Hoy me encontre un monton de Nesquik en la calle!

1, 2
Imagen

Eso es mucho mucho Nesquik !
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Imagen [+risas]
Creo que te has perdido, prueba en pruebas
MeiSaiDeSi escribió:Imagen [+risas]
xDDDDDDDDDD me mola los gif que las clavan.
Decidme que me vaya directamente si teneis huevos
Monica Leslie escribió:Decidme que me vaya directamente si teneis huevos

Tu mandas.. que conste que has sido tu eh.... Vete :D!

PD.- Esto va mejor en pruebas, pide amablemente que te cambien el hilo de lugar y todo resuelto ;).
Monica Leslie escribió:Decidme que me vaya directamente si teneis huevos

Vete [pos eso]
Bueno, creo que hemos llegado a cierto nivel de confianza en el que es hora de mostrar mi foto

Imagen
ummmmmm....

ojoas! xD

Si tanto te gusto, hay otras formas de tirarme la caña :D!
me huele a hilo cerrado xD

Y de parte de Sama , que " esto va mejor en pruebas " No, que ya tienen suficiente mierda, gracias
Anna_blmr escribió:me huele a hilo cerrado xD

Y de parte de Sama , que " esto va mejor en pruebas " No, que ya tienen suficiente mierda, gracias

[qmparto]
la gente se aburre mucho...
mmmm..... No entiendo nada [comor?] q alguien me lo explique por favor [noop]
Monica Leslie escribió:Bueno, creo que hemos llegado a cierto nivel de confianza en el que es hora de mostrar mi foto

Quita quita.
SiD escribió:
Cagó en to, eres mas feo que un pie cagao.. Quita quita.

Gracias... hombre.... muchas gracias....

PD: La foto es mia, y porsupuesto yo no soy ese usuario... pero ante todo.... gracias por la sinceridad u.u'

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Gracias... hombre.... muchas gracias....

PD: La foto es mia, y porsupuesto yo no soy ese usuario... pero ante todo.... gracias por la sinceridad u.u'

d4rkb1t

Perdona tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y porque pone tu foto??? No entiendo ni lo del nesquik ni xk pone la foto de otra persona sin permiso ein? ratataaaa
CarmenVIC escribió:Y porque pone tu foto??? No entiendo ni lo del nesquik ni xk pone la foto de otra persona sin permiso ein? ratataaaa

A mi no me preguntes :s, ya he reportado

d4rkb1t
tu eres guapisimo eh Sid, y tu novia tiene cara de querer comerle la polla al que hizo la foto

Imagen
mmm monica leslie xk estas poniendo las fotos de la peña?
Imagen
Salgo en un hilo cerrado!
Monica Leslie escribió:tu eres guapisimo eh Sid, y tu novia tiene cara de querer comerle la polla al que hizo la foto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].. La peña esta muy mal..
Porque se meten conmigo por haber hecho una broma insignificante y sin mala intencion
Pirriaco está baneado por "Clones"
Monica Leslie escribió:Bueno, creo que hemos llegado a cierto nivel de confianza en el que es hora de mostrar mi foto

Imagen

has hecho lo peor ke se puede hacer nene .
1. abrir un hilo estupido en eol
2. ser vaciloncillo
3. ir de gracioso
4. Insultar a la novia de otro eoliano
5. poner tu foto !!! la cual será photoshopeada hasta morir . A ver esos montajes peñaaaaaaa

Spain 0 points
Pirriaco escribió:4. poner tu foto !!! la cual será photoshopeada hasta morir . A ver esos montajes peñaaaaaaa

Spain 0 points

Pirri, ese es darkbit, que ya ha reportado :(
Pirriaco escribió:
2. ser vaciloncillo
3. ir de gracioso
4. poner tu foto !!! la cual será photoshopeada hasta morir . A ver esos montajes peñaaaaaaa

Spain 0 points

Pero a ver pirriaco QUE ESE SOY YO, QUE NO SOY ESE USUARIO

d4rkb1t
Esa no es mi foto, mi foto es esta

Imagen
Si cuando sólo estaba su primer post estaba tan ricamente el hilo... no le habléis, hombre...

