Hoy me encontre un monton de Nesquik en la calle!

1, 2
Pirriaco está baneado por "Clones"
Monica Leslie escribió:Mañana estareis todos expulsados y mi hilo destacado, ya vereis

joder .... esto ya .... Paso de levantarme meao .

[bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre... no se, yo me pongo en su lugar.

Imaginaos que vuestra vida es triste, que no teneis amigos, que de pequeños para que un perro jugara con vosotros os tenian que atar un felite a la cabeza, imaginaos por un momento lo que debe ser ver pasar los dias y darse cuenta que das pena, que la gente se rie de tu cara, es mas, que tu propio reflejo se rie de ti, ¿que os queda? Pues meteros en un foro e insultar a la gente, asi, durante un momento, la sensacion de abandono desaparece al saber que cientos de personas tienen su atencion fijada en ti, no se, yo creo que el saber que estais ayudando a una persona desgraciada es bonito.

Desde aqui (mi habitacion) Monica Leslie te digo que no estas sola/o, que hay mucha gente como tu y que si buscas, daras con ellos, asi que te animo a que partas en busca del resto de gente como tu, rauda/o y veloz, sin demora, comienza tu camino, tu andadura, lejos de aqui y busca a tus similes.

Te deseo suerte.
Bueno, se acabo la funcion, todo el mundo a buscar sitio seguro en mi blog:

myblog.es / ganzo

Glamdirg, no me meti a insultar a nadie, fijate quien se pone a mofarse de los demas y a desmerecerlos.. ;) Abri un post sobre Nesquik y todo lo que recibi fueron imagenes para descalificarme y augurios de posts cerrados y expulsiones..
Grandioso hilo [tadoramo] Gracias por amenizarme la noche [qmparto]
*Rouse* escribió:Grandioso hilo [tadoramo] Gracias por amenizarme la noche [qmparto]

si es ke de vez en cuando tenemos ke dejar vivir aun pingajillo de estos pa darnos cuenta ke el resto de la humanidad somos normales .

Pero de verdad , ya , ke alguien le dé un tiro pa ke deje de sufrir .
Nadie se atreveria a dispararme, a mi que soy una belleza de la naturaleza

Imagen
Monica Leslie escribió:Glamdirg, no me meti a insultar a nadie, fijate quien se pone a mofarse de los demas y a desmerecerlos.. ;)

De verdad quieres jugar a eso?? en fin, tu lo has querido:

Monica Leslie escribió:Decidme que me vaya directamente si teneis huevos

Asi, en frio.

Seguimos:
Monica Leslie escribió:Bueno, creo que hemos llegado a cierto nivel de confianza en el que es hora de mostrar mi foto

Imagen

La 2ª en toda la boca.

Espera, que viene la siguiente:
Monica Leslie escribió:tu eres guapisimo eh Sid, y tu novia tiene cara de querer comerle la polla al que hizo la foto

Imagen

Si señor, toda una muestra de no meterse con nadie, ¿seguimos?:
Monica Leslie escribió:Lo peor es que muchos se habran reido con tu foto pensando que era una de esos subnormales que van acompañados de la palabra "Owned" pero esta vez sin ella.. :(

Jopetas, que novia mas repulsiva tienes :(

Quereis ver mi blog?

Ahi ahi, dando ejemplo.

Y no se marchen todavia, que aun hay mas:
Monica Leslie escribió:Lo peor es que muchos se habran reido con tu foto pensando que era una de esos subnormales que van acompañados de la palabra "Owned" pero esta vez sin ella.. :(

Jopetas, que novia mas repulsiva tienes :(

Quereis ver mi blog?

Y la guinda final:
Monica Leslie escribió:Me caes bien CarmenVIC, solo porque esta completamente descartado que seas un mariconazo como todos estos, quieres visitar mi blog?

Eso, en mi pueblo, lo llamamos FATALITY.

Asi que, como dirian aquellos:
"Ahora vas y lo cascas".
Monica Leslie escribió:Nadie se atreveria a dispararme, a mi que soy una belleza de la naturaleza

Imagen

[amor] [babas] [Ooooo] mirala que guapa ella!!!! ^_^
Pues si la verdad q es muy guapa
sabes de cuanto son las penas de carcel por mandar fotos hacuiendote pasar por otras personas
???? de 2 a 4 años majete/a.......asik tu mismo
Decidme que me vaya directamente si teneis huevos

Eso lo dije antes o despues del gif "indirecta" donde un hombre le da un portazo a otro porque no tiene interes en oirlo ni verlo?

Yo no mande fotos a ningun sitio, he compartido con vosotros un enlace de internet, que por supuesto, ni yo cree ni puse a disposicion de nadie, ya estaba hecho, solo lo comparti

Igual podeis denunciarme por haberle sacado una foto a una montaña de Nesquik
tocar a rouse en eol supone un BAN permanente de Internet , acabas de morir en vida .

por cierto , como siempre sale Wapisima .
La he llamado "belleza de la naturaleza", no he dicho nada que nadie no piense, no se donde veis que la haya tocado, ofendido u atacado
Monica Leslie escribió:

Eso lo dije antes o despues del gif "indirecta" donde un hombre le da un portazo a otro porque no tiene interes en oirlo ni verlo?

Despues despues.

Aunque oye, tu hilo me esta sirviendo para completar mi trabajo sobre metodologia y comportamiento del denominado "Troll" en internet, estas cumpliendo a rajatabla todas y cada una de las fases.

