Hoy me e puesto telefonica y no me he podido conectar (DNS)

Pues eso hoy mismo a venido el instalador a casa me a puesto la TV el telefono y internet de telefonica pero como yo estaba sobando no ha configurado nada ni e a explicado ya e solucionado e problem del PC pero ahora no hay manera con la 360

Pongo la primera configuracion IP y demas automaticas (La uica manera de que vaya) y el fallo llega en las DNS. Despues de mucho rato averiguado que las de telefonica y por tanto de mi ordenador son: 80 58 61 250 80 58 61 254 Las pongo manualmente en la Xbox y nada no hay manera si las pongo automaticas tampoco

Tengo un router inalambrico que pasa la señal a un aparato USB que va enchufado al PC y luego un router Linksys WirelessG WRT54GL que va al PC y a la 360

Ayuda urgente plz que esta noche me quiero pegar la VICIADA [bye]
Pues la verdad no se, yo también tengo imagenio y me va perfecto. Lo que me extraña es que el problema no te lo da en la nat (que es lo que le da por saco a todo el mundo en principio) sino en las DNS.
prueba con 80.58.0.33 en DNS.

Saludos !
Si haces un ipconfig /all en el cmd, debería salirte las DNS que tiene tu router.

Si no te aparece por alguna razon o por q no sabes, las DNS que suele poner Telefonica (te lo digo, por que trabajo para ellos) son:

DNS 1: 80.58.61.250
DNS 2: 80.58.61.254

Y xa el Live, te recomendaría abrir los puertos 3074 tcp/udp y el 88 udp para que vaya de fabula.

Si tienes algun problema, comentanoslo...
3 respuestas