Despues de leer y remirar infinidad de televisores, me he decidido por este modelo.
Lo he comprado en Media Markt, lo tenian en promoción a 399€, que no esta para nada mal teniendo en cuenta que son 40", 1200hz (tipicos herzio por softaware claro esta), 3D pasivo, wifi, bluetooth, smart tv (lo poco que he podido probar me ha parecido muy fluido), dual core plus, etc..
El acabado del televisor me parece correcto tirando a bueno, tiene multitud de opciones/ajustes, la calidad de imagen de la tdt es normalucha, los canales sd se ven bastante bien. Le he medito un pen con mkv y ahí si que se ve de lujo, por ejemplo una que tenia así mas a mano, Kung Fu Panda, se veia increiblemente bien.
La tele enciende en 2 segundos, y puedes cambiar de canal y hacer servir cualquier funcion nada mas se enciende, cosa que en otras hay que esperar un poco o incluso bastante, me ha parecido un punto muy a su favor.
No he apreciado clouding alguno, pero tengo que mirarla mejor y testear algunas cosas.
Otro punto a su favor es que tiene dvt-2, al encenderla por primera vez me dejaba elegir las opciones de busqueda de los canales, entre ellas:
Cable
Dvt
Dvt-2
Analogica
Obviamente solo he buscado canales de la Dvt.
Lo que no vienen son gafas para el 3D, a ver si me hago en algún sitio con algunas baratas, ya que creo que las de Panasonic rondan los 45€ cada una, que para ser pasivas son un pastizal, tenia entendido que las activas son las que valian tanto y las pasivas rondaban los 10 o 20€.
El sonido tambien me ha parecido aceptable, pero ya se sabe que si se quiere un buen sonido se tiene que tirar de un home cinema o derivados.
La reproducción por usb, a espensas de probar mkv mas pesados, parece buen, lee audio tanto en DD como DTS, y el menu multimedia donde aparecen las peliculas parece bastante fluido. Tambien lee bien las pistas de subtitulos.
De momento por ese precio me parece la mejor opción a dia de hoy.