Euros.
Lo que me ha dejado un poco triste han sido tus impresiones, me parecen muy negativas, es posible que te hayas dejado influenciar por la mala leche que te ha entrado, porque el de la tienda te ha engañado miserablemente?
La verdad es que yo he jugado a todos los dinasty warriors y las tropas se mueven como peces, lo que ocurre es k cuando se mueven 6 enemigos no parecen un banco de peces, pero en cambio si se mueven mas de 50 si XD
En mi humilde opinion (ya que no he tenido el placer de jugarlo) creo que esta a un nivel muy muy superior que el KUF y el DW. Es comparar a un Dios con un gusano.

Gracias por postera esta sensaciones de verdad!! [oki]
Jor, pues parece que se va confirmando que no será lo que se esperaba y quedará en juego notable.

De todas formas espero que la historia merezca la pena y mejore la mecánica tras los primeros niveles. Es que me encanta el diseño de los personajes.

En neogaf sí han comentado que el juego se ve mucho mejor que lo prometía la demo aunque aún queda algún que otro bajón de fps.

En fin, aún a pesar de los impresiones no tan positivas y que no acabe siendo un AAA, espero que merezca la pena los 60 lerus cuando llegue.

Si la versión de Asia fuera region free iba a por ella de cabeza.
Pero en serio teniais alguna esperanza en este titulo???
Yo desde que lo ví en imagenes me emocioné, ahora cuando lo ví en movimiento me pareció TOTALMENTE decepcionante, desde los enemigos al planteamiento de juego(más de lo mismo) porque no olvidemos señores que de la entrevista con el creador del juego ese se sacan muchas conclusiones. Por ejemplo que no es que este muy ilusionado con lo creado, que de momento no trabajran más con ningún juego para la 360 y la más importante...que lo más original del juego es que puedes jugar con los 2 bandos(los buenos y los malos)!!!vamos ORIGINAL de COJONES
peaceo escribió:Pero en serio teniais alguna esperanza en este titulo???
Yo desde que lo ví en imagenes me emocioné, ahora cuando lo ví en movimiento me pareció TOTALMENTE decepcionante, desde los enemigos al planteamiento de juego(más de lo mismo) porque no olvidemos señores que de la entrevista con el creador del juego ese se sacan muchas conclusiones. Por ejemplo que no es que este muy ilusionado con lo creado, que de momento no trabajran más con ningún juego para la 360 y la más importante...que lo más original del juego es que puedes jugar con los 2 bandos(los buenos y los malos)!!!vamos ORIGINAL de COJONES

Cierto lo de la entrevista que se puede sacar un poco de contexto pero también ha comentado que seguirá haciendo juegos para 360 y que le encantaría hacer una segunda parte de éste.

Además prácticamente todo lo que se había visto hasta ahora era el mismo escenario/batalla con la escena del soldado que la diñaba una y otra vez.

Hasta hace poco no se ha empezado a ver otros niveles, que a mi parecer pintan muy bien, o personajes, que ni siquiera conocía.

Quizás ciegamente, pero me sigo aferrando a que tenga una buena historia y desarrollo. Por los personajes y el diseño me tienen ganado a no ser que sea realmente monótono o dificil de jugar.
Me encantan los Kindgom Under Fire y los Dinasty Warriors, asi que este me tiene que encantar por narices xDDD
Yo lo más claro que saqué de la famosa entrevista es lo de siempre: que con más tiempo lo habría sacado como le gustaba.
Así las cosas, otro pilar japonés a la basura (no, no basta con ser un buen juego).

Recemos por ese Blue Dragon.
Cita de The Doom: escribió:Me encantan los Kindgom Under Fire y los Dinasty Warriors, asi que este me tiene que encantar por narices xDDD

Estoy contigo tio, muy muy malo debe ser para que no me guste tio. Me lo pillo aunque me quede ciego y manco antes del 1 de Junio [fumeta]
Joer NaN, ya lo siento que te hayas pegado el paseo para nada.

En fin a ver si sale en play-asia una versión compatible y a un precio razonable porque de ser así creo que si merece la pena.

saluz!
[looco] Y este es uno de los juegos más esperados para intentar revivir el mercado nipon... [looco] [looco] :D Me rio por no llorrar... que ilusos. [angelito] [angelito]
esperare y vere por mi mismo..no creo que sea malo el juego ni mucho menos y lo de los enemigos peores es normal si salen tropecientos joder...

venga va pesimismo joder macho...
87 respuestas
1, 2