Muchas gracias por ser tan jodidamente tipico/a [oki]
Pirriaco escribió:tocar a rouse en eol supone un BAN permanente de Internet , acabas de morir en vida .

por cierto , como siempre sale Wapisima .

[ayay] [ayay] Gracias pirriaco, que sepas que te considero un ídolo! [tadoramo]
Si te interesa el estudio y no el espectaculo Glamdirg te concedo una entrevista total y privada por msn, tlf o MP, tu eliges
CarmenVIC escribió:sabes de cuanto son las penas de carcel por mandar fotos hacuiendote pasar por otras personas
???? de 2 a 4 años majete/a.......asik tu mismo

anda no le asustes , aunke sea cierto lo ke dices y deja a la mierda el niño ke se pase por mí y se sienta alguien por una vez en su vida .

Niño , empapela tu habitacion con nuestras fotos y pasate cada dia por alguien al azar y sabras lo ke es ser una persona normal y funcional 100 %

Pobrecico , dejadle ...
Monica Leslie escribió:Si te interesa el estudio y no el espectaculo Glamdirg te concedo una entrevista total y privada por msn, tlf o MP, tu eliges

Na, tranquilo/a, tengo cosas mejores en los que desperdiciar mi tiempo.
Entonces no se que haces aqui Glam, te empeñas en discutirme y/o analizarme y cuando te ofrezco una entrevista huyes? Solo buscas la fama, no te interesan los verdaderos avances
Monica Leslie escribió:Entonces no se que haces aqui Glam

Ver hasta que punto eres capaz de llegar por llamar la atencion de un grupo de personas solo para no sentirse ignorado/a. Eso y que estoy esperando a que se baje el primer capitulo de la nueva serie de Flash Gordon y me aburro.
en TNT dan Flash Gordon, la nueva, creo que sera algo parecido a Smallville o Kyle XY, es una pena, solo les interesa la pasta y el publico adolescente

Que otras series sigues?
Solo buscas la fama ????? Pero de que coño estas hablando????????????????????
Monica Leslie escribió:Entonces no se que haces aqui Glam, te empeñas en discutirme y/o analizarme y cuando te ofrezco una entrevista huyes? Solo buscas la fama, no te interesan los verdaderos avances

de verdad , ke dice este ...

ke alguien lo ahogue en oxigeno likido y lo incinere despues .
Ke pena de criatura .
Te he retornado el MP Monica.

d4rkb1t
Yo me voy a dormir a ver como esta esto mañana ,adios leslie ya k no volveremos a saber de ti Xau!!! ZzzZZ
Es verdad, solo entre buscando amigos y ayuda y solo me habeis insultado y reido de mi, yo sere un inadaptado, pero vosotros sois de lo menos humano sobre la tierra.

Entre y pense, bueno, les hare la broma del Nesquik asi pensaran lo ingeniosa que es y me daran una oportunidad y.. :(
Monica Leslie escribió: ingeniosa

¬_¬
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Monica Leslie

Imagen

:(
quieres algo gracioso Monica?

Imagen

[bye]
Monica Leslie escribió:Monica Leslie

Mae mia quien sera este troll yo a lo mejor no tengo vida social pero no me dedico a molestar a los demas. Me parece muy mal lo que has hecho y me recuerdas a AIDA Nizar la de Gran Hermano.
Monica Leslie escribió:Mañana estareis todos expulsados y mi hilo destacado, ya vereis

[qmparto]

Vaya vaya... así que eres Ganzo, el "famoso" Ganzo? En serio? ¿Qué pasa, que como en "Bamdal" ya te tienen calao te vienes aquí a dar la brasa? ein?
Bajate los pantalones en la plaza del pueblo y comienza a decirle a los niños si quieren caramelos , ya veras como en poco tiempo tendras a muchos amigos vestidos de azul rodeandote para darte placer con sus enormes porras .
P.D: Pirriaco no lo intentes :Ð
muy bueno el ultimo gif
jajajajaajaj
hacia tiempo que no veia gifs asi xD
MeiSaiDeSi escribió:

Imagen

:(

se nota , se siente , ban en tos los dientes ! XD
Lo siento, esta persona ya ha perdido su cuenta en eol.

Fdo: Un staff [fumeta] .
Pero todavía no han cerrao esto?
d4rkb1t escribió:PD.- Esto va mejor en pruebas, pide amablemente que te cambien el hilo de lugar y todo resuelto ;).

Aunque suene raro que lo diga yo, este hilo NO VA EN NINGUNA PARTE DE EOL.
JO JO JO
Casi me pierdo este hilo, menos mal que he estado a tiempo de leerlo.
Hay que ver que cantida de gente tiene tiempo libre. Yo que solo dipongo de ratitos pequeños... :(
PD: Muy guapos todos los eolian@s :D
Si esque al mamon con tanto nesquik le ha dado para 9 páginas...

Ains madre..yo esto lo necesitaba ayer joder....
Pruebas está un poco mas abajo
xDD
¿Todavía sigue esto abierto? o_0
Gonzo345 escribió:¿Todavía sigue esto abierto? o_0

Ni que hubieran pasado 18 meses desde que lo abrieron X-D. Si no fuera por que le va a caer un ban, borraba todo el hilo. Una buena snifada de ese nesquik es lo que se ha metido alguno por aquí.
91 respuestas
1, 2