Hoy me decidí a comprar una tv, la Panasonic Tx-40AS640E

Despues de leer y remirar infinidad de televisores, me he decidido por este modelo.

Lo he comprado en Media Markt, lo tenian en promoción a 399€, que no esta para nada mal teniendo en cuenta que son 40", 1200hz (tipicos herzio por softaware claro esta), 3D pasivo, wifi, bluetooth, smart tv (lo poco que he podido probar me ha parecido muy fluido), dual core plus, etc..

El acabado del televisor me parece correcto tirando a bueno, tiene multitud de opciones/ajustes, la calidad de imagen de la tdt es normalucha, los canales sd se ven bastante bien. Le he medito un pen con mkv y ahí si que se ve de lujo, por ejemplo una que tenia así mas a mano, Kung Fu Panda, se veia increiblemente bien.

La tele enciende en 2 segundos, y puedes cambiar de canal y hacer servir cualquier funcion nada mas se enciende, cosa que en otras hay que esperar un poco o incluso bastante, me ha parecido un punto muy a su favor.

No he apreciado clouding alguno, pero tengo que mirarla mejor y testear algunas cosas.

Otro punto a su favor es que tiene dvt-2, al encenderla por primera vez me dejaba elegir las opciones de busqueda de los canales, entre ellas:

Cable
Dvt
Dvt-2
Analogica

Obviamente solo he buscado canales de la Dvt.

Lo que no vienen son gafas para el 3D, a ver si me hago en algún sitio con algunas baratas, ya que creo que las de Panasonic rondan los 45€ cada una, que para ser pasivas son un pastizal, tenia entendido que las activas son las que valian tanto y las pasivas rondaban los 10 o 20€.

El sonido tambien me ha parecido aceptable, pero ya se sabe que si se quiere un buen sonido se tiene que tirar de un home cinema o derivados.

La reproducción por usb, a espensas de probar mkv mas pesados, parece buen, lee audio tanto en DD como DTS, y el menu multimedia donde aparecen las peliculas parece bastante fluido. Tambien lee bien las pistas de subtitulos.

De momento por ese precio me parece la mejor opción a dia de hoy.
Yo creo que es activo, un conocido la compro después de problemas con el 3D y su calidad la devolvió por otra marca, las de Samsung son compatibles 25 euros el par, pero fatal las gafas

Yo sinceramente no me gusta nada ese modelo
La tenemos a la venta en la tienda en la que trabajo y me encanta como se ve. Buena tele
toloweo escribió:Yo creo que es activo, un conocido la compro después de problemas con el 3D y su calidad la devolvió por otra marca, las de Samsung son compatibles 25 euros el par, pero fatal las gafas

Yo sinceramente no me gusta nada ese modelo

Si, es activo. Anoche mirando ya que tenia la mosca detras de la oreja con que era activo, volvi a mirar en la web de Panasonic y pone activo, en Media Markt ponia pasivo [facepalm]
No hice funcionar el sbs, y fue una de las cosas por la que se devolvió miralo bien, no se el por que pero no se veía el 3D y saltaba las pelis, solo en 3D
toloweo escribió:No hice funcionar el sbs, y fue una de las cosas por la que se devolvió miralo bien, no se el por que pero no se veía el 3D y saltaba las pelis, solo en 3D

Como que saltaban?

Me estoy bajando alguna peli en 3D para probar y me van a dejar unas gafas activas de samsung, a ver si son compatibles, de lo contrario mirare de hacerme con una de Panasonic.
Saltaba sin más y se quitaba el 3D, en full no probé, pero en sbs no pude hacer nada

Comentarios en otros foros pasaba lo mismo, 3D se veía doble y movidas y decidió cambiar

A lo mejor era fallo de tv, pero fue a por lo más seguro
toloweo escribió:Saltaba sin más y se quitaba el 3D, en full no probé, pero en sbs no pude hacer nada

Comentarios en otros foros pasaba lo mismo, 3D se veía doble y movidas y decidió cambiar

A lo mejor era fallo de tv, pero fue a por lo más seguro

Qu gafas se usaron? Las de Samsung?
Si, unas Samsung de 25 euros el par creo
Entonces merece la pena este Smart? Estoy entre este o el LG 42LB5800
¿Cual de los dos por prestaciones y calidad de marca merece el desembolso?
REJE escribió:Entonces merece la pena este Smart? Estoy entre este o el LG 42LB5800
¿Cual de los dos por prestaciones y calidad de marca merece el desembolso?

Desde mi punto de vista como calidad de marca Panasonic, la LG no tiene 3D ni Dvt-2, es 100hz(50 reales) frente a los 1200hz de la panasonic (creo que eran 200 reales). Igual es Smart tv de la LG es mas completo, aunque es algo que yo si uso sera de higos a brevas.

Desde mi punto de vista y por el precio de la LG, yo no la barajaria como una opcion, creo que hay televisores mejores por ese precio.
Gracias, llevo un tiempo liado con la decisión de la compra de un nuevo televisor y estaba dudando. Tenía pensado gastarme 400€ máximo pero he oído buenas opiniones de este que te has comprado y me ha hecho dudar y estirar un poco el chicle.
Pero un poco, que si me pongo a estirar al final no acabo XD
REJE escribió:Gracias, llevo un tiempo liado con la decisión de la compra de un nuevo televisor y estaba dudando. Tenía pensado gastarme 400€ máximo pero he oído buenas opiniones de este que te has comprado y me ha hecho dudar y estirar un poco el chicle.
Pero un poco, que si me pongo a estirar al final no acabo XD

Este sale por 399€.

Edito: 449€ ahora en MM. (antes la tenian en promocion)

@toloweo

Hoy he probado el 3D (ya se he bajado una peli en 3D) y ningun problema, aunque pienso que las gafas samsung no dejan ver del todo bien el 3D, a ver si pido las panasonic que son mas caras, yo creo que el problema de las samsung es que no sincronizan con la tele, o al menos yo diria que no del todo ya que no se queda el led verde de la gafa encendido como si pasa en una Samsung H6400.

La verdad que bastante bien, eso si, toqueteando los ajustes lo he puesto en Modo Cine original y ahi se veia muchisimo mejor el 3D, tanto en profundidad como en nitidez, en el modo Estanda, Dinamico y cine se ve algo mal.
el led verde se queda encendido,pero no habia 3D ,de todas formas aunque no encendieras las gafas a los 5,10 o 20 minutos la peli saltaba ,puede ser defecto de ese tv
toloweo escribió:el led verde se queda encendido,pero no habia 3D ,de todas formas aunque no encendieras las gafas a los 5,10 o 20 minutos la peli saltaba ,puede ser defecto de ese tv

Pues las gafas Samsung que me han dejado no se queda el led verde encendido, y en dispositivos no aparecen como sincronizadas con la tele, aún así se aprecia bastante bien el 3D.

No me ha saltado el 3D en ninguna pelicula de las que he probado, El sicario de Dios, Gravity, un documental de Imax y la de Resident Evil Venganza.

Puede que en esa tv fuera problema del firmaware, o vete tu a saber.

De todos modos segun me he informado, las peliculas en 3D descargadas se ven peor que las originales en bluray, tendre que probar alguna y comparar.

De momento ningun problema con las SBS ni con las arriba/abajo.

Esta semana me llegan las gafas Panasonic y podre comparar con las Samsung.
14 respuestas