Monica Leslie escribió:Bueno, creo que hemos llegado a cierto nivel de confianza en el que es hora de mostrar mi foto
has hecho lo peor ke se puede hacer nene .
1. abrir un hilo estupido en eol
2. ser vaciloncillo
3. ir de gracioso
4. Insultar a la novia de otro eoliano
5. poner tu foto !!! la cual será photoshopeada hasta morir . A ver esos montajes peñaaaaaaa
Pirriaco escribió: has hecho lo peor ke se puede hacer nene . 1. abrir un hilo estupido en eol 2. ser vaciloncillo 3. ir de gracioso 4. poner tu foto !!! la cual será photoshopeada hasta morir . A ver esos montajes peñaaaaaaa
Spain 0 points
Pero a ver pirriaco QUE ESE SOY YO, QUE NO SOY ESE USUARIO
Pirriaco escribió: has hecho lo peor ke se puede hacer nene . 1. abrir un hilo estupido en eol 2. ser vaciloncillo 3. ir de gracioso 4. poner tu foto !!! la cual será photoshopeada hasta morir . A ver esos montajes peñaaaaaaa
Spain 0 points
Va tío dejalo, llevo un rato partiendome el culo con tontos como este, ya cerrarán el hilo. Que risa joder...
Lo peor es que muchos se habran reido con tu foto pensando que era una de esos subnormales que van acompañados de la palabra "Owned" pero esta vez sin ella..
Monica Leslie escribió:Lo peor es que muchos se habran reido con tu foto pensando que era una de esos subnormales que van acompañados de la palabra "Owned" pero esta vez sin ella..
Jopetas, que novia mas repulsiva tienes
Quereis ver mi blog?
jaja , ke ocurrente la polla el niño .
en fin niñato , fueron bonitas tus 24 horas por eol .
Moriras como las moscas , en breve , solitario y con el aliento oliendo a mierda .