(Aunque he de reconocer que ese gif ha sido brutal xD)
Monica Leslie escribió:Esa no es mi foto, mi foto es esta

Monica, me fascinas, perra.
Pirriaco escribió:
2. ser vaciloncillo
3. ir de gracioso
4. poner tu foto !!! la cual será photoshopeada hasta morir . A ver esos montajes peñaaaaaaa

Spain 0 points

Va tío dejalo, llevo un rato partiendome el culo con tontos como este, ya cerrarán el hilo. Que risa joder...
Lo peor es que muchos se habran reido con tu foto pensando que era una de esos subnormales que van acompañados de la palabra "Owned" pero esta vez sin ella.. :(

Jopetas, que novia mas repulsiva tienes :(

Quereis ver mi blog?
[Quote ] ..... [/Quote]

No es su foto puso la de otro usuario.
... pero qué coño... esto es algo completamente surrealista.
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Nunca me dejais expresarme libremente sin atacarme con todo lo que teneis, sois gente muy egoista, o hablo de temas serios o me lapidais directamente
Monica Leslie escribió:Lo peor es que muchos se habran reido con tu foto pensando que era una de esos subnormales que van acompañados de la palabra "Owned" pero esta vez sin ella.. :(

Jopetas, que novia mas repulsiva tienes :(

Quereis ver mi blog?

jaja , ke ocurrente la polla el niño .

en fin niñato , fueron bonitas tus 24 horas por eol .

Moriras como las moscas , en breve , solitario y con el aliento oliendo a mierda .

Imprime mi foto y kedatela de recuerdo .
Pirriaco escribió:Imprime mi foto y kedatela de recuerdo .

Muy bueno tío... [qmparto]
Veo por tu firma que tu has empezado y/o estas interesado en hilos muy importantes y trascendentes Pirriaco..

De ahi solo se puede leer, pene, nenaza, semen.. estas bien lleno de porqueria amigo
jajajajaja Por lo menos esta noche nos vamos contentos a dormir jajajaja y con la tonteria te estas haciendo un hilo ``importante´´
SiD escribió:
Perdona tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre al menos le pudiste haber dicho algo mejor.

No se como llegamos a este punto...
jajajajaja Por lo menos esta noche nos vamos contentos a dormir jajajaja

Es verdad, bien contentos que dormireis con el chupapollas de Pirriaco haciendoos de todo ahi debajo..
paulkubota escribió:

Nada, ya he quitado todas las fotos :).

Se aceptan las disculptas de SiD :)... aunque me ha dejado KO u.u'... xDDDDDDD

venga, saludos [beer]

d4rkb1t
A mi va a ser q poko jajajajaja
Me caes bien CarmenVIC, solo porque esta completamente descartado que seas un mariconazo como todos estos, quieres visitar mi blog?
Monica Leslie escribió:Veo por tu firma que tu has empezado y/o estas interesado en hilos muy importantes y trascendentes Pirriaco..

De ahi solo se puede leer, pene, nenaza, semen.. estas bien lleno de porqueria amigo

tu lee ke será lo unico ke hagas en eol a partir de mañana .

A ver empieza a practicar .
SEMEN : SEEEEEE MEEEEEEEN
BANEADO : BAAAAA NEEEEE AAAAA DOOOOO

Muy bien , ahora la O con un canuto niño .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Israperrillo escribió:Imagen
Salgo en un hilo cerrado!

Gracias por la entrada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sin mas preambulos con todos ustedes:
Imagen

(Se que todos estabais esperandole XD )
paulkubota escribió:

Pido perdon de nuevo era simplemente pa replicar al pavo este que seguro que es adoptao y lo ha sabido hoy.. [carcajad]
ein?
Pirriaco eres el puto amo jajaja q bueno
Mañana estareis todos expulsados y mi hilo destacado, ya vereis
91 respuestas
1, 2